Hola,
nunca pensé que llegaría a tener estas sensaciones, pero aqui estoy, escribiendo sobre ello. Estoy casada desde hace 3 años, mi marido es un buen marido y me quiere mucho y mis niños son preciosos, ultimamente tenemos algun problema economico, pero seguimos adelante.
Lo que pasa es que ultimamente me fijo mucho en otros chicos, me atraen los chicos guapos y a veces me imagino como sería liarme con el, pero siempre he sido muy fiel y no me arriesgaría a perder mi matrimonio por ello y solo se queda en un pensamiento rebelde.
Pero hay un chico quizas mas joven que yo (yo tengo 33 años), vamos al gimnasio juntos, no hablamos mucho, de vez en cuando nos decimos algo, es muy guapo y me atrae muchisimo, tanto que pienso en el todo el día, no se ni como se llama y el no sabe nada de mi, de que estoy casada, ni de que tengo 2 niños, solo se que me mira con una mirada profunda que me derrite y que parece interesado en mi, siempre es el que intenta hablar conmigo y vamos, una mujer lo nota cuando un chico está interesado en ella.....
A veces tengo miedo de que me pregunte por mi vida, entonces tendría que decirle mi situacion familiar, y sinceramente me da pena de que esto termine, en el sentido de que me gusta de que el esté interesado en mi, y pensar que se vaya alejando de mi por mi situacion, me entristece, pero ya se que llegará el momento en que tendré que decirle la verdad y entonces que pasará? Seguirá interesado o se alejará de mi? En el fondo no debería preocuparme de esto, sino preocuparme de que estos pensamientos se alejen de mi y pensar en mi marido, pero estos sentimientos son tan dificil de alejar.... Este chico me atrae muchisimo y de verdad a veces pienso que me gustaria poder tener una aventura con el, pero ya se que arriesgaria mi matrimonio y mis niños podrian sufrir y yo no quiero que esto pase, pero y si mi marido nunca se enterara?
Me gustaria saber porque me ocurre esto, porque tengo estas sensaciones, creo que es porque hemos tenido hijos muy jovenes y hemos hecho tantos sacrificios que ahora siento como necesidad de desahogo, pero supongo que tendría que encontrarlo en mi marido, no en otro chico...
Vaya rollo he soltado, bueno gracias por escucharme.. saludos!
Mostrar más