Foro / Pareja

Ayuda!! me caso en 2 meses y tengo dudas!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 16:29
G
gegham_6003563
18/3/13 a las 9:18

Hola chicas. Bueno, voy a intentar no enrollarme mucho. Mi pareja y yo llevamos 6 meses juntos. Empecemos poco a poco, yo me fui de vacaciones y cada dia hablábamos por telefono, me dejaba dedicatorias en el facebook y cada día me daba los buenos días y buenas noches.Cuando volví de las vacaciones nos vimos el mismo día que volví (yo tenía novio pero estábamos cortando), y en una semana aprox. ya estábamos saliendo. Al poco tiempo (1 o 2 meses) me fui a su casa temporalmente, pero al final me quedé a vivir con él. Luego nos cambiemos de piso y ahora llevamos 3 meses en un piso nuevo. El problema es que al principio era un AMOR. Me encantaba estar con él. No podíamos estar separados ni un minuto. Pero ahora...ya no es cariñoso. Él dice que es por el trabajo. Tiene un préstamo cada mes de 700 de su ex (una lagarta) y bueno, le preocupa mucho quedarse sin trabajo porque además en España no tiene a nadie (es Italiano), y dice que está agobiado por el dinero y las facturas...pero es que la mayoría del tiempo está enfadado y no sé porqué!!! En 2 meses nos casamos. Yo le quiero mucho y él dice que él a mi también, que si no no se casaría y se complicaría la vida con papeles y anunciarlo y todo si pensara que no funcionará lo nuestro...pero es que se lo he dicho mil veces...me siento muy sola, no me das cariño noi abrazos ni besos ni una muestra de cariño. Y él dice lo que ya os he dicho. Siento que si me caso con él seré una infeliz toda mi vida..porque creo que es un amargado. Cada día lo veo más. Y no sé...yo necesito los besos...pero él dice que no da porque no le sale. Tengo carencias afectivas MUY GRANDES y temo que después de la boda sea igual...porque entonces no seré feliz jamás. No sé chicas....creo que no me dejo nada. Es grandecito él...no voy a decir cuánto nos llevamos porque si no me dirías que ese es el problema...pero yo se que ese no es. Todos sus amigos estan FLIPADOS con que se case conmigo. Bueno...voy a decirlo...yo tengo 20 y él 39. No soy creída pero es que me arreglo mucho cuando salimos, y claro...una de 20 con melena larga, maquillada y en tacones (y tengo buen cuerpo), pues claro todos me miran...y aveces pienso que se casa conmigo por vacilar de mujer...pero creo que no es así. No sé....algo pasa...a ver si me podéis dar vuestra opinion porfabor!!! me caso en 2 meses clavados....18 de Mayo!!!!!!!!!!! Por faborrrrr AYUDAAAAAAAA!!!!!!!! Graciaaaas de ante mano

Ver también

G
gegham_6003563
18/3/13 a las 10:58

Para claudiacardinnalle
Perdona...qué sabes tú si estoy enamorada? porque no me conoces de nada y aquí he hablado de él, no de mí. no tengo carencias afectivas en general...si no tuviera pareja estaría con mis amigas tan ricamente, pero la cuestión es que quiero que MI PAREJA me dé cariño, tengo carencias afectivas por su parte. no quiero cariño de otra persona!! xD... y profesional...de qué? jajaja vaya respuesta!!!

G
gegham_6003563
18/3/13 a las 12:15

Bueno...
dependencia emocional?? para nada!! lo ke kiero es lo k kieren todas las mujeres con pareja: ke su pareja le de afecto entre otras cosas. el problema es ke veo ke mi pareja es komo si yo hubiera kedado en un segundo plano para él. lo mas importante es su trabajo, pagar la deuda y luego estar bien conmigo..pero aunke sea simpatico, no es afectivo y eso es lo k me molesta. ke no sé porké no lo es. ke no entiendo como he pasado de ser su princesita, su niñita jovencita y adorable a ser...pues nose...algo más en su vida...ke es komo yo lo veo. le he preguntado muxas veces si esta seguro de casarse y me ha dixo ke no lo haria si no estuviera totalmente enamorado de mi. ke a su edad no va a komplikarse la vida si realmente no me kisiera y no kreyera en nuestro amor. pero eske no lo entiendo!! no entiendo ke le pasa!!!! no es el mismo....dice ke no puede preokuparse de otras kosas ke no sean trabajar....pero eso bajo mi parecer es una absurda excusa porke kuando me conoció estaba igual o incluso peor ke ahora porke tuvo unos problemas donde vivia y tuvo ke mudarse en 2 dias deprisa y corriiendo...pero todo era muy bonito. yo stoi muy contenta de casarme kon él...pero bueno, no puedo evitar preokuparme x su komportamiento...ke tampoko es normal estando a 2 meses de casarse. deberia estar feliz. lo que pasa es que tambien creo que esta preokupado x su madre. tiene 73 años y vive en Italia pero sus 4 hermanas y su sobrina le dan muchos disgustos...hacen su vida pero a la ke tienen un problema llaman a la madre korriendo, y esa mujer pobre, ha pasado muxas kosas en la vida y cree ke se morirá dentro de poko, aunke no está enferma...pero komo no la ve y siempre llama preokupada por una hermana o pòr otra...nose si eso tendra algo ke ver en el comportamiento de mi futuro marido...

A
anelis_6001311
18/3/13 a las 16:29

Hola!
vos decis que sos una persona que necesita besos y demostraciones de afecto,justamente ese romance y enamoramiento que hace que pase lo que pase las parejas sigan unidas, lamentablente tu pareja es lo contrario(por lo que vos decis el te ha dicho que los besos no le salen),
Linda a traves de mis años de vida (38) te digo con total sinceridad que las personas no cambian, solo pueden mejorar con una terapia o porque esas personas realmente sienten y quieren cambiar, mira respecto a lo de ser demostrativo es algo que nace de uno mismo, yo te podria decir que lo hables con él otra vez pero sabes que pasa??? que si sacas el tema una y otra vez al final tu novio rehuira al mismo, se acomplejará, se aburrira y ambos terminaran por cansarse de hablar de lo mismo una y otra vez, y esto a las finales creara una distancia entre ambos, a las finales si aun asi mejorara te quedaria la duda si lo hace porque lo siente o porque se lo haz impuesto y creeme esa es una sensacion que a la larga te hara sentir infeliz tambien.
Yo te aconsejo que ó lo aceptes a tu novio como és ó que termines con él.
Puedes ver que aqui en este foro hay muchas mujeres que se quejan hasta el dia de hoy de sus parejas aun sabiendo como eran antes de casarte, piensan que al casarse las cosas cambiaran , pero no es asi,..por que alguien cambiaria por firmar un papel??.... lo que ves en tu pareja en la convivencia es lo mismo que verás estando casada, aqui todos podemos decirte que hacer o no , pero quien sabe lo que realmente quiere para su vida sos !!!!!.
Te deseo Mucha Suerte!!!!!
. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram