En respuesta a an0N_651838899z
No se si dejar a mi novia
Pues fue a raíz de k me dijo k había tenido 4 novios y k solo se acostó con esos 4 pero yo en verdad no me lo creía y le descubrí otros por sus errores y pues me.dijo k claro importantes en su vida 4 y k hubo otros con.los.k si mantuvo relaciones baya lo normal,pero creo k si lo se desde el principio no le hubiera dado tanta importancia por k yo tb hice lo mismo baya,el caso k desde ese día hoy hace un mes me cómo mucho la olla por ese temaadelgace hasta 3 kg. no me porto mal con ella por ese tema baya me daría vergüenza soy un hombre,no Esk tenga tampoco pensamientos de imaginármelo con otro en la cama ni nada de eso simplemente k se haya acostado pues con los k sea el como a sido ella con esos tíos esas cosas si las pienso, y tengo sensación de tristeza no tengo mucho apetito y pienso en dejarla cómo k la pierdo aunque no kiero y esta en mis manos k es lo peor.ella me ve como el papa de sus hijos se kiere casar conmigo, fua le aria montón de daño pero Esk yo tampoco soy capaz de dejarla estoy enamorado de ella muchísimo, pero no kiero llegar a portarme mal con ella no le.kiero hacer daño si Esk se lo.hago y tampoco kiero estar así con ella no tendría sentido,se merece lo mejor.
Entonces
Entonces lo que te molesta es que te haya mentido, no importa sobre qué. Y bien eso significa dos cosas obvias:
1- ella por algún motivo no te dice la verdad. Puede ser por algo puntual o no, puede ser la única mentira o no, no lo sabemos.
2- Vos no la conoces lo suficiente. Y quizá nunca los hagas, o cuando lo hagas justo cambie... Esto es impredecible.
Lo que sí sabemos es que no estás cómodo con esta
situación así que avanzar en la relación (vivir juntos) no es razonable.
Que pensás?