Foro / Pareja

No se si dejar a mi novio....

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 15:19
N
nirmal_9918051
2/1/07 a las 17:22

NECESITO AYUDA, INTENTO HABLAR CON MIS AMIGAS DE ESTO PERO SON DEMASIADO SUBJETIVAS Y NECESITO ALGO DE OBJETIVIDAD.
TENGO NOVIO DESDE HACE 7 AÑOS, SIEMPRE LE HE QUERIDO MUCHO AUNQUE LAS COSAS HAYAN IDO MAL, PERO DESDE HACE UNOS MESES YA DUDO DE LO QUE SIENTO, NO SE SI LE QUIERO O SI SOLO SON LOS RESTOS DE LO QUE HA HABIDO.
REALMENTE LA RELACION QUE TENGO CON EL NO ME GUSTA, TENEMOS EL MISMO GRUPO DE AMIGOS Y SIEMPRE ESTAMOS CON TODOS,COMO 2 AMIGOS MAS, NUNCA SOLOS(A NO SER QUE VAYAMOS A.... AUNQUE ULTIMAMENTE ESO YA ES MUY DE CIENTO EN VIENTO!)
LO HE HABLADO VARIAS VECES CON EL, LA ULTIMA VEZ LA SEMANA PASADA, QUE LE DIJE Q O CAMBIA O LO NUESTRO SE ACABA PORQUE NO AGUANTO SEGUIR CON UNA RELACION ASI, Y ME DIJO Q TENGO RAZON Y Q VA A CAMBIAR, PERO ES QUE NO SE SI ES ESO LO QUE NECESITO. ES UN CHICO QUE ME HA GUSTADO SIEMPRE, DESDE QUE LE CONOCI HASTA QUE 7 AÑOS DESPUES CONSEGUI QUE EMPEZARAMOS A SALIR, Y AHORA TENGO MIEDO DE DEJARLE Y LUEGO DARME CUENTA DE QUE LE SIGO QUERIENDO....
ADEMAS HACE COSA DE UN MES LE PUSE LOS CUERNOS X PRIMERA VEZ EN ESTOS 7 AÑOS,LO PASE MUY MAL X ELLO...PERO LO PEOR ES QUE EL CHICO CON EL QUE ME LIE QUIERE VOLVER A VERME... Y A MI ES UN CHICO QUE ME ENCANTO!
PERO.... NO SE! NECESITO CONSEJOS SOBRE COMO LLEVAR EL TEMA! DESEO LIARME DE NUEVO CON EL OTRO TIO, PERO NO QUIERO VOLVER A ENGAÑAR A MI NOVIO, Y ADEMAS DUDO QUE MI NOVIO SEA CAPAZ DE CAMBIAR SOLO PARA QUE YO ESTE BIEN... ES MUY EGOISTA! PERO ME QUIERE... Y NO QUIERO HACERLE DAÑO, NI DEJAR DE SER SU AMIGA (LA VERDAD ES QUE COMO AMIGOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN!)
Y LUEGO ESTA EL TIPICO PROBLEMA DE LAS PAREJAS QUE VAN EN EL MISMO GRUPO... QUE NO TENGO OTRO GRUPO DE AMIGOS, CONOZCO GENTE, SI, PERO NO ES LO MISMO QUE MIS AMIGAS, QUE NO DUDO Q ME APOYARAN, PERO ALGUNAS DE ELLAS SALEN CON ALGUNO DE LOS AMIGOS DE MI NOVIO.... Y NO LAS PUEDO OBLIGAR A ELLAS A CAMBIAR SU VIDA.
PUFFF....ES POSIBLE DEJAR A ALGUIEN Q TE QUIERE, XQ NO LE QUIERES, Y QUE NO TE GUARDE RENCOR Y SEGUIR SIENDO AMIGOS?? NO, VERDAD?

Ver también

N
nirmal_9918051
2/1/07 a las 17:51

X cierto!
Muchas gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme!
y FELIZ AÑO A TODOS!!!

S
saer_5550522
4/1/07 a las 12:10

El siete, es tu numero cabalistico...............
Tu novio te gusto durante 7 años, llevas con el otros 7 años, lo engañaste 1 vez, te faltan 6, cuando llegues a 7, decide con quien te quedas.

S
sghir_9894203
4/1/07 a las 18:22

El amor marchito...
La verdad es que al ponerle los cuernos el amor por el esta muriendo o ya murio, en fin te hubiera dicho cual es el problema y que hubieras podido hacer pero ya no ya no es timpo, esta vez te dire que tomes tu camino y lo dejes, dejalo solo y sin espesanza, entonces el se dara cuenta, aun asi ya para que, liate con el otro y pues te daras cuenta, la verdad es que solo tiene algo en la cabeza, que es sexo, que si no lo entiendes si no estas en un kinder...quedate sola sin novio ni amante y aclara las cosas eso si tendras que decirle que andabas con alguien mas y de los dos saldara una respues, pero no te iluciones....

S
sajida_6129480
4/1/07 a las 21:29

En mi opion.....
Si tienes dudas y no te sientes del todo agusto, te diria que dejaras la relacion al menos por un tiempo. Tu podrias aclarar tus sentimientos hacia el, pq como tu muy bien dices y si luego me doy cuenta que aun lo quiero, solo dejandole podras aclararte mejor. Y claro que podeis continuar siendo amigos, pidele un tiempo para reflexionar.
Besos

E
electa_8754942
4/1/07 a las 21:44

Me esta pasando lo mismo
ando en la misma la diferencia es q el chico es mi ex , pero llevo 6 anos y 11 meses, es muy triste por q son muchas cosas pero se lo que estas pasando yo creo que darnos un tipo es una buena opcion, mirar que de verdad es lo indicado paa nosotras, no se es q es dificil cuando estan los sentimientos de los demas de por medio

N
nirmal_9918051
7/2/07 a las 17:05

Muchas gracias a todos!!
muchas gracias a todos por los comentarios!!
ya he decidido lo que voi a hacer aunque se que me va a costar mucho... pero tengo que dejar a mi novio, cada dia q pasa estoi más segura de que no le quiero, y con el otro chico (con el que aun esta pendiente la cita) sé que solo va a ser sexo... yo tampoco busco nada más. necesito estar un tiempo sola...
lo que ahora me carcome las entrañas es como dejarle... si decirle directamente que no le quiero o qué decirle! nunca se me ha dado bien hablar ni explicarme, me gusta decir las cosas claras y soi muy brusca... por eso me imagino que le soltaré alguna burrada y nunca me perdonará... pero así nos estoi haciedno daño a los dos, y yo igual si, pero él no se lo merece.
Gracias a todos! ya os contare como ACABA todo.
BESOS!!

I
islam_8556856
15/2/07 a las 15:19

No se que hacer
hola!
necesitaria q alguien me diera algo de consejo sobre mi situación. Levo 3 años y medio con mi novio aunq vivimos en ciudades distintas. Nos solemos ver un día a la semana (cosa q no es suficiente). Mi novio es una persona a la q no le gusta hablar por telefono por lo q no nos comunicamos muy a menudo. Mi problema es que no se si aun le quiero. supongo q dudo pq apenas nos vemos y no me da el apoyo q necesito en algunos casos. Lo peor es q hace unos días le puse los cuernos con mi compañero de piso. me siento arrepentida de lo que hice pues es la primera vez q hago algo así. asi q no se q hacer con mi vida. lo q me da miedo es q los remordimientos sigan ahi para siempre. como habeis hecho aquellos q habeis sido infieles?
muchas gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram