Foro / Pareja

No se que hacer lo amo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :55
E
enhui_5620393
11/11/10 a las :00

hola chicas les cuento mi historia.

Resulta que hace unos dias le llega un mensaje a mi marido, donde una perra le dice que no sea malo con ella que le haga un ultimo favor y que CUANDO no tenga lo que necesite en su casa no busque a otra mujer si no a ella.

Bueno descubri quien erá la tipa, comfronte a mi marido y le dije que me dijera todo. (Yo ilusamente pense que nunca me habia engañado) y bueno me dijo que ella estaba enamorada de el pero el de ella no. Me confeso que hace un año tuvo sexo con ella pero que fue la primera y única vez.

Quisiera creerle pero no se. No estoy segura. ayer la tipa hablo con migo y me dijo que todo lo hizo por dstruirme pero que por mas que se le ofrecio al el, el le dijo que no que me queria y queria estar con migo, me felicito por tener un marido que me quiere tanto y ademas ella jura que nunca paso nada entre ellos.

No se que pensar que me aconsejan que hago.

No se, no se que pensar

Ver también

I
ilune_6039719
11/11/10 a las 3:06

Hola
Como quisiera decirte lo que tu quieres oir, pero sabes mi historia es muy parecida a la tuya, yo lei varios mensajes en el telefono de mi marido, y yo como tu confronte a mi marido, me dijo que la tipa no se habia metido con ella, la tipa me envio varios mensajes diciendome que mi esposo me queria mucho, etc, etc, y para no hacer la historia mas larga, mi marido y esta tipa se siguieron viendo y pues el final no fue como a mi me hubiese gustado.

Te deseo lo mejor, y al final la decision es tuya de creer o no creer a tu marido.

E
enhui_5620393
11/11/10 a las 20:50
En respuesta a ilune_6039719

Hola
Como quisiera decirte lo que tu quieres oir, pero sabes mi historia es muy parecida a la tuya, yo lei varios mensajes en el telefono de mi marido, y yo como tu confronte a mi marido, me dijo que la tipa no se habia metido con ella, la tipa me envio varios mensajes diciendome que mi esposo me queria mucho, etc, etc, y para no hacer la historia mas larga, mi marido y esta tipa se siguieron viendo y pues el final no fue como a mi me hubiese gustado.

Te deseo lo mejor, y al final la decision es tuya de creer o no creer a tu marido.

Puede ser
No se nunca me habia pasado, en este momento ya decidí perdonarle y echarle ganas para que estemos bien, ademas al parecer la vieja en custión se va de la ciudad y si es así la veradad voy a estar mas tranquila.

He tratado de sacarle mas información a mi marido pero nada, ya hable con el y le dije que le doy otra oportunidad por las circunstancias en las que ocurrio todo, el promete que no volvera a pasar y trato de creerle.

Como les habia dicho lo amo mucho y ademas tenemos una niña y tambien lo hago por ella, espero no equivocarme.

A
anni_8169390
14/11/10 a las 21:32

Siento decir que miente
hola amiga, siento decirte qu esta mintiendo el se ha visto descubierto y tiene que inventar, se por experiencia, soy amante de un hombre casado y se las excusas que le inventa a su mujer cada vez que ella sospecha algo o ve muchas llamadas a el mismo numero de tlf, pues de todo nos ha pasado, pero el siempre la combence de que no tiene nada con nadie, sin embargo llevamos 9 meses, no es que me sienta orgullosa de esto ni nada parecido, a mi vez sufro por las mentiras que le tiene que decir a su mujer, y supongo que a mi tambien me dira algunas, tu caso esta claro el si tuvo algo con esa mujer y aviso a ella para que lo desmintiera
puede ser algo pasajero y se arrepienta de lo que hizo, pero ten los ojos bien abiertos y no te creas todo lo que dice, pero eso si tampoco lo dejes libre tan facil, por intentarlo de nuevo nada se pierde, suerte y besos. ah para los que me vayan a criticas por lo de amante, no me puedo i con el pues tambien estoy casada.

E
enhui_5620393
16/11/10 a las 18:26
En respuesta a anni_8169390

Siento decir que miente
hola amiga, siento decirte qu esta mintiendo el se ha visto descubierto y tiene que inventar, se por experiencia, soy amante de un hombre casado y se las excusas que le inventa a su mujer cada vez que ella sospecha algo o ve muchas llamadas a el mismo numero de tlf, pues de todo nos ha pasado, pero el siempre la combence de que no tiene nada con nadie, sin embargo llevamos 9 meses, no es que me sienta orgullosa de esto ni nada parecido, a mi vez sufro por las mentiras que le tiene que decir a su mujer, y supongo que a mi tambien me dira algunas, tu caso esta claro el si tuvo algo con esa mujer y aviso a ella para que lo desmintiera
puede ser algo pasajero y se arrepienta de lo que hizo, pero ten los ojos bien abiertos y no te creas todo lo que dice, pero eso si tampoco lo dejes libre tan facil, por intentarlo de nuevo nada se pierde, suerte y besos. ah para los que me vayan a criticas por lo de amante, no me puedo i con el pues tambien estoy casada.

Y ustedes que sienten.
Ustedes como amantes que sienten, no les da remordimiento saber que otra persona esta sufriendo por ustedes.

Y no lo digo por que pienso que sean malas, no lo hacen ustedes solas, tambien esos pinches homabres que no se sienten hombres si no tienen mas de una mujer.

Pero que piensan, no sienten feo de saber que él duerme todos los dias con la esposa, la besa, tiene relaciones con ella, tienen toda su vida planeada con ella, que pasa por su cabeza.

Yo te lo digo asi por lo que la tipa me dijo, independiente mente si paso o no algo entre ellos ella esta consiente de que me AMA y nunca me va a dejar.

Tu que me dices.

A
anni_8169390
16/11/10 a las 23:34
En respuesta a enhui_5620393

Y ustedes que sienten.
Ustedes como amantes que sienten, no les da remordimiento saber que otra persona esta sufriendo por ustedes.

Y no lo digo por que pienso que sean malas, no lo hacen ustedes solas, tambien esos pinches homabres que no se sienten hombres si no tienen mas de una mujer.

Pero que piensan, no sienten feo de saber que él duerme todos los dias con la esposa, la besa, tiene relaciones con ella, tienen toda su vida planeada con ella, que pasa por su cabeza.

Yo te lo digo asi por lo que la tipa me dijo, independiente mente si paso o no algo entre ellos ella esta consiente de que me AMA y nunca me va a dejar.

Tu que me dices.

No me siento nada bien
hola, yo solo puedo hablar por mi, no se las demas mujeres que estan en mi situacion, no me siento bien por esto y si que pienso que esta con su mujer y tienen relaciones, jamas pense que seria infiel y menos con otra persona tambien casada, pero la vida a veces te pone en esta situacion. me enamore y es mas fuerte que yo, el dice que tambien pero eso ya no lo puedo asegurar claro. si pienso en su mujer, es mas le he pedido dejarlo por ella, pues no veo justo el engaño, el no lo acepta pues dice que sin mi no podria vivir,
te aseguro que estar en este otro lado no es nada agradable

sientes celos, sientes amor, y sientes remordimientos y todo esto en conjunto no te hace feliz, pero a la vez no puedes dejar de verlo. el caso de tu marido a mi parecer es una cosa como el te confeso sin trascendencia, si no hubiera mantenido a la otra lejos para que no la conocieras. pero claro tu eres la que tienes que observar todos los detalles, si no se esta muy ciega una se da cuenta de las cosas.

E
enhui_5620393
17/11/10 a las :55
En respuesta a anni_8169390

No me siento nada bien
hola, yo solo puedo hablar por mi, no se las demas mujeres que estan en mi situacion, no me siento bien por esto y si que pienso que esta con su mujer y tienen relaciones, jamas pense que seria infiel y menos con otra persona tambien casada, pero la vida a veces te pone en esta situacion. me enamore y es mas fuerte que yo, el dice que tambien pero eso ya no lo puedo asegurar claro. si pienso en su mujer, es mas le he pedido dejarlo por ella, pues no veo justo el engaño, el no lo acepta pues dice que sin mi no podria vivir,
te aseguro que estar en este otro lado no es nada agradable

sientes celos, sientes amor, y sientes remordimientos y todo esto en conjunto no te hace feliz, pero a la vez no puedes dejar de verlo. el caso de tu marido a mi parecer es una cosa como el te confeso sin trascendencia, si no hubiera mantenido a la otra lejos para que no la conocieras. pero claro tu eres la que tienes que observar todos los detalles, si no se esta muy ciega una se da cuenta de las cosas.

Esperemos que halla sido la mejor desición.
Gracias a todas por sus comentarios.

Vamos a ver que pasa, como alguien lo dijo no se pierde nada con intentar, por lo pronto estamos bien, estoy tratando de estar bien.
Lo que más me intriga es que si hubiera sido por ese mensaje jamas me hubiera dado cuenta, el nunca mostro cambio alguno siempre igual de lindo que siempre.

En el tiempo que se supone paso lo que paso con ella aprox. un año estabamos muy mal no nos soportabamos y quiero pensar que solo fue por eso.

El jura que nunca mas paso y que la vieja lo busco por que se cumplia 1 año, se que me AMA y que quiere estar con migo, pero quisiera creer que nunca mas volverá a pasar.

¿Ustedes creen que eso pueda pasar que sean infieles solo una vez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram