Foro / Pareja

Soy gorda y me siento insegura para el sexo

K
kacper_8788539
3/8/18 a las 8:11

Hola! mi nombre es Poly, tengo 21 años soy de Chile y soy obesa...mórbida, así me dijo el doctor. En fin Desesperadamente escribo esto aquí, ya que estoy desboronada y no tengo amig@s para hablar de estas cosas. Bien, tengo un novio, llevamos 6 meses de relación, por la distancia nos vemos muy poquito, la cosa es que el no sabe pero es mi primer novio y fue mi primer todo. Hace unos días chateando recordamos nuestra primera vez y me dijo "nos ganó la calentura", en ese instante mi corazón se trizo. Soy de aquellas personas que piensa que el sexo es la máxima expresión de amor apasionado...me entregue a el por amor y ahorita me siento muy decepcionada por eso. Tambien en nuestra primera vez luego de terminar todo aquello, me abraza tocando mis pechos y dice "adoro tus tetas de huevo frito", creo que eso me jodio el autoestima por completo, me brotan las lágrimas al recordar sus palabras. No sé que hacer, ya he hablado el tema con él y se disculpó, pero yo aún estoy muy dolida, tanto así que cada noche lloro por estas cosas. Necesito ayuda y consejos, estoy muy sola y no sé que hacer con este dolor tab feo que se siente.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir