Hola, llevo 8 años con mi esposo, tenemos hijos, pero ya traemos problemas de pareja hace ya varios años, él tiene muchas travas para demostrar sus sentimientos, tenemos grandes problemas para comunicarnos, aunque somos buenos amigos y compañeros, en la cama no tenemos mucha conexión. La verdad que yo ya me canse de rogarle y de insitir en buscar ayuda, alguna terapía o algo y mas aún despues de conocer a Juan, el amor de mi vida. Diran que es una estupidez porque lo conocí por internet, pero no todo es tan malo y ficticio por aqui, él no es de mi pais, luego de hablar un par de meses y él sabiendo que yo soy casada, decidio dejar su vida en su país y venir a intentar algo conmigo. Si ya a esas alturas nos sabiamos enamorados uno del otro, estar frente a frente fue mucho mas intenso, nos amamos de una manera unica, nos entendimos a la perfección, Juan ha sido y sera el mejor amante que he tenido, ademas de ser excelente en la cama es el hombre mas tierno del mundo, cuando me hablaba de sus sentimientos hacia mí , sus ojos se llenaban de lagrimas, logre sentirme la mujer mas bella a su lado, viví la historia mas perfecta de amor. Bueno, las cosas no se dieron muy bien por temas externos, no fui capaz de dejar a mis hijos con mi marido en ese momento y no podía llevarmelos conmigo por un tema economico, asi es que Juan se termino devolviendo a su país sin querer irse y yo sin querer que él se fuera, como me dolio esa partida, el verlo subir a ese taxi que lo llevaría al aeropuerto me sentí que me arrancaban el corazón del pecho, pensar como haría para "sobrevivir" sin él luego de haber vivido, amado y haber sido tan feliz a su lado. La historia no termino allí, seguimos hasta el día de hoy en contacto, sus planes son venirse en un mes mas a vivir conmigo definitivamente aqui en mi país, mi esposo se entero de toda esta historia y aunque lo veo muy arrepentido de no haberme escuchado nunca cuando le dije que algo así podía pasar, dice que me ama y que no me quiere perder, pero no logro ver realmente sus ganas de luchar por nuestro matrimonio. Estoy aterrada, sé que si Juan vuelve a mi país ya no habra vuelta atras, tendre que irme con él como se lo he dicho, pero me da tanto miedo romper mi familia, mis hijos estan pequeños, me siento en compromiso con ellos, pero me da una tristeza muy grande perder a mi Juan, el hombre mas precioso del mundo, el amor de mi vida, el que me ha hecho sentirme viva otra vez. Le tengo un miedo enorme a quedarme con la sensación...y si lo hubiera intentado?
Por una parte aun siento algo por mi esposo, él no es mal hombre, aunque en un principio me hizo sufrir horrores, ahora cambio...con mi esposo tengo tranquilidad, vida de familia...pero no me siento una mujer completa a su lado como con Juan.
Juan no me obliga a nada, no tiene otra intensión mas que de que seamos felices, porfavor...necesito muchas respuestas, ya que no tengo con quien hablar de esto.
Lola