Foro / Pareja

no se si creerle a un hombre casado... no le kiero kitar a su hijo

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:12
I
izamar_9923373
22/7/11 a las 9:33

ola necesito ayuda!!! ace un tiempo conoci a un hombre casado x lo que yo sabia de su vida es que es casado tiene un hijo de un año y no lleva buena relacion con su esposa...
lo conosco xk es hermano de un amigo... el caso es k nos llevamos de un tiempo aca mejor luego se fue dando y creo k nos enamoramos... o almenos yo si el alparecer tambien. el caso es k salimos cada fin de semana el pasa x mi y nos la pasamos juntos hasta el domingo en la noche.
la semana pasada x poco llegamos a tener relaciones pero le dije que si sucedia no nos volveriamos a ver xk yo no quiero ser ni estoy para ser la amante de nadie... el me dijo que preferia que no pase nada y kiere seguir viendome que no me kiere perder. el caso es que el kiere algo bien conmigo pero no puede dejar asu esposa porque ella le quitaria a su hijo y el adora y ama con todo su ser a asu hijo... no se que hacer se que entre el y ella ya no hay un matrimonio. pero yo no kiero darle a escojer entre su hijo y yo. le e dicho que cuando ya no pueda mas desaparecere de su vida y no me volvera a ver peo el me pide que no o haga que el me kiere y que si yo no kiero que pase nada por el o ay ningun problema la vdd ya no se que hacer xk lo kiero y muucho. ayuda xfabor!!!!

Ver también

I
izamar_9923373
22/7/11 a las 9:53

Son muchas cosas...
el problema es que el tiene a su hijo toda la semana ecepto los fines de semana que es cuando nos vemos... el lo lleva ala guarderia lo viste lo calza lo cuida etc.
y el sabe que si se separa ella se lo quitara y solo se lo dejara 2 dias. pero mi confucion no solo radica en eso si no que mi amigo tambien me ha echo saber desde antes que yo lo conociera que si estan juntos es por el niño...
yo no kiero ser la querida... y el lo sabe pero no se como alejarme. asu lado me siento bien pero no estoy dispuesta a que me tenga asi. el problema es que el tampoco me kiere dajar ir... y ya no se como buscarle un alto.

R
rawan_9447011
22/7/11 a las 17:12

Mi querida lluvia
Creo que no hay peor ciego uque el que no quere ver, es más que obvio que esta persona no va a dejar a su FAMILIA, y el pretextoo mejor es el bebe, la persona que esta decidida a iniciar una nueva etapa en su vida, afronta su realidad. Si claro princesa, te pone de pretexto a su hijo, como no¡¡¡ cuando uno se separa tiene derecho a ver a sus hijos siempre y cuando se haga responsable de su manutención. Que no te duerma muñeca, el casado es un hombre apestado hay miles solteros que te aseguro podrian enamorarse de ti y visceversa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir