Foro / Pareja

No se si dejarlo o no... me siento insegura por su ex. ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 7:45
Y
yanett_9937208
29/8/13 a las 1:41

Hola, les cuento. Comencé a salir con un chico de la facultad. Nos conocimos el año pasado si bien no entablamos ningun tipo de relacion en ese momento más que compañeros de curso, y él a mi me gustaba y supuestamente él de mi también (pero tenía novia). Hace tres meses y medio aprox comenzamos a hablar nuevamente ya que de casualidad nos cruzamos en la facu y me dijo que ir a tomar unos mates.. Resulta que nos pusimos en una relación libre en un comienzo (aunque no estuve con nadie en ese tiempo). A las semanas me dice que esta confundido por que la ex (con la cual estuvo 5 años) lo seguía buscando y me dice de terminar esa relacion que teniamos. Le dije que lo comprendia... a los pocos dias me dice que se decide por mi y que quiere algo más serio. Volvimos, pero a los dos meses me dice lo mismo, que la ex lo buscaba y se confundía y me deja. A los pocos días, me busca en la facu me pide volver, y le digo que No, que se tome su tiempo que aclare sus cosas. Ese mismo día pero a la noche a la salida de la facu lo va a buscar su ex.. y nos cruzamos. Ella me dice que se aman, que nos mentía a las dos, etc. Él durante eso me dice que me quería a mi, que lo de ellos no funcionaba. ....
A la semana él se va a Brasil durante 25 días.. durante el transcurso hablamos por face y me seguía diciendo que quería volver, que haría todo lo posible para hacerme notar que él me quería a mi.
Cuando vuelve de Brasil nos volvimos a ver, y no pude evitar decirle que si. A la semana me operan y él se queda conmigo todo los días en el hospital donde conoce a mi familia. Nos pusimos de novios oficialmente a los pocos días.
La verdad es que siempre esta conmigo, en cada momento que puede y es muy atento. Me presento a sus padres... habla de un futuro conmigo, etc etc.

Pero él sigue hablando con ella.. y sinceramente mi sentimiento es que en cualquier momento él volverá con ella. Siento que si a mi me quiero un "1" a ella la quiere 30 veces más... me siento muy insegura.. Sueño que él vuelve con ella, miro el face de ella todos días para ver si pone algo.... estoy como obsesionada. Y he pensado en cortarle pero lo quiero demasiado y no tengoprueba de que me haya mentido alguna vez ni nada.....

Que piensan,,, dejo pasar el tiempo para ver si se me pasa el mambo de la cabeza.. o le corto. Hablè con él sobre el tema y me hiper jura que quiere estar conmigo y no entiende como no me doy cuenta o no me convenzo....

Necesito que opinen por favor... o si tuvieron alguna situacion así....

Además la chica es hermosa y me siento muy inferior... como que entre en un partido en el que estoy perdiendo 100 a 0 y es muy dificil de darlo vuelta....

Ver también

T
todora_9097850
29/8/13 a las 2:18

Pfffffffff
Ten cuidado , no es nada sano para tu relación lo que te esta pasando.
tienes dos opciones una dejarlo y pasar página pues para estar en una relación y no disfrutarla no te merece la pena...
la otra opción es que si decides estar con el olvídate de ella y asume todos los riesgos pues al recordar tu se la haces recordar a el inconscientemente.
personalmente pienso que no tienen nada que hablar su historia se acabó y si no hay niños de por medio ni ningún enlace fuerte que los siga uniendo...hazle saber que te hace daño que hablen y a ver como reacciona. si le importas dejaran de hablas.
Espero que te sirva de algo...
Saludos
PD: no muestres inseguridad nunca a un hombre

G
gador_7897622
29/8/13 a las 7:45

Si no te sientes bien
en la relación, terminala. Llevan muy poco tiempo, aun estas a tiempo de hacerlo sin salir muy lastimada.
No sé para que estar en una relación donde lo pasas más mal que bien cuestionandote todas esas cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir