Foro / Pareja

No se que le pasa!

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 10:32
B
bayane_5737609
28/10/15 a las 3:02

Bueno no se ni como empezar, hace dos años que estoy con mi novio, los dos tenemos 20. y ultimamente lo noto medio distanciado, en lo sexual, cuando antes era todo lo contrario queria tener relaciones a cada rato, y ahora nada, y hace dos noches paso algo rarisimo, el dormia y yo miraba tele, cuando derrepente me empezo a bajar la bombacha pero el re dormido, y cuando se despierta me mira se da vuelta y se vuelve a dormir, al otro dia le pregunto si se acuerda lo que hizo y me dijo que si, le pregunte que estaba soñando y me dijo que soñaba conmigo, mucho no le crei pero la deje, pasar.
llega la noche de nuevo(no vivimos juntos pero se quedo en casa) la misma situacion yo miro tele y el duerme, y al rato me agarra como para que me suba encima de el y me besa, a la vez me dice vamos a pagar lo adeudado o a rendir cuentas algo de eso no me acuerdo pero era eso lo que quiso decir, y hoy le pregunte y me dice que no se acuerda que estaba dormido que lo perdone, pero es todo raro, ahora no nos vemos hasta dentro de 5 dias y no intento tener relaciones conmigo, antes se moria si no nos veiamos por tanto tiempo, no se que creer, sera que piensa en otra, necesito algun concejo porque no se si prestarle atencion a esto o dejarlo pasar!

Ver también

F
fabia_9606696
28/10/15 a las 17:34

Hola
es normal que con el paso del tiempo vayais perdiendo la fogosidad del principio, no te comas la cabeza por eso. puedes sorprenderle haciendole algo diferente, algun juego sexual o provar a hacerlo en sitios diferentes, pero como en todo...lo mejor seria que te sentaras a hablar con el y que te cuente lo que le pasa por la cabeza y lo solucionais.

F
fabia_9606696
29/10/15 a las 18:02

A ver...
en comparacion con el principio de una relacion todo pierde fuerza, independientemente de la edad jajaj

F
fabia_9606696
30/10/15 a las 12:45

En ese caso
cual es tu respuesta a la duda de camii? ya no atrae a su chico? se la esta pegando con otras y llega a casa sin ganas? en estas cosas hay que ser positivo porque como te pongas a pensar en lo peor al final te acabarias comiendo la cabeza y las relaciones no durarian ni dos semanas

D
delfim_10017656
30/10/15 a las 12:48

Rutina
yo creo que habeis caido en la rutina, prueba con disfraces o juguetes a ver si con algo nuevo reacciona

F
fabia_9606696
31/10/15 a las 10:32

Si algo no funciona se intenta arreglar
cuando estas enamorad@ hay que luchar por esa relacion, siempre vas a pasar por baches/vaches (no se como se escribe) y superarlos juntos hace que el vinculo entre los dos sea mas fuerte. por cierto, si ves mi primera respuesta en ningun momento digo que se acostumbre, sino que pruebe cosas diferentes y divertidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest