Hola a tod@s
Os cuento mi caso, conocí a mi actual pareja en un xat, estando el con su ex, estaban dejandolo por aquel entonces y yo me acaba de dejar con mi ex, así q nos conocimos , empezamos a tener una relación de amigos q pasó a ser algo más un mes antes de q él dejara a su novia.ESto no quiere decir q la dejase a ella por mi, porque no fue así, yo pienso muchas veces que ojala hubiese sido así porque el dejar a alguien por otra persona es muestra de su amor, pero no fue así. Llevamos unos 4 meses de relacion de pareja, al principio de haberla dejado él se mostraba algo inseguro, me decía q quería ir despacio q fuese paciente porque acababa de salir de una relacion, yo entonces le dije q mejor q lo dejasemos porque era mejor estar como amigos, yo entendía q era dificil, pero él no quiso, también quería estar conmigo, superamos ese mes y despues se podría decir que estabamos bien, sexualmente funcionabamos, había deseo, cariño, todo era normal.
Yo solía tener contacto con él por mesenger, y un día me di cuenta q de repente cambiaba las fotos del mseger, yo no sbía porque y decidí entrar de nuevo en el xat por si me lo encontraba y me lo encontré, decepción para mi, desde el primer moemnto sabía q era él , aguanté el tiron y él también lo aguantó porque según el también sabía q era yo, y sabía q yo lo estaba buscando,sabía q desconfiaba de él despeus de haberle caomentado el cambio de fotos. Lo creí y quedó en eso, en los dias posteriores él se mostraba cariñoso y atento conmigo. A partir de ahi emepcé a dudar de él y todo lo miro con lupa, ojala no hubiese sucedido eso.El es un chico atractivo q llama la atención , no suele salir mucho y cuando yo he salido sola con mis amigas ha mostrado algo de celos, q en un principio me gustaba porque era sintoma de q al menos algo le importaba. Desde hace algún tiempo observo q no tiene deseo sexual hacia mi, normalmente nos vemos los fines de semana y solo lo hacemos 1 vez, yo esto lo veo muy raro, lo normal es q un chico tenga mas deseo, puede q sea problema de ambos, yo he tomado a veces la iniciativa , y no he encontrado respuesta, no se que pensar ya. Siempre que ha estado conmigo apaga el movil, según el para que no le molesten y no tenga que dar explicaciones de donde está ni con quien está, no lo apaga todo el tiempo pero si la mayor parte. No se que pensar. Yo lo he hablado con él y dice que son paranoias mias, pero no dejo de darle vueltas si en 4 meses ya estamos así cuando pase 1 año como estaremos?
Agradecería q me dieraís vuestra opinión!!