Foro / Pareja

No se si dejar a mi novia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :06
A
an0N_651838899z
24/9/14 a las 10:15

Os cuento un poco lo k me esta pasando,conocí una chica estoy super enamorado de ella yo 30ella 32.
El caso Esk estamos super enamorados pero me entere un poco de su pasado nada del otro mundo pero como k me jodr un poco, por k desconfío k aya estado con montón de tíos aunque son suposiciones hay más problemas en esta historia vivimos a 650km la distancia es malisima hacemos un año ahora dentro de un mes y le dije k en año más iría a vivir con ella el caso Esk ella me espera pero yo soy el.k deja todo un trabajo fijo una casa k estoy rehabilitando ya para poder alkilarla y no vivir en ella, y no se, pienso k se merece lo mejor,pero estoi como triste pienso k no la voy hacer feliz por k me acuerdo de sus cosas pasadas y no me deja ser con ella como debería, deben de ser celos o algo no se por k tampoco se lo hago saber me da hasta vergüenza ser así pero no lo puedo evitar manda mi cabeza y a la vez no la kiero perder yo lo pasaría fatal por k estoy super enamorado de ella y ella de mi.
que arias vosotros

Ver también

L
loren_7003162
24/9/14 a las 12:00

No es amor...
Son celos, por lo que contás. Dejala porque si empezás con estos problemitas la cosa no va a ir bien. No se qué tiene que se haya acostado con miles de tipos. Explicame que emociones y sentimientos tenés, que pensamientos lo generan, cómo reaccionas.

A
an0N_651838899z
24/9/14 a las 14:31
En respuesta a loren_7003162

No es amor...
Son celos, por lo que contás. Dejala porque si empezás con estos problemitas la cosa no va a ir bien. No se qué tiene que se haya acostado con miles de tipos. Explicame que emociones y sentimientos tenés, que pensamientos lo generan, cómo reaccionas.

No se si dejar a mi novia
Pues fue a raíz de k me dijo k había tenido 4 novios y k solo se acostó con esos 4 pero yo en verdad no me lo creía y le descubrí otros por sus errores y pues me.dijo k claro importantes en su vida 4 y k hubo otros con.los.k si mantuvo relaciones baya lo normal,pero creo k si lo se desde el principio no le hubiera dado tanta importancia por k yo tb hice lo mismo baya,el caso k desde ese día hoy hace un mes me cómo mucho la olla por ese temaadelgace hasta 3 kg. no me porto mal con ella por ese tema baya me daría vergüenza soy un hombre,no Esk tenga tampoco pensamientos de imaginármelo con otro en la cama ni nada de eso simplemente k se haya acostado pues con los k sea el como a sido ella con esos tíos esas cosas si las pienso, y tengo sensación de tristeza no tengo mucho apetito y pienso en dejarla cómo k la pierdo aunque no kiero y esta en mis manos k es lo peor.ella me ve como el papa de sus hijos se kiere casar conmigo, fua le aria montón de daño pero Esk yo tampoco soy capaz de dejarla estoy enamorado de ella muchísimo, pero no kiero llegar a portarme mal con ella no le.kiero hacer daño si Esk se lo.hago y tampoco kiero estar así con ella no tendría sentido,se merece lo mejor.

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 15:01

Hola
Para tu edad eres muy inmaduro, da igual si ha tenido sexo con 200 o solo contigo, la realidad es que nisiquiera teneis una relacion vivis a distancia si fuera yo me preocuparia por eso

La distancia hace el olvido

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_651838899z

No se si dejar a mi novia
Pues fue a raíz de k me dijo k había tenido 4 novios y k solo se acostó con esos 4 pero yo en verdad no me lo creía y le descubrí otros por sus errores y pues me.dijo k claro importantes en su vida 4 y k hubo otros con.los.k si mantuvo relaciones baya lo normal,pero creo k si lo se desde el principio no le hubiera dado tanta importancia por k yo tb hice lo mismo baya,el caso k desde ese día hoy hace un mes me cómo mucho la olla por ese temaadelgace hasta 3 kg. no me porto mal con ella por ese tema baya me daría vergüenza soy un hombre,no Esk tenga tampoco pensamientos de imaginármelo con otro en la cama ni nada de eso simplemente k se haya acostado pues con los k sea el como a sido ella con esos tíos esas cosas si las pienso, y tengo sensación de tristeza no tengo mucho apetito y pienso en dejarla cómo k la pierdo aunque no kiero y esta en mis manos k es lo peor.ella me ve como el papa de sus hijos se kiere casar conmigo, fua le aria montón de daño pero Esk yo tampoco soy capaz de dejarla estoy enamorado de ella muchísimo, pero no kiero llegar a portarme mal con ella no le.kiero hacer daño si Esk se lo.hago y tampoco kiero estar así con ella no tendría sentido,se merece lo mejor.

Entonces
Entonces lo que te molesta es que te haya mentido, no importa sobre qué. Y bien eso significa dos cosas obvias:

1- ella por algún motivo no te dice la verdad. Puede ser por algo puntual o no, puede ser la única mentira o no, no lo sabemos.
2- Vos no la conoces lo suficiente. Y quizá nunca los hagas, o cuando lo hagas justo cambie... Esto es impredecible.

Lo que sí sabemos es que no estás cómodo con esta
situación así que avanzar en la relación (vivir juntos) no es razonable.
Que pensás?

M
mana_7492200
24/9/14 a las 20:55

Todos tenemos un pasado
Tienes que aceptar su pasado y confiar en ella, lo único que le puedes achacar es que te haya mentido, lo mejor es preguntarle a ella que andar conjeturando, igual no le dio mas importancia o simplemente lo hizo por que no te preocuparas, tampoco lo veo relevante lo importante es que te respete mientras seáis pareja, la mayoría de estas cosas se hacen mas grandes en nuestra mente y luego son mesas tonterías, ya veras como tengo razón!!!

A
an0N_651838899z
25/9/14 a las :02
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Para tu edad eres muy inmaduro, da igual si ha tenido sexo con 200 o solo contigo, la realidad es que nisiquiera teneis una relacion vivis a distancia si fuera yo me preocuparia por eso

La distancia hace el olvido

No se si dejar a mi novia
Nos vemos un mes entero si uno no, no soy inmaduro por k reconozco k es una tontería pero no mando sobre mi mente cuando estoy con ella no me pasa nada y ella ni se lo imagina me da hasta vergüenza estar así,gracias por tu respuesta

A
an0N_651838899z
25/9/14 a las :04
En respuesta a loren_7003162

Entonces
Entonces lo que te molesta es que te haya mentido, no importa sobre qué. Y bien eso significa dos cosas obvias:

1- ella por algún motivo no te dice la verdad. Puede ser por algo puntual o no, puede ser la única mentira o no, no lo sabemos.
2- Vos no la conoces lo suficiente. Y quizá nunca los hagas, o cuando lo hagas justo cambie... Esto es impredecible.

Lo que sí sabemos es que no estás cómodo con esta
situación así que avanzar en la relación (vivir juntos) no es razonable.
Que pensás?

No se si dejar a mi novia
Pues k tienes mucha razón,gracias por tu respuesta

A
an0N_651838899z
25/9/14 a las :06
En respuesta a mana_7492200

Todos tenemos un pasado
Tienes que aceptar su pasado y confiar en ella, lo único que le puedes achacar es que te haya mentido, lo mejor es preguntarle a ella que andar conjeturando, igual no le dio mas importancia o simplemente lo hizo por que no te preocuparas, tampoco lo veo relevante lo importante es que te respete mientras seáis pareja, la mayoría de estas cosas se hacen mas grandes en nuestra mente y luego son mesas tonterías, ya veras como tengo razón!!!

No se si dejar a mi novia
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram