Foro / Pareja

Soy la mejor amiga de mi ex, que me aconsejan?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 22:43
M
monike_13102332
23/9/19 a las 20:55

Bueno tuvimos 8 años de relacion, nos conocemos desde niños, fui su primera novia, y el mi primer novio, ibamos a casarnos, todo termino, el me termino, pense que llegaria el contacto cero pero nunca llego, nos mantuvimos en contacto siempre, asi fuera para discutir o hablar de lo que estabamos viviendo, hace 5 meses nos convertimos en los mejores amigos que siempre fuimos, nos vemos, se preocupa por mi, va por mi a mi trabajo aveces, cenamos, charlamos, nos hablamos como amigos, como mejores amigos, compartimos clases juntos, es como si nunca hubiera pasado nada malo, fue dificil el proceso de ruptura pero ahora soy su mejor amiga? es dificil de entenderlo pero me da miedo porque puedo salir lastimada, aun le quiero pero no se el, esta siempre ahi para mi pero como amigo, no se que sienta y no pienso preguntarselo, arruinaria todo, somos inseparables ahora, y parece que se siente
muy bien conmigo... que me aconsejan?

Ver también

N
nill
23/9/19 a las 20:56

Si a ti no te duele , a mi , menos.

A
afzaal_18500679
23/9/19 a las 21:16

Los mejores amigos no se desean, por lo tanto él te considerará su mejor amiga pero ninguno de los dos son verdaderos amigos sino ex novios que se frecuentan.

S
sarahy_18301291
23/9/19 a las 21:20
En respuesta a monike_13102332

Bueno tuvimos 8 años de relacion, nos conocemos desde niños, fui su primera novia, y el mi primer novio, ibamos a casarnos, todo termino, el me termino, pense que llegaria el contacto cero pero nunca llego, nos mantuvimos en contacto siempre, asi fuera para discutir o hablar de lo que estabamos viviendo, hace 5 meses nos convertimos en los mejores amigos que siempre fuimos, nos vemos, se preocupa por mi, va por mi a mi trabajo aveces, cenamos, charlamos, nos hablamos como amigos, como mejores amigos, compartimos clases juntos, es como si nunca hubiera pasado nada malo, fue dificil el proceso de ruptura pero ahora soy su mejor amiga? es dificil de entenderlo pero me da miedo porque puedo salir lastimada, aun le quiero pero no se el, esta siempre ahi para mi pero como amigo, no se que sienta y no pienso preguntarselo, arruinaria todo, somos inseparables ahora, y parece que se siente
muy bien conmigo... que me aconsejan?

Te aconsejo que no juegues al juego de ser amiguitos pensando que con ello llegará una segunda parte de amor. Si eres amiga, eres amiga. Si eso te bloquea para tener otra relación, tienes un problema.

Ten claros los conceptos.

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 21:32
En respuesta a monike_13102332

Bueno tuvimos 8 años de relacion, nos conocemos desde niños, fui su primera novia, y el mi primer novio, ibamos a casarnos, todo termino, el me termino, pense que llegaria el contacto cero pero nunca llego, nos mantuvimos en contacto siempre, asi fuera para discutir o hablar de lo que estabamos viviendo, hace 5 meses nos convertimos en los mejores amigos que siempre fuimos, nos vemos, se preocupa por mi, va por mi a mi trabajo aveces, cenamos, charlamos, nos hablamos como amigos, como mejores amigos, compartimos clases juntos, es como si nunca hubiera pasado nada malo, fue dificil el proceso de ruptura pero ahora soy su mejor amiga? es dificil de entenderlo pero me da miedo porque puedo salir lastimada, aun le quiero pero no se el, esta siempre ahi para mi pero como amigo, no se que sienta y no pienso preguntarselo, arruinaria todo, somos inseparables ahora, y parece que se siente
muy bien conmigo... que me aconsejan?

a ver si no terminas siendo amiga con derechos de tu ex...

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 22:43

Las fechas están pelín descuadradas con tu otro hilo... en el que ya estabas en la misma situación que sigues teniendo.
Dejando eso aparte... si desde finales de enero no ha cambiado la cosa... ¿por qué crees que ahora va a cambiar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir