En respuesta a enhui_5620393
Y ustedes que sienten.
Ustedes como amantes que sienten, no les da remordimiento saber que otra persona esta sufriendo por ustedes.
Y no lo digo por que pienso que sean malas, no lo hacen ustedes solas, tambien esos pinches homabres que no se sienten hombres si no tienen mas de una mujer.
Pero que piensan, no sienten feo de saber que él duerme todos los dias con la esposa, la besa, tiene relaciones con ella, tienen toda su vida planeada con ella, que pasa por su cabeza.
Yo te lo digo asi por lo que la tipa me dijo, independiente mente si paso o no algo entre ellos ella esta consiente de que me AMA y nunca me va a dejar.
Tu que me dices.
No me siento nada bien
hola, yo solo puedo hablar por mi, no se las demas mujeres que estan en mi situacion, no me siento bien por esto y si que pienso que esta con su mujer y tienen relaciones, jamas pense que seria infiel y menos con otra persona tambien casada, pero la vida a veces te pone en esta situacion. me enamore y es mas fuerte que yo, el dice que tambien pero eso ya no lo puedo asegurar claro. si pienso en su mujer, es mas le he pedido dejarlo por ella, pues no veo justo el engaño, el no lo acepta pues dice que sin mi no podria vivir,
te aseguro que estar en este otro lado no es nada agradable
sientes celos, sientes amor, y sientes remordimientos y todo esto en conjunto no te hace feliz, pero a la vez no puedes dejar de verlo. el caso de tu marido a mi parecer es una cosa como el te confeso sin trascendencia, si no hubiera mantenido a la otra lejos para que no la conocieras. pero claro tu eres la que tienes que observar todos los detalles, si no se esta muy ciega una se da cuenta de las cosas.