Foro / Pareja

Mi marido se a ido con otra tras 17 años casados y 2 niños

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 1:08
J
joxe_7970731
1/3/15 a las 11:22

Hola, hace dos semanas me entere que mi marido despues de 17 años de matrimonio y dos niños de 13 y 17 años tenia una amante desde hacia un año con una mujer separada y un niño de 12 años, con la que tambien tienen una casa alquilada y al final se a ido con ella.

A mi me duele el alma y no paro de decirle que le quiero con locura y que vuelva, que encontraremos la manera de arreglarlo. El unas veces me dice k me hecha de menos y que me quiere aunque no lo suficiente para volver y otras que el ya a tomado una decision y aunque le duela va a seguir para delante, y que a él la gustaria en el fondo fracasar y darse cuenta que se a equivocado y entonces volver conmigo.

Se que la mayoria me dira que lo olvide y pase pagina, pero lo que quiero saber es si a alguien le a pasado y a conseguido recuperar a su marido, como lo a hecho y que opinan de lo que el me dice.

A pesar de todo lo quiero con locura y quiero hacer todo lo que este en mi mano para recuperarlo.

Muchas gracias!!

Ver también

A
asis_6505524
6/3/15 a las 20:13

Y realmente lo quieres?
Quieres superarlo?

A
alodia_8684645
30/3/15 a las 11:42

Ay....
No...sé que es difícil, pero tú mereces ser feliz y tus hijos contigo¡ Poco a poco saldrás de todo...es fácil decirlo, pero por mi propia experiencia...te aconsejaría hacer todos los papeles cuanto antes...y fuera de tu vida¡
Te mereces ser feliz, y ese hombre...te dejó de querer...siento ser tan dura, pero es así.
Reencuentrate contigo...olvidate de apegos de toda una vida, agarrate a tu familia y amigos y para adelante¡
Ninguna mujer se merece nada de esto¡ Y si te sirve de ayuda...no creas que eres tú la culpable...el que es infiel es el que tiene problemas de autoestima...complejos...traum as infantiles no resueltos...Que se apañe sin tí¡¡ Nosotras podemos con todo y más¡¡
Un fuerte abrazo de corazón.

L
lys_8686076
2/4/15 a las 1:08

Te entiendo
Me está pasando algo similar yo tengo 19 años de casada, tenemos 2 hijos también y mi marido me dijo que está enamorado de una joven de 23 años, imagínate como me siento en estos momentos, todo lo que construiste con amor se viene para abajo, de verdad que es muy duro, se que tiene una que salir adelante pero el día que te enteras, en mi caso hoy es muy duro, así que entiendo de verdad por lo que estás pasando, te mando un beso y deseo de todo corazón que Dios te de fortaleza para ver que la vida tiene que continuar y que no dependamos de nadie para vivir felices, Dios te bendiga un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest