Mi novio es una persona maravillosa por dentro, el me ama con todo su corazon,pero el problema es que es demasiado atractivo, lo miran mucho en la calle,lo buscan las chicas,y lo mas terrible es que me lo han tratado de levantar y esa vez fue atroz, el consejo que me dio esta tipa es "cuidalo mucho" por lo guapo que es.Yo se que las cosas qe las chicas le han dicho de mi son por envidiosas, pero me siento mal, me siento fea, y nunca me habia sentido asi con un hombre,para mi es muy importante el que te sientas atractiva por tu novio cierto? bueno yo no me siento asi. No se si el me quiere porque soy "la chica buena e inteligente" y bueno obvio que hay mas cosas por las que el me quiere,pero me siento fea el lado de el.Yo soy muy insegura,me gusta que un hombre me admire,aqui yo me siento en segundo plano.No es una sensacion muy linda que digamos...proque el de verdad es maravilloso,no me es infiel,el me ha dicho que no le interesa mucho el fisico de las mujeres, que le interesa mas como es por dentro.ESo me afirma mas que el esta conmigo no porque le soy guapa sino que porque tengo otras cualidades.Esto podra ser bueno, y si lo es,ya que no es una relacion superficial, pero esto me esta afectando el ego,miles de chicas lo persiguen y yo YA ESTOY HARTA,creo que una relacion te debe hacer sentir comoda, y en este unico aspecto, el de su atrativo, yo no estoy comoda.ME siento mal.Diganme chicas si esto no es cierto, cuando ven a un chico guapisimo y de la mano con su novia,no le empiezan a buscar los defectos a la tipa? "que no es tan linda" "ay, tiene esto, es un poco gorda" mas o menos que no saben porque esta con ella. Yo se lo que me van a decir, que olvide todo esto y que disfrute de mi relacion, que por cierto es lindisima, pero ahora ultimo hemos tenido problemas,y es que yo si me siento atractiva y me han seguido muchos chicos,pero al lado de el, me siento muy poco atractiva.El me dice que soy linda, pero casi nunca me lo dice en realidad,creo que ademas, el amor hace que encuentres hasta el mas bestia, un galan de cine. Yo tengo claro que estoy hablando cosas muy superficiales aca,quiero poder convencerme que el me encuentra igual de atractiva, o quizas la mas atractiva, o convencerme que el fisico no importa,no se, aprender a reirme de las chicas maliciosas que dicen cosas de mi. No se como superar esto, no me siento a su altura, como es posible que este compitiendo con alguien a quien amo?? necesito que me encuentre guapa.NEcesito sentirme linda al lado de el.No les gustaria eso a ustedes tambien? que su hombre la encuentre la mas bella del mundo?