Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:12
I
ixchel_7454318
25/11/07 a las 12:09

hola a todas chicas bueno les cuento llevo 2 años casada y como 5 juntada y tenemos una nena de casi 2 años el tema es el siguiente yo lo amo con tooooooda mi alma y el me ama a mi lo sé el caso es que a veces desde hace untiempo no dejo de pensar en un ex con el que estube 3 años y fue mi primer amor mi primer todo vienen a mi mente los recuerdos de su sonrisa de las veces que me hiso el amor de sus caricias sus miradas y no seeeee que hacer trato de dicimularlo ya que mi marido es muy inseguro y no quiero preocuparlo ni que estemos mal por algo que no es porque no es que quiera engañarlo ni nada porque soy INCAPAZZZ ya que el amor que siento por el me lo impide pero no se porque es si se que puede ser porque con mi ex habia mas pacion me hacia sentir en el cielo producto del primer amor y eso no se vuelve a sentir con nadie bueno tambien creo que puede ser porque ya no hay una vida sexual activa por la nena o por x motivo casi no nos damos besos ya y pongo todo de mi y nada cuando logro dormir a mi hija degamos que estoy servida en la cama y el prefiero estar en la compu me dice ahora no tengo ganas o podemos despertar a la nena y cuando el quiere yo ya no quiero y asi ....ya no se que hacer me exito al verlo nada mas y me tengo que sacar las ganas yo sola y me estoy artando porque no es lo mismo aparte viene cansado del trabajo etc
POR FAVOR AYUDENME QUE HAGO ??? ESPERO A QUE LA NENA SEA MAS GRANDE??? ME SEPARO???(NI EN PEDO) JAJA
NO EN SERIO NO SE QUE HACER PARECEMOS COMPAÑEROS DE CUARTO NADA MAS COMO QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO
Y ME ESTOY ANGUSTIANDO

Ver también

A
an0N_613741299z
4/12/07 a las :44

Hola
Hola creo q lo del recuerdo de tu primer amor es solo eso: un recuerdo hermoso,el primero siempre lo sera y no se compara con ningun otro,ademas una siempre recuerda las cosas buenas y las malas??recuerda esas(las malas) y tal vez te des cuenta que no todo fue color de rosa.Habla con tu pareja, es super importante que se comuniquen para ver que es lo que les esta pasando a cada uno y asi juntos buscar una solucion.Por algo estan juntos y tienen esa hija,si se aman todo volvera a ser como antes...espero..pero hablen..la comunicacion es fundamental en la pareja...si no van a distanciarse cada dia mas.Suerte y a hablar!!

S
sinda_7242285
23/1/08 a las 2:21
En respuesta a an0N_613741299z

Hola
Hola creo q lo del recuerdo de tu primer amor es solo eso: un recuerdo hermoso,el primero siempre lo sera y no se compara con ningun otro,ademas una siempre recuerda las cosas buenas y las malas??recuerda esas(las malas) y tal vez te des cuenta que no todo fue color de rosa.Habla con tu pareja, es super importante que se comuniquen para ver que es lo que les esta pasando a cada uno y asi juntos buscar una solucion.Por algo estan juntos y tienen esa hija,si se aman todo volvera a ser como antes...espero..pero hablen..la comunicacion es fundamental en la pareja...si no van a distanciarse cada dia mas.Suerte y a hablar!!

Hola
espero y todavia t sirva de algo...
yo opino q si hay suficiente confianza entre ustedes dos...platicale q t necesitas sentir apapachada q q es lo q esta pasando y como t dice elu76 la comunicacion es fundamental a lo mejor y tiene estres por su trabajo y uno luego piensa mal...
asi q suerte

E
elijah_5839409
29/1/08 a las 19:12

Un consejo.
Hola, leí tu mensaje y espero darte el punto de vista masculino ya que lo relaciono con algo que me esta ocurriendo.
Lo que te puedo aconsejar, es que hay que darse su tiempo con tu pareja (sin niños). Busca quien te pueda cuidar a la nena una noche al mes, y ese día salgan solos y diviértanse.
También es muy importante hablarlo y acordar de menos un día a la semana donde no haya TV ni computadora ni nada de nada y ambos puedan compartir una cena en pareja en casa (con la nena dormidita y sin hablar de los problemas cotidianos) en un ambiente relajado y despues de eso quizá oir algo de música y conversar de algo agradable que halla ocurrido en el día o en la semana.
Hazle ver que es una cita y que tiene que cumplirla porque no es cualquier cita sino la cita con su Sra. Prohibido cancelaciones de último minuto o cosas así. ¿Porqué no lo pronones? (Recuerda que a nadie se le debe obligar) Coméntale que es importante para ti.

Espero que este consejo te sirva y me comentes como te va.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir