Foro / Pareja

Me volvió a fallar que me aconsejan? ya no se que hacer...

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las :21
21/6/18 a las 1:52

Hace aproximadamente 1 mes les conte que mi marido habia tenido una supuesta amiga a la que habia estado recurriendo para ayudarse economicamente... pues ya habia cerrado ese capitulo, pero esta despues de mucho tiempo le habia vuelto a escribir pidiendole un favor a mi marido, y como buscando algo mas con el... bueno todo quedo en que él ya no recurriría nunca mas a ella para nada economico y que empezariamos de nuevo.Decidimos que tenemos que mudarnos de pais por la terrible situación que se vive aqui y bueno estamos sacando papeles para poder viajar... él tiene que retirar su pasaporte en otra ciudad y no hemos podido confirmar si tiene que retirarlo realmente en esa ciudad o si esta en la capital de mi pais por el tiempo en que lo saco y no lo fue a buscar...Pues supuestamente su maravillosa amiga tiene contactos en todos lados y por tal razón el volvio a recurir a ella para que le ayudara a averiguar donde debia retirarlo...No me dijo nada y para no usar el celular para que yo no me enterara estuvo comunicandose con ella a través del facebook de mi suegro!!! QUE LES PARECE?? Pero es tan etupido que dejo el face habierto en el celular y cuando yo fui a usarlo consegui la conversacion abierta...no decia nada extraño... el solo le decia que por favor le ayudara a averiguar lo que les conté...pero de igual forma me molestó muchisimo ver como nuevamente faltó al trato que hicimos y recurrió a ella como si no tuviera mas opciones...de verdad ya no se que hacer?? el me dijo que no pasaba nada q a el no le gustaba esa chama y la deseperación por resolver lo impulso a recurir otra vez a ella porq quiere resolver esto rapido.pero a mi no me parece que esto siga sucediendo y aunque ahora me diga q ya no lo volvera a hacer... por favor es algo ridiculo ya no le creo 

Ver también

21/6/18 a las 14:14

Ay amiga....ahi me huele que hay gato encerrado, debio habertelo dicho, porque a escondidas?.....

Me gusta

21/6/18 a las 18:25

no se no lo entiendo... siempre le digo que si el me cuenta lo que siente o por que la busca yo puedo entenderlo... pero nooo el sigue haciendo las cosas sin cunsultarme

Me gusta

21/6/18 a las 18:30

ya me estoy cansando y yo se lo dije si sigue asi en cualquier momento le monto los cachos y ni cuenta se va a dar y bueno a fin de cuentas si el tiene secretos conmigo y tal vez ha disfrutado con ella por que no puedo hacer yo lo mismo...

he tratado de hablar con el para que lleguemos a un acuerdo si el quiere tener una relacion libre que la tenga pero yo tambien tengo derecho a lo mismo y estando conscientes los dos creo que es mejor pero noooo el dice que no es asi que el no quiere eso que yo no tengo porque pensar eso... 

Me gusta

21/6/18 a las 18:33

Si te molesta tanto obviamente no te lo iba a decir
ademas no andaba en nada malo o si? Solo una conversacion pidiendo ayuda, no?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/6/18 a las 18:40

pues si eso fu lo único que vi... gracias a todos por sus consejos y si será mudarno y empezar de nuevo... gracias

Me gusta

21/6/18 a las 18:46

Le has dado varias oportunidaes y sigue igual .
Ahora ya es por un supuesto favor por la situación del pais, pero tampoco es seguro que os lo haga.
Hicisteis un trato y no cumplió. Fué su amante durante un año.Tenia su numero de telefono porque él se lo dió. Y ahora usa el facebook de otro para ponerse en contacto con ella.
Tu verás cuanto más puedes soportar, pero quejarte , no es la solución.

Me gusta

21/6/18 a las 22:47

entiendo que el asunto de los papeles lo quier hacer rapido o algo, pero escribirle denuevo para pedirle ayuda ! me parece que es solo una escusa para hablarle o mantenerse en contacto nose ... y que onda eso del facebook de tu suegro, al parecer no te queria ni tenia pensado decirtelo .... nose la erdad rarisimo yo no le creo a lo que te dice suerte

Me gusta

22/6/18 a las :21
En respuesta a

pues si eso fu lo único que vi... gracias a todos por sus consejos y si será mudarno y empezar de nuevo... gracias

Igual puedes pasar a la etapa sicopata que todas hemos vivido, revisando mails face y whats y todo lo que encontremos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram