Bueno la cosa es que ya tengo años de relación con mi novio, tenemos 8años y medio juntos, aunque en ése tiempo terminamos varias veces, sólo una de las veces nos dejamos por completo, duramos meses separados, porque yo me sentía confundida, sentía que ya no quería estar con él y se lo hice saber, y él estaba muy enamorado de mi, me suplicó que no lo dejara y que lo volviéramos a intentar, yo dije que no porque ya estaba cansada de intentarlo y que las cosas siguieran igual, así que le dije que ya no lo quería y a los meses yo estuve en una relación con otra persona, la cuál no funcionó porque yo seguía sintiendo cosas por mi ex, así que terminé mi relación y volví a buscar a mi ex. La cosa es que él me dijo que también me seguía amando y decidió regresar conmigo, yo estaba feliz con eso, y regresamos, pero cuando volvimos empecé a notarlo diferente, más distante, menos cariñoso, cuando me miraba ya no veía en sus ojos ése brillo especial cuando ves a la persona que amas. Así que se lo dije. Y él me respondió que ahora era él quién se sentía confundido, que ya no se sentía seguro de querer estar conmigo, eso me destruyó y busqué ayuda de una psicóloga, hemos estado yendo a citas con ella pero él sigue igual, entonces me puse a averiguar sus contraseñas y logre entrar en una de sus redes sociales, allí descubrí que habla con su ex, quién fue su primer amor y por quien tuvimos muchos problemas cuando comenzamos nuestra relación. Ella le hace muchos comentarios insinuando que quiere verlo otra vez y obviamente se nota que le sigue gustando, mi novio no le responde nada directamente pero también hay algo de insinuaciones en algunas de sus respuesta. Un ejemplo es que ella dijo que estaba molesta con él porque regresó conmigo y ahora nunca podrían volver a verse, y él le respondió que él no estaba muerto para decir que nunca más iban a volver a verse -.-'. Yo obviamente no le puedo decir que vi su conversación, pero no sé qué hacer? Tengo mucha rabia y no sé cómo actuar sabiendo eso! Qué me aconsejan?