Foro / Pareja

Mi novio es muy guapo y me siento muy insegura..

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:13
M
melvy_7201568
2/8/05 a las 21:58

Mi novio es una persona maravillosa por dentro, el me ama con todo su corazon,pero el problema es que es demasiado atractivo, lo miran mucho en la calle,lo buscan las chicas,y lo mas terrible es que me lo han tratado de levantar y esa vez fue atroz, el consejo que me dio esta tipa es "cuidalo mucho" por lo guapo que es.Yo se que las cosas qe las chicas le han dicho de mi son por envidiosas, pero me siento mal, me siento fea, y nunca me habia sentido asi con un hombre,para mi es muy importante el que te sientas atractiva por tu novio cierto? bueno yo no me siento asi. No se si el me quiere porque soy "la chica buena e inteligente" y bueno obvio que hay mas cosas por las que el me quiere,pero me siento fea el lado de el.Yo soy muy insegura,me gusta que un hombre me admire,aqui yo me siento en segundo plano.No es una sensacion muy linda que digamos...proque el de verdad es maravilloso,no me es infiel,el me ha dicho que no le interesa mucho el fisico de las mujeres, que le interesa mas como es por dentro.ESo me afirma mas que el esta conmigo no porque le soy guapa sino que porque tengo otras cualidades.Esto podra ser bueno, y si lo es,ya que no es una relacion superficial, pero esto me esta afectando el ego,miles de chicas lo persiguen y yo YA ESTOY HARTA,creo que una relacion te debe hacer sentir comoda, y en este unico aspecto, el de su atrativo, yo no estoy comoda.ME siento mal.Diganme chicas si esto no es cierto, cuando ven a un chico guapisimo y de la mano con su novia,no le empiezan a buscar los defectos a la tipa? "que no es tan linda" "ay, tiene esto, es un poco gorda" mas o menos que no saben porque esta con ella. Yo se lo que me van a decir, que olvide todo esto y que disfrute de mi relacion, que por cierto es lindisima, pero ahora ultimo hemos tenido problemas,y es que yo si me siento atractiva y me han seguido muchos chicos,pero al lado de el, me siento muy poco atractiva.El me dice que soy linda, pero casi nunca me lo dice en realidad,creo que ademas, el amor hace que encuentres hasta el mas bestia, un galan de cine. Yo tengo claro que estoy hablando cosas muy superficiales aca,quiero poder convencerme que el me encuentra igual de atractiva, o quizas la mas atractiva, o convencerme que el fisico no importa,no se, aprender a reirme de las chicas maliciosas que dicen cosas de mi. No se como superar esto, no me siento a su altura, como es posible que este compitiendo con alguien a quien amo?? necesito que me encuentre guapa.NEcesito sentirme linda al lado de el.No les gustaria eso a ustedes tambien? que su hombre la encuentre la mas bella del mundo?

Ver también

A
alona_9084620
2/8/05 a las 22:13

Hola!
pues te comprendo, pero con esa actitud de sentirte fea, solo conseguiras proyectarlo, te hace falta una buena dosis de autoestima, en un papel has una lista de todas las cualidades que tienes, sin ser modesta, recuerda que hay algo de tu personalidad que a el le atrae (tu humor agudo, tu vision artistica ..quese yo)y siguete cultivando, ten cuidado por que si sigues con esa actitud terminara el por darte la razon.
mira yo hace unos años tuve un novio muy guapo, y de hecho he tenido suerte por que me ha tocado cada guapeton y yo solo soy una chica "normalita",pero por algo los conquiste, por mi personalidad y cada vez que vei una chica guapa rondando a mi novio guapo, te aseguro que esa chica me vio y no me pudo criticar por que siempre me vieron con la cabeza erguida, porte elegante y mi estilo diferente.. y expresion sonriente y condescendiente, con mi risa musical y mis palabras dulcemente insisiva si tenia que responder a un comentario envidioso...
anima ese animo, y aprovecha que tienes un chico guapo que te ve como realmente eres...¡bella!

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 2:07

Karen
Comprendo lo que estaras sintiendo sin embargo no lo apruebo; no deberias sentirte asi porque mira chica;

en esta vida hay de todo, hay gente menos que uno y hay gente mas que uno...

yo lo que percibo es tu te puedes sentir "mas o menos" bien contigo misma estando sola o en tu entorno, pero con este chico no.. y lo que pasa es que como las chicas estan a la orden del día tu crees que entre ellas exista una mejor que tu no es asi????

pero chica ! siempre en esta vida va a existir alguien mas bonita que uno , alguien que tenga mas que uno , alguien que sea mas que uno... por eso es importante NO CAER EN LA COMPARACIÓN... porque por alguna extraña razón siempre uno sale perdiendo no es asi??? .. y claro , si nuestro peor critico es uno mismo.

y por otro lado no estoy paara asegurarlo pero percibo que a tu chico le falta halagarte un poco mas en lo fisico , porque a todos nos gusta que nuestro novio nos diga que somos las mujeres mas bonitas del mundo , logico.

Te propongo primero que trabajes en tu autoestima pero mas que nada que evites caer en la comparación vale???

y recuerda! si tu chico esta contigo es porque te quiere a ti , asi de facil ... porque como bien dices oportunidades no le faltan , entonces en vez de ponerte insegura ante eso sientete segura de que a pesar de que tenga la facilidad de no lo hace , y sabes porque??? porque te quiere a ti!!!

saludos.

gitana.

S
salama_9711290
24/11/12 a las :36

Te entiendo al 100%
te juro realmente siento lo mismo, hace un tiempo no me siento linda junto a el no siento que el encuentra lo que quiere realmente no lo se talvez soy pasada a rollos pienso que mira a otras minas y todo y solo porque me siento fea osea no me siento bien realmente ... si uno no se siente comoda en todo ambito junto a esa persona de que sirve estar juntos me refiero siento que realmente no soy lo que el quiere para que estar con el me duele pensar cada vez que estamos juntos que no soy lo suficiente linda para que el solo se fije en mi aunque sea muy superficial, he estado realmente odiosa por ese tema el no me entiende y creo q nunca va a entender lo que siento realmente en ese ambito ... nose que hacer

S
shiva_5617163
7/3/16 a las 20:13

Me pasaba algo similar...
Me pasaba lo mismo con mi novia...me decía que ella no me merecía,que debía buscar una chica mejor,ella se odiaba a si misma...pero intenté ayudarla a amarse a si misma y hacerle ver todo lo bueno y maravilloso en ella,lo mejor en estas situaciones es que el chico...el novio mejor dicho,haga sentir segura a la chica...y en mi caso,le dije que no se preocupara porque ninguna otra chica me alejaría de ella,y yo mismo "me cuido" mientras ella no está,en vez de que ella "me cuide" de las chicas...yo no quiero perderla...me completa de una manera que ni yo creía que era posible,y ella confia en mi y yo en ella...eso es lo que falta,la confianza,tengo muchas amigas que se fijan en mi...por eso ella estaba tan insegura,un dia ocurrió una pequeña reunión y una vieja amiga me dijo "chico,cuantas amigas tienes " fue gracioso...pero yo solo me fijo en una,y es mi chica,ella dice ser una tabla v: haha es bajita,tiene algunos problemas con su tobillo y su espalda,y la mayoria del tiempo se queja del dolor,y son gastos para cuidarla,pero yo le prometí que siempre estaré para ella,yo me enamoré de ella de verdad,y por eso cuando no está respeto su lugar y no dejo que otras chicas intenten algo,suelen hacerlo pero no respondo de manera positiva a esas chicas,tu novio tiene que hacerte sentir segura...de alguna forma tiene que demostrar que puedes confiar en el,pero puedes salir lastimada si el falla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir