Foro / Pareja

No se si anular mi boda, me caso en 2 semanas

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:18
I
irshad_8571718
8/7/12 a las 22:14

Algo ando confundida.Llevo con mi pareja 3 años, dos de ellos conviviendo. Hemos sido siempre la típica pareja ejemplar, nos llevábamos muy bien y lo compartíamos todo....Hace ya un tiempo que empezamos a faltarnos el respeto, insultos, malas formas.... En la vida pensé que llegaríamos a este punto. Faltan menos de dos semanas para casarnos y últimamnet le doy demasiadas vueltas, nose si debería casamr. Estos últimos dos meses están siendo horribles, estamos dos días bien, y cuatro que no nos soportamos..............no se que hacer. no se si son los nervios preboda, o me rayo xq creo q debería de ser al revés, no estaba acostumbrada a esto.... y la verdad que ahora no se si dar el paso...... que puedo hacer??

Ver también

R
rosie_8484608
8/7/12 a las 23:04

Ante la duda...
De entrada no parecen buenas condiciones para iniciar un matrimonio.

Si tienes dudas, es mejor que te sientes con tu novio a hablar y comentárselas. A lo mejor incluso retrasarlo todo, no digo anularlo. Sé que son muchos preparativos los que ya estarán hechos, las invitaciones mandadas, habría que dar explicaciones, etc etc

Pero yo no me casaría con esa confusión que tienes

I
irshad_8571718
8/7/12 a las 23:09
En respuesta a rosie_8484608

Ante la duda...
De entrada no parecen buenas condiciones para iniciar un matrimonio.

Si tienes dudas, es mejor que te sientes con tu novio a hablar y comentárselas. A lo mejor incluso retrasarlo todo, no digo anularlo. Sé que son muchos preparativos los que ya estarán hechos, las invitaciones mandadas, habría que dar explicaciones, etc etc

Pero yo no me casaría con esa confusión que tienes

Ya...
Me da miedo que la gente nos tome como locos, no entenderían nada, mi familía cree que estamos hechos el uno para el otro (yo hasta hace un tiempo creía lo mismo, pero hace un par de meses comencé a dudar, y ahora mucho). Le he dicho un par de veces que dudo sobre si casarme o no, no me toma en serio... cree q bromeo

R
rosie_8484608
9/7/12 a las :15
En respuesta a irshad_8571718

Ya...
Me da miedo que la gente nos tome como locos, no entenderían nada, mi familía cree que estamos hechos el uno para el otro (yo hasta hace un tiempo creía lo mismo, pero hace un par de meses comencé a dudar, y ahora mucho). Le he dicho un par de veces que dudo sobre si casarme o no, no me toma en serio... cree q bromeo

No es fácil
En estos temas tan personales, lo que piense la gente tiene que ser lo último en lo que pienses.

Eres tú la que se va a casar con un hombre al que, y corríjeme si me equivoco, ya no amas. Los demás se acabarán olvidando de la boda, o la no boda...pero tú tendrás que compartir el día a día con él.

Piénsalo tranquilamente un día o dos, tampoco le des muchas más vueltas. Pregúntale a alguien en quien confíes. Pero la decisión es tuya.

S
silke_6910643
9/7/12 a las 17:54
En respuesta a rosie_8484608

No es fácil
En estos temas tan personales, lo que piense la gente tiene que ser lo último en lo que pienses.

Eres tú la que se va a casar con un hombre al que, y corríjeme si me equivoco, ya no amas. Los demás se acabarán olvidando de la boda, o la no boda...pero tú tendrás que compartir el día a día con él.

Piénsalo tranquilamente un día o dos, tampoco le des muchas más vueltas. Pregúntale a alguien en quien confíes. Pero la decisión es tuya.

Exacto!!!!!!!
nunca debes vivir pensando en que diran los demas o que le pensaran los demas si algo tal o cual cosa........a fin de cuentas es tu futuro el que esta en riesgo........si ya tienes todo listo pero tu corazon no lo esta que mas da lo ya invertido el dinero se recupera y lo unico que en realidad importa es que tu te sientas plena y feliz,,,enfrenta tus miedos y no te dejes llevar por lo que opine la gente xq jamas podras darle gusto a todo el mundo....suerte

J
jade_8782544
30/7/12 a las 23:28

Piensalo
La verdad piénsalo mucho, porque en una relación donde se falte al respeto eso no lleva a nada bueno, creo que no tendrían porque tener ese tipo de problemas al fin acabo llevan conviviendo tiempo, deberías hablarlo con él para saber que pasa cual es la molestia entre los dos, porque esas son cosas importantes a las que como pareja deben colocarle cuidado, sabes puedes consultar a esta persona se llama Karla y escribirle te puede ayudar a mí me sirvió mucho anímate...

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com/

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:33

¿qué pasó?
Y al final... ¿qué decidiste?

O
oriol_5855046
28/8/12 a las 23:18

No hay mucho que pensar...
Ya con que te lo cuestiones me parece que no es buen síntoma. No estan dadas las condiciones para que se casen bien,yo en tu lugar frenaría todo y más adelante si las cosas van mejor retoman el casamiento, pero sí me parece que no. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram