Foro / Pareja

No se que pasa vivimos juntos y casi no hay intimidad

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 2:08
M
manna_5337424
26/1/10 a las 20:52

hola amigos, yo tengo poco que vivo con mi novio, lo que me pasa es que estoy preocupada casi no tenemos intimidad y yo me siento mal, el me abraza y me dice que me ama, es tierno pero cuando le insinuo tener relaciones me dice que no tiene ganas, ya van numerosas ocaciones que el lo hace, he dejado de insistir pues me daña el rechazo, el no me busca ni hace por tener intimidad, aveces cuando yo me le pongo enfrente y lo hago casi lo obligo a tenerlas ya exitado me dice que le perdone el no tener ganas pero no sabe que le pasa, yo he querido hablar con el pero creo que se va a molestar, ya no se si es que duermo en pijama o que antes dormia en ropa interior bonita pero como el no me hacia caso lo deje de hacer por l mismo del rechazo, tenemos poco viviendo juntos, antes el sexo era hermoso y muy pasional pero ahora solo siento que es rapido y por compromiso de su parte yo le trato de hechar ganas y por lo mismo aveces que me siento frustrada le hago pleitos, aveces lo miro cuando el esta viendo otras mujeres por la calle o dice halagos a otras mujeres cuando las ve por tv, pero a mi nunca, esta situacion m esta enfermando y aveces siento que ya no le gusto o que le gusta otra y es infiel, pero el no llega tarde a casa ni nada, hace una semana y media que no tenemos relaciones y ni siquiera me besa, si antes el abismo era menos era pq yo insistia pero he dejdo de insistir y quiero ver hasta cuando el tiene ganas pero estoy sin saber que hacer,< ayuda por favor-!!!!! ayuda!!

Ver también

M
manna_5337424
27/1/10 a las 1:18


si gracias por el post, de hecho en este momento decidi darle un tiempo y esperar hasta que el sea quien se acerque, aunque la verdad el hecho de que no me toque o me bese me estresa mucho y m deprime el solo me abraza y aunque me dice que me ama, me da besitos pequeños no le veo interes sexual, su trabajo es estresante pero hay dias en que todo esta tranquilo y llega ms temprano a casa, y solo vemos television, espero que todo se arregle y que no tenga que decirle adios, auqnue prefiero eso a ser infiel . gracias por los consejos

F
fauzi_7074849
27/1/10 a las 2:08

No necesariamente tiene que ser así, quizás cambió tu cuerpo
No todas las mujeres provocan deseo y hay muchos casos en que la mujer recien conocida está delgada y apetitosa, pero con algún tiempo se pone gorda y pierde las formas. En esas condiciones aunque el hombre esté sano, la libido jamás se encenderá.
Es muy importante para las mujeres preguntarse hasta donde son culpables de no encender la llama por no lucir "deseables"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir