Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 18:37
Y
yailen_8716792
9/7/11 a las 5:00

Hola, mi historia es muy comun me imagino, ando con una persona casada mayor que yo por 15años, el siempre le a sido infiel a su esposa, no se llevan bien, el siempre salia con personas casadas, es profesionista igual que yo. Yo soy soltera al principio todo era genial saliamos cada semana, lo acompañaba a sus consultas y el a las mias, pero ya no trabajo en el mismo lugar que el por que entre a un curso,terminamos y el me volvio a buscar despues de 20 dias, ahora solo lo veo cada mes, y es raro que me mande msj.
Ya le pregunte si anda con alguien y no responde, no se que pensar. Le quiero y me siento super mal, le termine hace 3 dias, y no me a mandado msj ni nada, que opinan.

Ver también

I
ihdih_735338
9/7/11 a las 17:34

Hola
Me imagino que cuando salian cada semana era porque tenian el mismo trabajo, ahora que hay distancia parece que no se esfuerza mucho por verte ni hablarte, puede haber varios motivos,si te interesa saber puedes preguntarle dandole tus argumentos para que se sensibilice y no este a la defensiva.
Veo que no hay muchas condiciones para seguir, pero se que como toda mujer te interesa saber los porques.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Y
yailen_8716792
10/7/11 a las 4:16

Gracias
Por tus palabras, pero es dificil sacarlo de mi mente, y me consumen las dudas, cada mes que le veia es muy amable y adorable, pero luego desaparece y no se nada de el. Habeses siento que solo me utiliza, le pregunte pero dice que no que siente muchas cosas por mi, pero tambien se que se demuestran las cosas.
Gracias nuevamente por tu tiempo, espero estes bien

Y
yailen_8716792
10/7/11 a las 4:20
En respuesta a ihdih_735338

Hola
Me imagino que cuando salian cada semana era porque tenian el mismo trabajo, ahora que hay distancia parece que no se esfuerza mucho por verte ni hablarte, puede haber varios motivos,si te interesa saber puedes preguntarle dandole tus argumentos para que se sensibilice y no este a la defensiva.
Veo que no hay muchas condiciones para seguir, pero se que como toda mujer te interesa saber los porques.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Hola
No te entiendo por que se pondria a la defensiva, solo le pregunte si andava con alguien y no me respondio, y habeses e pensado que si, pero por que seguir conmigo. Eso duele, y su silencio me mata. Tambien su falta de interes

I
ihdih_735338
17/7/11 a las 18:37
En respuesta a yailen_8716792

Hola
No te entiendo por que se pondria a la defensiva, solo le pregunte si andava con alguien y no me respondio, y habeses e pensado que si, pero por que seguir conmigo. Eso duele, y su silencio me mata. Tambien su falta de interes

Bueno
un hombre se pone a la defensiva de muchas formas, con su postura, con su silencio, etc. Tal vez no quiere herirte con su respuesta, los hombres creemos que al no hablar de algo el problema desaparece, por lo menos no esta presente. Se que tu quieres respuestas para cerrar el ciclo y seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook