Foro / Pareja

No se si dejar a mi novio...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:32
A
an0N_851808399z
18/12/10 a las 14:58

Hola, soy nueva por aquí, pero ultimamente no estoy demasiado bien con mi novio y necesito ayuda..
Tengo 20 años y llevo desde los 16 saliendo con mi novio...al principio de la relacion siempre saliamos juntos y yo no queria salir con nadie más, pero desde que estoy en la universidad quiero salir ya que he hecho muy buenas amigas. El no quiere q salga de fiesta, nunca me deja, y si me deja se enfada...pero aun asi yo he salido porq no veia correcto que me prohibiera salir, y el pues me dejaba.
Pero la semana q viene hemos organizado con mis amigas una salida de cena mas luego ir de fiesta. se lo dije a mi novio el otro dia y dice que no me deja ir, q nunca quiero salir con el (no salimos porque el nunca quiere hacer nada, siempre kiere estar en ksa y porq no tiene dinero).
Yo quiero salir esta semana pero me ha dicho que si salgo lo dejamos...por una parte lo dejaria, pero no se si ala larga me aportaria nada bueno dejarle por querer salir de fiesta, pero esq siemrpe esta asi.
No se que hacer, tampcoo quiero quedarme sin salir con mis amigas porque me apetece ya que hace mucho que no salimos juntas. que deberia hacer?
Muchas gracias, un beso

Ver también

Z
zuzana_8696207
18/12/10 a las 15:16

No eres su propiedad
En primer lugar tu novio no tiene que "dejarte" o "no dejarte" hacer algo. No tienes que pedirle permiso. Tú eres libre e independiente. Se lo puedes comentar, pero no para que te deje ir... porque eso lo decides tú.

Estás en la edad de salir, de conocer gente, de nuevas cosas y puede que él te esté cortando las alas, y lo que te queda como no le pongas las cosas claras.

Te hace chantaje emocional: "si sales, lo dejamos", pues no, más bien sería, que si él sigue en esa actitud, lo dejas tú.

Entiendo que si tienes novio, pases tiempo con él, pero no en esclusiva.
Si te compensa estar con tu novio, pues chica, te queda un largo trabajo para que entienda que no eres de su propiedad y que si te apetece salir NO le vas a pedir permiso, porque el permiso te lo das tú sola.

Espero haberte ayudado. Y no cedas, porque después de ceder una, cedes 100.

K
keyvan_9084164
18/12/10 a las 15:46

Ni que fueras de su propiedad
Yo le daría la patada en culo pero yá,yá de yá,será tu novio pero es un memo de los pies a la cabeza,¿que te prohíbe qué?,la época de la exclavitud ya paso,no eres de su propiedad,sal y diviértete,seguro que conoces algún chaval moderno y liberal y no al personajillo ese anclado en la época del 'cuéntame',si es un antisocial es su problema,¿es un pajaro?,¿es un avión?,no,no,es tú novio después de la patada en el culo que le vas a meter.Estoy hasta las narices de los hombres-talibán,creo que estamos en el siglo 21,no,no,según tu novio en el 19,¿será el 20?,¡DIOS QUÉ FAUNA!

A
an0N_851808399z
18/12/10 a las 15:48
En respuesta a zuzana_8696207

No eres su propiedad
En primer lugar tu novio no tiene que "dejarte" o "no dejarte" hacer algo. No tienes que pedirle permiso. Tú eres libre e independiente. Se lo puedes comentar, pero no para que te deje ir... porque eso lo decides tú.

Estás en la edad de salir, de conocer gente, de nuevas cosas y puede que él te esté cortando las alas, y lo que te queda como no le pongas las cosas claras.

Te hace chantaje emocional: "si sales, lo dejamos", pues no, más bien sería, que si él sigue en esa actitud, lo dejas tú.

Entiendo que si tienes novio, pases tiempo con él, pero no en esclusiva.
Si te compensa estar con tu novio, pues chica, te queda un largo trabajo para que entienda que no eres de su propiedad y que si te apetece salir NO le vas a pedir permiso, porque el permiso te lo das tú sola.

Espero haberte ayudado. Y no cedas, porque después de ceder una, cedes 100.

Gracias
tienes toda la razón, se que él no es nadie para darme permiso de nada, pero no se porque no tengo el caracter que tengo que tener con este tema. Tengo miedo a quedarme sin él....bueno muchas gracias, ya ire nformando! Pasa un buen dia!

F
fatu_9358418
14/6/11 a las 15:05

Ayudenme
hola silvia, te escribo porque necesito tu ayuda. tengo un novio pero nos separamos por k me fui a estudiar a estados unidos, despues d un anio regrese a mexico...por el. el problema es k el esta en otra cuidad k esta a una hora pero ya no se si regresarme a estados unidos, o si kedarme, todos dicen k no desaproveche la oportunidad d ...estudiar alla. pero realmente amo a mi novio pero regresarme a mexico no es garantia d k el este conmigo. no me kiero arrepentir pero ninguna opcion me hace completamente feliz. me limito mucho por el pero que hago si lo amo i si no soy feliz sin el.? que pasa si el no siente lo mismo? seria lo mejor irme i k tal vez el futuro nos vuelva a unir? o kedarme i desaprovechar la oportunidad d estar en eua i no saber si me voy a kedar con el?
See More

A
an0N_634557299z
14/6/11 a las 15:32

Ufff...
Solo de leerte me ha entrado un agobio por el cuerpo... va un poco demasiado de sobradito tu novio me parece a mi, tambien se lo estás permitiendo por el miedo que tienes a quedarte sin el... MIEDO??? si te está haciendo un favor tremendo chica!! no sabes el peso que te quita de encima que el te deje porque no quiere que salgas!! si te parece coje unas cadenas y te atas a el... con esa situación o te amargas tu vida o acabarás dejandolo (mal trago), asi que si lo hace el ahora y por eso, mal trago que te ahorras....
El no tiene que darte ni no darte permiso, tu solo le estás contando unos planes que vas ha hacer pq te apetece, porque es lo mas normal del mundo, y pq no le haces daño ni a el ni a nadie... que no lo acepta??? pues que vaya al psicologo, pero yo almenos no me arrastraria por un tipajo asi...porque si solo tienes 20 años..!!! que te puede esperar a su lado.. bfff me asfixioooo!!!!! Sal y pasatelo de ... madre, este enfadado o no, al otro dia lo llamas como si nada y si te deja pues que le den! no te merece la pena o no te querrá mucho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook