Foro / Pareja

Me volvió a fallar que me aconsejan? ya no se que hacer...

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las :21
G
gino_6162950
21/6/18 a las 1:52

Hace aproximadamente 1 mes les conte que mi marido habia tenido una supuesta amiga a la que habia estado recurriendo para ayudarse economicamente... pues ya habia cerrado ese capitulo, pero esta despues de mucho tiempo le habia vuelto a escribir pidiendole un favor a mi marido, y como buscando algo mas con el... bueno todo quedo en que él ya no recurriría nunca mas a ella para nada economico y que empezariamos de nuevo.Decidimos que tenemos que mudarnos de pais por la terrible situación que se vive aqui y bueno estamos sacando papeles para poder viajar... él tiene que retirar su pasaporte en otra ciudad y no hemos podido confirmar si tiene que retirarlo realmente en esa ciudad o si esta en la capital de mi pais por el tiempo en que lo saco y no lo fue a buscar...Pues supuestamente su maravillosa amiga tiene contactos en todos lados y por tal razón el volvio a recurir a ella para que le ayudara a averiguar donde debia retirarlo...No me dijo nada y para no usar el celular para que yo no me enterara estuvo comunicandose con ella a través del facebook de mi suegro!!! QUE LES PARECE?? Pero es tan etupido que dejo el face habierto en el celular y cuando yo fui a usarlo consegui la conversacion abierta...no decia nada extraño... el solo le decia que por favor le ayudara a averiguar lo que les conté...pero de igual forma me molestó muchisimo ver como nuevamente faltó al trato que hicimos y recurrió a ella como si no tuviera mas opciones...de verdad ya no se que hacer?? el me dijo que no pasaba nada q a el no le gustaba esa chama y la deseperación por resolver lo impulso a recurir otra vez a ella porq quiere resolver esto rapido.pero a mi no me parece que esto siga sucediendo y aunque ahora me diga q ya no lo volvera a hacer... por favor es algo ridiculo ya no le creo 

Ver también

E
edelio_7178116
21/6/18 a las 14:14

Ay amiga....ahi me huele que hay gato encerrado, debio habertelo dicho, porque a escondidas?.....

G
gino_6162950
21/6/18 a las 18:25

no se no lo entiendo... siempre le digo que si el me cuenta lo que siente o por que la busca yo puedo entenderlo... pero nooo el sigue haciendo las cosas sin cunsultarme

G
gino_6162950
21/6/18 a las 18:30

ya me estoy cansando y yo se lo dije si sigue asi en cualquier momento le monto los cachos y ni cuenta se va a dar y bueno a fin de cuentas si el tiene secretos conmigo y tal vez ha disfrutado con ella por que no puedo hacer yo lo mismo...

he tratado de hablar con el para que lleguemos a un acuerdo si el quiere tener una relacion libre que la tenga pero yo tambien tengo derecho a lo mismo y estando conscientes los dos creo que es mejor pero noooo el dice que no es asi que el no quiere eso que yo no tengo porque pensar eso... 

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 18:33

Si te molesta tanto obviamente no te lo iba a decir
ademas no andaba en nada malo o si? Solo una conversacion pidiendo ayuda, no?

G
gino_6162950
21/6/18 a las 18:40

pues si eso fu lo único que vi... gracias a todos por sus consejos y si será mudarno y empezar de nuevo... gracias

T
tsira_9399130
21/6/18 a las 18:46

Le has dado varias oportunidaes y sigue igual .
Ahora ya es por un supuesto favor por la situación del pais, pero tampoco es seguro que os lo haga.
Hicisteis un trato y no cumplió. Fué su amante durante un año.Tenia su numero de telefono porque él se lo dió. Y ahora usa el facebook de otro para ponerse en contacto con ella.
Tu verás cuanto más puedes soportar, pero quejarte , no es la solución.

L
lianne_7042677
21/6/18 a las 22:47

entiendo que el asunto de los papeles lo quier hacer rapido o algo, pero escribirle denuevo para pedirle ayuda ! me parece que es solo una escusa para hablarle o mantenerse en contacto nose ... y que onda eso del facebook de tu suegro, al parecer no te queria ni tenia pensado decirtelo .... nose la erdad rarisimo yo no le creo a lo que te dice suerte

M
m bark_5966794
22/6/18 a las :21
En respuesta a gino_6162950

pues si eso fu lo único que vi... gracias a todos por sus consejos y si será mudarno y empezar de nuevo... gracias

Igual puedes pasar a la etapa sicopata que todas hemos vivido, revisando mails face y whats y todo lo que encontremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram