Foro / Pareja

No se si deberia darme por vencida.. me aconsejan?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 21:45
S
sandy_9023749
5/4/13 a las 12:44

veran, a mi me gusta un chico 1 año mayor, si bien se dice que la primera impresion cuenta, pues el puso mi mundo de cabeza la primera vez que lo vi, :'C resumiendo el comenzó siendo mi profesor, en realidad era el ayudante del profesor, pero me gustaba que me enseñe el, en fin,se los describo segun mi primera impresión; fue la de un chico serio y como casi ni me dirigía la palabra, me encapriche, así que ni se imaginaran las mil y un formas que trate de hablarle. Al principio como que me ignoraba y luego me hablaba, asi que me tenia tonteando, siempre que decia "esta bien! ya no quiero saber nada del el!" el aparecía de la nada y hacia que se me olvidara todo...asii de debil soy! mis amigos me dicen como le hice para que el me hablara! porque segun ellos el es un antisocial.. el tiene una personalidad un tanto rarita, por ejemplo: yo lo creia serio, puuufff resulto ser un payaso tapiñado jaja un dia me sente con el y con sus amigos y no paraba de reir! pero al sgt dia es como que ni me conocia! :'C, tenia la mania de hablarme solo cuando estaba sola y sino me ignoraba, creo que odiaba a mis amigos o le daba verguenza, nose; pero en fin, las cosas fueron cambiando, acepto a algunos de mis amigos, ya no era tan indiferente, :3! me contaba sus problemas, siempre estaba tratando de ayudarme y bla bla bla.. el problema es que ya me he impacientado! para ser sincera ya son 3 años desde que me gusta y no se que es lo que hago mal! siento que me quiere, me mira bonito, me hace reir, me molesta la mayor parte del tiempo, supuestamente yo todo esta bn!
incluso una vez lo ignore bn feo, y se enojo,entonces al sgt dia el estaba con su mejor amigo,y el tratando de que hicieramos las paces me llamo, me quede hablando con ellos, supuestamente estaban ocupadisimos, pero de la nada su amigo dijo, tengo hambre, vamos a comer, y me invito, la cara del chico que me gusta parecia que lo iba a matar, hasta que yo dije bueno vamos! creanme! dejo de hacer lo que estaba haciendo y dijo"ok, vamos!" ahi fuimos, pasamos de broma en broma hasta que regresamos, me acuerdo que el me tomo la mano un rato, pero a lo que ya estabamos entrando a la facultad me la solto y su mejor amigo me quedaba viendo a ver mi reaccion tando de cuando me cogio la mando y de cuando me la solto!
luego su mejor amigo me empezaba a decir cosas como que eres muy guapa y el solo me miraba a ver que hacia;
un dia que se quedo acompañandome hasta que me vengan a ver, en mis adentros muy adentros, yo pense que ya porfiiiiin quizas le gustaba, porque asi de la nada me dijo para ir a un evento de los que a mi me gustan, estaba emocionadísima hasta que una de sus amigas se nos acerca tratando de hacer conversación,y entre preguntas y mas preguntas hizo una muy interesante, le pregunta, bueno y porque ya no te buscas una novia? (desde que lo conocí no ha tenido novia) y yo me quede atenta a ver que respondía, y el dice "para tener novia necesitas tiempo y dinero, cosas que yo no tengo." yo me desanime, dije ya no voy a insistir, y el evento al que me invito nunca me lo volvio a mencionar, pero como era cerca de mi casa fui esperando encontrarlo pero naaah, me tome fotos jaaja luego me escribio, "te fuiste sin mi"! y yo le dije "vamos a otro que hay la proxima semana", y me escribia y escribia pero nunca me confirmo nada, asi que no fui, ahi ya le deje de escribir, ahora el me escribio, me dio la impresion que estaba averiguando si estaba enojada o no, a la final me pidio que coja materias con el, pero yo ya no se que esperar de el -.-U hay otros chicos que me han invitado a salir, y creo que si no fuera por el, quizás, no hubiera dudado en aceptar a alguno de ellos, no se que es lo que esta mal, ayuda :'C

Ver también

S
sandy_9023749
5/4/13 a las 17:27

Eso intento
eso espero, porque para mi, que me guste alguien es bn dificil, a lo mejor sea por eso que he intentado gustarle tanto tiempo... a lo mejor lo logre, o a lo mejor no jaja
pd: gracias por su respuesta

A
ahamster_91b1b6z
5/4/13 a las 17:51

Debes dejarlo al tiempo
Son 3 años esperando, pero parece que el chico tiene bien planeado su futuro.
Ya lo ha dicho, no quiere desatender sus estudios por un noviazgo.
Si intenta algo contigo, no podrán disfrutar mucho tiempo juntos porque él tiene bien establecidos sus objetivos.
No te sacrifiques tanto por ese chico, eso de no salir con otros, como que no.
Sigue tu vida normal, social, y si ese chico es para ti, lo será.

S
sandy_9023749
5/4/13 a las 18:22
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Debes dejarlo al tiempo
Son 3 años esperando, pero parece que el chico tiene bien planeado su futuro.
Ya lo ha dicho, no quiere desatender sus estudios por un noviazgo.
Si intenta algo contigo, no podrán disfrutar mucho tiempo juntos porque él tiene bien establecidos sus objetivos.
No te sacrifiques tanto por ese chico, eso de no salir con otros, como que no.
Sigue tu vida normal, social, y si ese chico es para ti, lo será.

Tienes razon
la principal razon por la que no salgo con otros es porque termino comparandolos con el, pero igualmente, quiera o no, ya me va a tocar resignarme, porque este ya es su ultimo ciclo, asi que tratare de disfrutar su compañia lo mas que pueda jaja y si alguien mas me invita a salir, que no se enoje si decido ir jaja

A
ahamster_91b1b6z
5/4/13 a las 19:26
En respuesta a sandy_9023749

Tienes razon
la principal razon por la que no salgo con otros es porque termino comparandolos con el, pero igualmente, quiera o no, ya me va a tocar resignarme, porque este ya es su ultimo ciclo, asi que tratare de disfrutar su compañia lo mas que pueda jaja y si alguien mas me invita a salir, que no se enoje si decido ir jaja

No tiene porqué enojarse
no es tu novio, porque él no ha querido serlo, no por tu culpa.
En una de esas y al ver que te puede perder, se te declara, bueno, puede ser. Sino, tu no te amargues, disfruta, tanto de su presencia como de ti misma.

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 21:45

Exacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram