Foro / Pareja

No se si es confusion o lo sigo amando?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 21:22
J
jarein_8514042
10/5/15 a las 23:33

Tengo un proble mui grande hace poco tube una niña y el padre y yo no estabamos juntos yo lo deje porque no lo veia como antes pero no le iva a prohibir de ver a su hija pero luego me fui enterando de cosas que no me gustaron me fue infiel con una de mis mejores amigas el ahora dice que estaba borracho y no se acuerda de nada yo cada vez que estoi con el para que vea a la niña lo echo de menos a mi lado pero luego me dicen cosas y me cabreo y mi familia no lo quieren ni ver pero no se que hacer creo que lo sigo amando no dejo de pensar en el no me puedo fijar en nadie mas porfavor necesito ayuda ya me han remitido con un spiquiatra y lo unico que hizo fue decirme que tenia depresion y darme pastillas que me dejan dormida casi todo el dia y no quiero estar asi

Ver también

A
an0N_804604599z
11/5/15 a las 2:07

Date tiempo y sé fuerte.
Si ya tomaste la decisión de dejarlo porque no te convenía o no te hacía feliz, solo vive tu tristeza que es normal hasta que lo superes. Quizás más que un psiquiatra que te ponga a dormir lo que necesitas es un orientador o un psicólogo si es que no puedes manejarlo tu sola. Date tiempo para curar tus heridas y sigue adelante con tu vida y tu niña. Tal vez no lo amas, ni lo extrañas es solo que no quieres estar sola. Espero que decidas lo mejor.

J
jarein_8514042
11/5/15 a las 21:22
En respuesta a an0N_804604599z

Date tiempo y sé fuerte.
Si ya tomaste la decisión de dejarlo porque no te convenía o no te hacía feliz, solo vive tu tristeza que es normal hasta que lo superes. Quizás más que un psiquiatra que te ponga a dormir lo que necesitas es un orientador o un psicólogo si es que no puedes manejarlo tu sola. Date tiempo para curar tus heridas y sigue adelante con tu vida y tu niña. Tal vez no lo amas, ni lo extrañas es solo que no quieres estar sola. Espero que decidas lo mejor.

Gracias
No se lo que es pero gracias por el consejo me lo pensare mui bien quizas tengas razon y sea lo que tu me dices.de nuevo gracias por tu mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest