Bueno no se ni como empezar, hace dos años que estoy con mi novio, los dos tenemos 20. y ultimamente lo noto medio distanciado, en lo sexual, cuando antes era todo lo contrario queria tener relaciones a cada rato, y ahora nada, y hace dos noches paso algo rarisimo, el dormia y yo miraba tele, cuando derrepente me empezo a bajar la bombacha pero el re dormido, y cuando se despierta me mira se da vuelta y se vuelve a dormir, al otro dia le pregunto si se acuerda lo que hizo y me dijo que si, le pregunte que estaba soñando y me dijo que soñaba conmigo, mucho no le crei pero la deje, pasar.
llega la noche de nuevo(no vivimos juntos pero se quedo en casa) la misma situacion yo miro tele y el duerme, y al rato me agarra como para que me suba encima de el y me besa, a la vez me dice vamos a pagar lo adeudado o a rendir cuentas algo de eso no me acuerdo pero era eso lo que quiso decir, y hoy le pregunte y me dice que no se acuerda que estaba dormido que lo perdone, pero es todo raro, ahora no nos vemos hasta dentro de 5 dias y no intento tener relaciones conmigo, antes se moria si no nos veiamos por tanto tiempo, no se que creer, sera que piensa en otra, necesito algun concejo porque no se si prestarle atencion a esto o dejarlo pasar!