Foro / Pareja

Me veo con un casado hace 2 años y hoy le dije que quiero ir a swinguer con él.

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 4:44
M
man_5624541
25/5/13 a las 10:05

les cuento que esta relación, es sólo sexo.acá no hay nada de por medio, me gusta mucho acostarme con él y a él conmigo.siempre tuvimos un sexo terrible de bueno....pero ya a lo último estabamos cayendo en"rutina",siempre lo mismo,a lo cual le reclamé.
Mejor dicho,le sugerí geles,un consolador,aceptó de inmediato...tengo mucha confianza con él,pasa por ahi,hemos echo una gran amistad.acá no hay sentimientos de por medio,hay mucho sexo.
sinceramente siempre he sido una chica muy sexual,y hace un tiempo tengo en la cabeza la idea de ir al swinguer,o como sea que se escriba,no conozco aun.Me encanta la idea, y sé que solo se puede ingresar en pareja, y deseo ir con él porque es con quien tengo más confianza.Hoy se lo dije,sin vueltas..."tengo ganas de ir al swinguer",se quedó en silencio pero me dijo que me iba a llevar.no sé como le cayó,pero si no es con él,iré con alguien que quiera acompañarme, tengo otro amigo con el que tengo sexo, pero es medio infantil, no lo veo como para hacerle semejante propuesta,es muy básico.
Asi que decidi decirle a mi amigo casado,total,yo me saco las ganas de conocer el lugar y él sale una noche de su casa, la pasa bien,se despeja, y encima se acuesta con 3 mujeres, porque saldría de ahí con la cabeza a mil,y llegaría directamente a alegrarle la mañana a la esposa.
De echo al estar casado es lo mejor ,para el tipo de relación que manejo con él y de esta forma,más me exita la idea de conocer el lugar y llevarlo a el de compañero.
No me parece mal.Asi que si llego a ir,les cuento como fue..


Ver también

K
kima_8638832
26/5/13 a las 4:44

Te comprendo
yo despues de sufrir decepciones, me volvi un adicto a la vida. asi que venga y te felicito por tu eleccion. Tambien soy swinger, voy a festivales sexuales, a trios, orgias, pero siempre cuidandome y chequeandome con medicos. Jamas pense de lo que me staba perdiendo, bienvenida al mundo de la fantasia nena y disfruta la vida ya que solo se vive una vez
enjoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir