Foro / Pareja

El es divorciado y yo me siento insegura de estar con el

Y
yuka_1012951
6/5/18 a las 16:44

No se muy bien como empezar. Mi novio y yo tenemos poco, 3 meses de conocernos uno de novios. El es divorciado y tiene una hija a la que no ve. Nuestra relación está bien, pero cuando el me menciona la idea de tener intimidad a mi me incomoda.

Me siento insegura de mi, mi cuerpo y mis habilidades. No me había pasado esto antes, ni con el chico con el que me dio experiencia. Pero es que lo escucho hablar y aunque me éxito, me da pena que el tenga tanta experiencia y habilidad. Que e hable de posiciones que yo sé que no me gustan y que a él le fascinan. Me está generando estrés e inseguridad. Trate de hablar con el y salió todo mal, me dolió cuando me dijo que era mi problema y que estaba en mi cabeza. Sentí muy feo, porque es un tema dos, tengo que decir que no llegue a decirle que el problema es que tengo miedo que no le guste mi forma de hacerle el Amor.

No se que hacer, es horrible para mi sentirme insegura de algo que no debiera. Ahora ya no tengo la confianza de hablar con el porque siempre me dice que es mi
problema, y aunque lo es, me hubiera gustado que eso no me lo hiciera sentir...

Lo quiero mucho y si lo consideraba para ser el padre de mis hijos, pero ahora ya no tengo la confianza de contarle nada... 

¿exagero? ¿Qué hago?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest