Foro / Pareja

No sé si alejarme o seguirle detrás

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 11:51
A
an0N_994733099z
29/12/15 a las 17:22

Buenas tardes chicas! Estoy pasándolo mal porque estoy en una situacion muy incierta!

Hay un chico con el que llevo hablando 2 años, desde que nos enrollamos por primera vez pero no quedamos muy a menudo. Me he declarado en varias ocasiones (la ultima en verano) pero siempre me había dicho que De momento, no, porque el quería ir mas lento y poco a poco y yo iba como una moto.
Quedé ayer con el pero nada que no me dice de tener algo serio, y yo quiero!

La cuestión es: Me declaro (de nuevo) y soy sincera con el, o ESPERO a que el lo haga? En este caso hay que aplicar la psicología inversa y Pasar de la persona para que esta vuelva,, o simplemente hago lo que sientoy le sigo yendo detrás?

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS. De todo corazón.

Ver también

A
an0N_994733099z
29/12/15 a las 21:33

Gracias!
Muchisimas gracias por tu atención! correcto, por eso a veces pienso q no le gusté lo suficiente para dar el paso porque sabe que me tuvo ahí. Tiene 26..
Y gracias por las recomendaciones,intentare leerlos!

A
an0N_994733099z
29/12/15 a las 21:36

Gracias!
Muy bien, muchas gracias por el consejo!! Tiene lógicaa

R
regula_6042818
29/12/15 a las 21:53

Déjale
Creo que si le da largas es porque realmente no tiene interés y cuanto más presiones, peor será. Podrías hablar con él de que ya ta has cansado y que desistirás, pero eres firme en tu palabra y no lo vuelves a buscar, vale? Si él realmente quisiera, ya te lo habría pedido. Además dos años... Es un gran pendejo, perdona. Yo no querría una pareja que no se lanza y deja pasar oportunidades en la vida solo por su inseguridad!!

A
an0N_994733099z
30/12/15 a las 11:51
En respuesta a regula_6042818

Déjale
Creo que si le da largas es porque realmente no tiene interés y cuanto más presiones, peor será. Podrías hablar con él de que ya ta has cansado y que desistirás, pero eres firme en tu palabra y no lo vuelves a buscar, vale? Si él realmente quisiera, ya te lo habría pedido. Además dos años... Es un gran pendejo, perdona. Yo no querría una pareja que no se lanza y deja pasar oportunidades en la vida solo por su inseguridad!!

Cierto!!
Es muy cierto!!! Si va a estar inseguro siempre, nunca iría a estar segura con él. Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook