Foro / Pareja

No se que pensar!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 9:05
T
tara_8524779
28/4/08 a las 13:42

Hola a tod@s
Os cuento mi caso, conocí a mi actual pareja en un xat, estando el con su ex, estaban dejandolo por aquel entonces y yo me acaba de dejar con mi ex, así q nos conocimos , empezamos a tener una relación de amigos q pasó a ser algo más un mes antes de q él dejara a su novia.ESto no quiere decir q la dejase a ella por mi, porque no fue así, yo pienso muchas veces que ojala hubiese sido así porque el dejar a alguien por otra persona es muestra de su amor, pero no fue así. Llevamos unos 4 meses de relacion de pareja, al principio de haberla dejado él se mostraba algo inseguro, me decía q quería ir despacio q fuese paciente porque acababa de salir de una relacion, yo entonces le dije q mejor q lo dejasemos porque era mejor estar como amigos, yo entendía q era dificil, pero él no quiso, también quería estar conmigo, superamos ese mes y despues se podría decir que estabamos bien, sexualmente funcionabamos, había deseo, cariño, todo era normal.
Yo solía tener contacto con él por mesenger, y un día me di cuenta q de repente cambiaba las fotos del mseger, yo no sbía porque y decidí entrar de nuevo en el xat por si me lo encontraba y me lo encontré, decepción para mi, desde el primer moemnto sabía q era él , aguanté el tiron y él también lo aguantó porque según el también sabía q era yo, y sabía q yo lo estaba buscando,sabía q desconfiaba de él despeus de haberle caomentado el cambio de fotos. Lo creí y quedó en eso, en los dias posteriores él se mostraba cariñoso y atento conmigo. A partir de ahi emepcé a dudar de él y todo lo miro con lupa, ojala no hubiese sucedido eso.El es un chico atractivo q llama la atención , no suele salir mucho y cuando yo he salido sola con mis amigas ha mostrado algo de celos, q en un principio me gustaba porque era sintoma de q al menos algo le importaba. Desde hace algún tiempo observo q no tiene deseo sexual hacia mi, normalmente nos vemos los fines de semana y solo lo hacemos 1 vez, yo esto lo veo muy raro, lo normal es q un chico tenga mas deseo, puede q sea problema de ambos, yo he tomado a veces la iniciativa , y no he encontrado respuesta, no se que pensar ya. Siempre que ha estado conmigo apaga el movil, según el para que no le molesten y no tenga que dar explicaciones de donde está ni con quien está, no lo apaga todo el tiempo pero si la mayor parte. No se que pensar. Yo lo he hablado con él y dice que son paranoias mias, pero no dejo de darle vueltas si en 4 meses ya estamos así cuando pase 1 año como estaremos?
Agradecería q me dieraís vuestra opinión!!

Ver también

O
odin_5608766
28/4/08 a las 14:18

Solucion
La mejor forma de remediar estas situaciones de desconfianza del uno hacia el otro es hablar en serio, y sin evitar el diálogo, de lo que siente cada uno en la relación, preguntarse porque hay cosas que no funcionan y qué cosas mediocres se pueden mejorar.

No puedes evitar que este con otra y tampoco él puede evitar que tu te lies con otro. Lo mejor es la sinceridad si ambos os quereis. Las mentiras en estos casos siempre hacen daño, a la larga, pero lo hacen.


Y si no estas a gusto con la relación y no hay perspectiva de cambio, con todo el dolor del mundo lo tendrás que dejar.

T
tara_8524779
28/4/08 a las 14:34
En respuesta a odin_5608766

Solucion
La mejor forma de remediar estas situaciones de desconfianza del uno hacia el otro es hablar en serio, y sin evitar el diálogo, de lo que siente cada uno en la relación, preguntarse porque hay cosas que no funcionan y qué cosas mediocres se pueden mejorar.

No puedes evitar que este con otra y tampoco él puede evitar que tu te lies con otro. Lo mejor es la sinceridad si ambos os quereis. Las mentiras en estos casos siempre hacen daño, a la larga, pero lo hacen.


Y si no estas a gusto con la relación y no hay perspectiva de cambio, con todo el dolor del mundo lo tendrás que dejar.

No quiere hablar!!
Le he sacado multitud de veces el tema, y me dice q veo fantasmas donde no los hay, según él todo está bien entre nosotros, pero yo no lo siento así, quizás le exijo demasiado, ya no es solo la situación de desconfianza sino lo poco querida,y deseada q me siento y eso para una mujer es dificil de soportar, o al menos para mi.
A mi me gusta, lo quiero pero no quiero enamorarme de él para sufrir, he pensado en apartarme un poquito de él, para ver si me hecha en falta, y creo q eso es lo q debo hacer, para q estar con una persona a la q le resultas indiferente, por mucho q me siente mal y sufra por ello pero más adelante puede ser peor. Me afecta demasiado esta situación!!

O
odin_5608766
28/4/08 a las 16:58

Déjalo
Hasta que se aclare de lo que quiere o bien para siempre.

No te hace ningun bien soportar esa situación.

PD Y soportar la situación a la larga duele más que cortar ahora.

T
tara_8524779
30/4/08 a las 9:05

Va a ser que si!
Va a ser que si, hay algo que parece que falla, no estoy del todo agusto con la relación que llevamos. Pero me gusta, y se que me dolería mucho dejarlo y si así fuera, si lo dejase, que le digo? que explicación le doy? el tema ya lo hemos hablado y dice que estoy siempre con lo mismo. No terminaré yo por cargarme la relación y estaré complicando todo?
No quiero estar perdiendo el tiempo con alguien a quien no le importo, él dice que si q le importo que sino no estaría conmigo, pero poorque siento que le resulto indiferente, porque siento eso? no se si el problema es mio, psicologíco o es un sexto sentido como bien tu me dices.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram