Foro / Pareja

No se si es buen novio o un ...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 14:44
B
bondad_8756073
23/2/16 a las 10:54

Llevo 4 años con mi pareja. y es el unico con el que he estado. Nose a veces si es buen novio o le aguanto demasiado. Nose si los demas chicos son asi o no. Me ha hecho putadillas y no consigo olvidarlas. Algunad de ellas son que me dejo sola en una boda, que le dio un beso a su prima en la mejilla borracho, que no supo rechazar a una chica pq tenia probkemas de obesidad y le daba pena y la chica fue muy cansina en lo nuestro, a veces le a hecho bromillas a chicas, se suele quedar mirando a las cosas y cuando es una chica me pongo celosa, no mira con deseo pero solo el hecho de mirar me siento mal. Cosas burnas que dedica todo su tiempo libre a mi es detallista y romantico, siemore me anima y esta conmigo en todo lo que lo necesito. que pensais?? esque nose si estaria mejor con otro chico?? o con cualquier chico tendre esos problemillas?? No se si son putadillas gordas o soy demasiado exagerada! ayuda!!

Ver también

A
an0N_914754299z
23/2/16 a las 15:13

Hola.!!
A ver preciosa..soy un chico y esas cosas son normales,,como mirar otras chicas,ser cariñoso con familiares como primas etc...
No le veo base ni motivos como para terminar,sólo necesitas hablar y dejar bien claro las cosas que te molestan,si viven juntos unos de los mejores momentos para mi es cuando estamos en la cama antes o después de hacer el amor,,preferentemente antes para luego cerrar el trato con pasión sabes a lo que me refiero.
Y eso de que si te va a ir bien con otro chico no me parece bien,,ya que si no intentas solucionar este problemilla entonces lo seguirás teniendo con cualquier otro que padezca del mismo mal..Suerte y conversa con el.!! Salu2

E
elinor_8303981
11/3/16 a las 14:48

Eres muy celosa.
Pero mucho, te molestan cosas que no deberían ni importarte.

A
alex6525
11/3/16 a las 15:24

Parece mas bien que eres
insegura y super celosa. Te pasara lo mismo con cualquier chico. No veo que el te haya hecho nada excepto lo de dejarte sola en la boda, no se como habra sido eso pero no parece normal. Lo que yo creo es que te sientes insegura porque no has tenido otras relaciones y no seria malo que lo dejes para probar otras cosas, eso independientemente de que consigas alguien mejor o no, sera distinto y ganaras en seguridad. Tambien el pude estar cansado por ciertas cosas una novia celosa es una de las cosas mas agobiantes de soportar en una relacion, mas que por lo que veo el no ha hecho absolutamente nada y tener que aguantar reclamos en ese contexto es insoportablemente agotador.

D
daya_9012141
11/3/16 a las 16:09

Esto será una broma ....
espero....
no se te ha ocurrido leer un poco por los foros antes de escribir lo ke has escrito???

sinceramente, o estas de broma o es ke te sobra tiempo y te aburres.

B
bondad_8756073
12/5/16 a las 23:13

Se que dar dos besos al saludar
es normal me referia a un beso asi de repente sin saludar en la mejilla mientras bailaban y me puso muy celosa.

B
bondad_8756073
13/5/16 a las 15:07

Pero y tu pq contestas cada mensaje
que dejo???

M
mendia_7900548
13/5/16 a las 15:41

Más vale pájaro en mano que cientos volando
No te rayes... si te respeta y te trata bien es que es buen chico... nadie es perfecto, siempre vas A encontrar defectos en todos... Los tios son un poco así muchas veces les cuesta darse cuenta de las cosas, etc , igual k el muchas veces sentirá que tu no lo entiendes porque eres mujer y el hombre, esas cosas pasan... lo de los celos con el tiempo te iras relajando pienso yo... y si no intenta hacerlo. Si mira A otras chicas muy descarado eso ya es otra cosa, pero si ni siquiera las mira con deseo el problema es tuyo, porque todo el mundo mira, tu no eres ciega cuando andas por la calle vas mirando es inebitable pero igual miras A la gente como miras un coche ... no se si me explico.

B
bondad_8756073
14/5/16 a las 21:08

No jaja
no me gustaria.

M
manuel_8006450
14/5/16 a las 23:40

Qué horror!!!
Entré al link y aparecen 67 conversaciones que esta chica abrió, y todas hablan de lo mismo: que no le gusta que el novio haga bromas con mujeres jóvenes, que si es normal si el novio tiene los teléfonos de otras chicas, como saber si otras le gustan.... Creepy!
Paolitiya, lo tuyo es bastante serio, esos celos son exagerados y anormales, con solo ver las conversaciones que abres en este foro, se nota a leguas. Sientes celos hasta de tu hermana y de la prima de tu novio, eso no es normal. Si sigues así tu novio va a acabar muy agobiado con la relación. Mejor habla con un psicólogo para que te oriente y te aconseje.

S
sohayb_6300294
15/5/16 a las 11:31

Lo del beso en la mejilla a la prima...
Me ha dejado loca. No podrás estar con nadie si esas tonterías te producen celos. Lo siento pero no lo entiendo.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 11:08
En respuesta a sohayb_6300294

Lo del beso en la mejilla a la prima...
Me ha dejado loca. No podrás estar con nadie si esas tonterías te producen celos. Lo siento pero no lo entiendo.

Pero es que el no suele ser cariñoso
y le dio ese beso pq iva bebido y se solto mucho y mr da miedo que fuera por atraccion.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 14:38

Lo delas bromas no me ponia a mi
en evidencia solo que me molesta que habla de tan buen rollo con chicas. Lo que peor me tiene es el beso en la mejilla a su prima asi sin venir a cuento y bailar con su prima mientras yo estaba parada, me sigue poniendo muy mal eso lo veo muy mal y encima despues vino para darme besos segun el se sintio mal por dejarme sola pero le temo que tambien se sintiera mal por el beso en la mejilla.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 14:40
En respuesta a daya_9012141

Esto será una broma ....
espero....
no se te ha ocurrido leer un poco por los foros antes de escribir lo ke has escrito???

sinceramente, o estas de broma o es ke te sobra tiempo y te aburres.

Pq me dices
que si estoy de broma??

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 14:44

Ya se que hay primos cariñosos
pero el no suele ser cariñoso solo le.ha pasado eso esa vez ni si quiera da dos besos a la gente para saludar y esa vez pues le dio un beso a su prima n la mejilla mientras bailaba kn ella y mientras yo estaba parada sin hacer nada apoyada en una pared. Luego vino a mi pq se sintio mal y me dio besos pero nose sigo sin poder olvidar eso y me duele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest