Foro / Pareja

No sé si dejar a mi novio...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :31
S
senda_8427069
30/4/11 a las 20:12

Hola a tod@s:

Hace meses que conocí a mi novio. Poco a poco me fui enamorando de él y él de mí, hasta que al mes decidimos empezar una relación. Él era un chico super cariñoso y atento. Estaba siempre pendiente de mí, incluso nos pasábamos horas y horas hablando. Sin embargo, su madre murió al poco tiempo de empezar a salir. Eso le trajo muchos problemas, ya que tuvo que empezar a trabajar más para mantener a su familia, y aún así yo le convencí para que no dejara de estudiar.
Sin embargo, con el tiempo fue cambiando (cosa que entiendo), hasta que finalmente cambió completamente conmigo: ya no me llamaba, nos peleábamos todo el rato por tonterías, ya no era cariñoso, etc. Puede que parezca una tontería, pero a mí esta situación me está haciendo mucho daño, porque veo que él ya no es la misma persona de la que yo me enamoré, y la verdad es que me está afectando más de lo que yo creía. En estos meses lo dejábamos por tonterías, pero al final siempre terminábamos volviendo. Al final yo decidí decírle que él ya no era igual conmigo, y me dijo que lo sentía, pero que él no iba a volver a ser nunca el mismo chico de antes. La verdad es que en todo este tiempo yo he estado a su lado porque sé que él lo ha pasado muy mal por todo lo que sucedió, pero ya no sé si voy a poder seguir aguantando esta situación por mucho tiempo, aunque lo quiera con locura, por eso me estoy incluso planteando si seguir con esta relación u olvidarme de él.
Me gustaría que me dijerais qué pensáis, porque lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
30/4/11 a las 20:29

...
Dices que él ya no es la misma persona que cuando lo conociste y tienes razón. Los hechos que suceden en la vida cambian a las personas y él en este tiempo ha perdido a su madre y ha tenido que asumir nuevas responsabilidades (como mantener a su familia). Puedes entender o no lo que le ha pasado, pero la realidad es que si estás esperando a que vuelva a ser el de antes, debes hacerte a la idea de que puede que eso no pase nunca.
Lo que debes decidir es si quieres estar con esa persona, con la de ahora, no con la que era hace unos meses.

S
senda_8427069
1/5/11 a las :31


Muchas gracias por las respuestas,
Sé que no es la misma persona, pero eso no quita que yo eche de menos cómo era antes. Aún así lo sigo queriendo, pero tampoco quiero seguir sufriendo, porque llevo así varios meses...Hay días en los que no dejo de llorar. A veces pienso que soy una egoísta, pero es que la situación se me va de las manos. Él dice que me entiende perfectamente y que está intentando ser lo mejor posible para mí, y que aceptará mi decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest