Foro / Pareja

No sé que hacer, estoy muy confundida.

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 4:07
A
akari_5931009
6/6/08 a las 23:16

Buenas noches a tod@s:

Este es mi primer mensaje en este foro, he leído vuestras opiniones y me he decidido a escribir porque hay un "problema" que tengo y a lo mejor me podeis dar algún consejo, aunque quizás lo que necesito es desahogarme y contárselo a alguien, porque el silencio me está matando lentamente...

Os pongo en antecedentes, nunca he tenido relaciones con hombres, siendo pequeña tuve "problemas" con un amigo de la familia y los aborrecí, les cogí miedo, no quería estar cerca de ellos, sentimentalmente hablando.

Hará cuestión de un par de años conocí a una chica y empezamos una relación. A su vez, al mes siguiente de comenzar con esta chica, entró en mi empresa una chica que pasó a ser mi jefa. Con el paso del tiempo a la vez que se deterioraba mi relación, el lazo con mi jefa se iba estrechando.

Por circunstancias de la vida mi jefa se cambió de empresa, y cuando ya tenía decidida la empresa donde iría me dijo que no me iba a dejar en la empresa donde nos conocimos, me dijo que a la mínima posibilidad que tuviera me recomendaría para que me llevaran junto a ella, y así lo hizo, volvemos a trabajar en la misma empresa, a mi jefa la trasladaron a otra provincia, pero el contacto entre nosotras ha continuado, diría yo, que más fluido todavía, hablamos HORAS por teléfono, SMS, MAILS, siempre que podemos nos vemos con cualquier excusa, además tenemos una extraña atracción, muchas veces cuando me apetece hablar con ella, intento retenerme y no llamarla, más que nada para no hacerme pesada, pero a los segundos me suena el teléfono o fijo o móvil y es ELLA, mi jefa, no sé es una cosa extraña la que nos está sucediendo, parece que tengamos una conexión y cuando una necesita a la otra es como si lo sintiera o lo presintiera, porque también pasa al contrario.

Yo lo dejé con mi novia, porque no lo soportaba más, cuando hacíamos el amor, la persona con la que pensaba era mi jefa, la que deseaba que estuviera conmigo era mi jefa, el trabajo que tenía para que no se me escapara su nombre, no podía seguir en esa situación, y no podía hacerme más daño ni a mi exnovia ni a mi. Intentamos hacer muchos sacrificios por tirar la relación adelante, pero que puedo hacer si no siento por ella lo que siento por mi jefa??? Me siento culpable por haberla dejado, además ella me envía "mensajes" diciéndome todo lo que ha hecho por mi y dijeramos que me "tortura" bastante, está haciéndome como un poco de chantaje emocional, no sé, estoy pasando un mal momento, uno muy malo, el peor de mi vida y a la vez el más dulce porque estoy descubriendo que me siento muy atraida por mi jefa, pero no sé si es sólo atracción o es algo más.

Nunca ha sucedido nada entre nosotras (entre mi jefa y yo), ninguna de las dos habla del tema, intentamos evitarlo a toda costa, yo no quiero perder la amistad que tengo con ella, el puesto de trabajo no es tan crucial, siempre puedo volver a la empresa donde nos conocimos, pero se me hace muy difícil. La otra tarde, estábamos tomando café y me hizo un comentario que me sorprendió mucho, me dijo que su hermana le había preguntado que distancia había entre una amistad y el amor aunque fuera del mismo sexo, que si creía que existiera la posibilidad de que te pudieras llegar a enamorar de tu mejor amiga y ella me lo preguntó a mi, me quedé helada, y ella continuó hablando y dijo que se podría dar la circunstancia, y que sabía quien era la amiga de su hermana por la que, presumiblemente se sentía atraída. Yo no hice comentarios al respecto, no tenía aliento.

El otro día salimos a cenar con unos compañeros de trabajo y como siempre fuimos juntas en el mismo coche, y al salir del restaurante, nos ibamos hacia el coche y me cogió de la mano dulcemente, con cariño, acariciándome la mano izquierda, ya sé que eso no significa nada, y menos en dos mujeres, no está mal visto por la sociedad, pero estoy tan confundida que no sé que está sucediendo, no sé si son imaginaciones mías, que quiero ver cosas donde no las hay o si que están sucediendo más cosas de las que veo, no lo sé, estoy hecha un lío.

De hecho no es la primera vez que me coge de la mano, han sido varias las ocasiones, incontables, pero esa me sorprendió más que ninguna porque en las anteriores estábamos solas, o en el coche o en alguna calle solitaria pero esa noche estábamos con el resto de compañeros de trabajo. Me sorprendió mucho, tanto que fui tan imbécil que retiré mi mano y miré hacia atrás por si alguien había visto algo, ella fue super natural y yo con mi gesto creo que metí la pata...

Pues estos son mis quebraderos de cabeza, hay alguno más pero para ser el primer mensaje creo que por el momento ya está bien.

Te agradezco que hayas tenido la paciencia de leer hasta aquí, GRACIAS, de corazón.

Saludos a tod@s, buen fin de semana, sed felices...

Una confundida de la vida...

Ver también

Y
yarima_9541817
7/6/08 a las 14:17

Nyam
te digo: TODO LO QUE TIENE QUE OCURRIR OCURRE, CON EL TIEMPO.
Con tu jefa sta clarissimo que te gusta i estas enamorda, pero sabes si ella se siente atraïda x las mujeres? Porque yo tmb tngo amigas k tngo la necessidad d ablar kon ellas pq si, son las k me entienden mas, i kuando necessito deshaogarme las llamo i me ayudan. Puede k no tanto kon tu kon tu jefa pero no se, ella tmb te kiere muxo pero la vrdad esk no s komo. Haver lo de k te tokara la mano asi.. ya es un poco más fuerte, pq las caricias ten en cuenta k tmb son sexo i ella lo interpreta asi. No sé, todo lo k tienen k ocurrir ocurre, pero poko a poco kon las kosas k va irá aciendo lo notará.

X el tema d tu novia trankila, el dejado normalmente tiende a sentirse frstrado i hace komo un xantage emocional para sentirse mejor, pq klaro un dejado piensa pq no me kiere, k abre exo mal.. i kosas asi, es duro, pero el tiempo la kurarà. I tu no te sientes mal kon ella pq te mola otra, sinó estarias mu mal, pero kuando ell aenkuentre otra persona se olvidarà, pero dile k tu tmp tienes la kulpa sabes k las kosas no salen komo uno kiere sabes...

Na tu tranki i todo lo k tnga k okurrir okurrirá!!! I tu tmb ve tirandole indirektas diskretas a tu jefa aver si ves algo

mua bonita

A
akari_5931009
9/6/08 a las 4:07

Gracias a todas por contestar!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.

DAJLIA: te diré que ella siempre dice no sentirse atraida por las mujeres, de hecho tiene novio desde hace años, pero no están muy bien, están a punto de dejarlo, si siguen juntos es por su piso, que como ella siempre me dice, "NO ME CASÉ PERO TENGO UNA HIPOTECA CON ÉL QUE PARA EL CASO ES LO MISMO" han puesto el piso en venta pero tal y como está el mercado no creo que sea pronto cuando lo vendan, pero como bien dices "TODO LO QUE TIENE QUE LLEGAR, LLEGA, CON EL TIEMPO".

Si ella se plantea o se ha planteado estar con una mujer, nunca lo ha mencionado ni yo nunca se lo he preguntado. Simplemente me comentó la pregunta que le hizo su hermana de que si llegaría a enamorarse de su mejor amiga, pero nada más.

Gustarme me gusta mucho, eso no lo voy a negar, pero enamorada, "creo" que todavía no lo estoy.

Vamos a ver que nos depara el destino. Entre la gente del trabajo se está preparando una salida de fin de semana a una casa rural, ella dice que va si yo voy, así que ya os contaré si al final vamos. Tampoco me gustaría mucho que pasara algo delante de los compañeros, no sé no me sentiría muy a gusto y ella seguro que tampoco, es muy celosa de su intimidad y bastante tímida.

BRIANNA56: Gracias por tus consejos. Lo de mi "ex" y lo de mi jefa me quita el sueño, fíjate la hora que es (casi las cuatro de la madrugada) y estoy aquí contestándoos porque no puedo pegar ojo, y me levanto mañana a las 6 de la mañana!!!

Lo de la cena que me comentas lo había pensado, en cuanto acabe de arreglar mi piso la estoy preparando, pero de todas maneras no sé si seré capaz de lanzarme, tengo tanto miedo a perder esto que tenemos (que en realidad no hay nada de nada, sólo llamadas, encuentros esporádicos y mucho feeling, poco más) que me da miedo ir más allá, y que dejemos de tener contacto.

CRUZMARI88: Gracias a ti también por contestar.

Es una buena idea lo que me planteas, puedo decírselo a ver por donde me sale. Ojalá y sienta lo mismo que yo siento por ella y algún día os lo pueda contar.

INDA35: No sé que hacer con el tema de mi "ex" a mi también me gustan las verdades crudas, y dejar las cosas claras, o por lo menos me gustaban hasta este momento, me siento tan mal por no sentir lo que sentía por mi novia y sentirlo por mi jefa que no soy capaz de decirle la verdad, sin haberlo hecho, me siento como si la hubiera traicionado, de esta semana no pasa, tengo que hablar con ella y dejar las cosas claras, por otro lado me da miedo quedar con mi ex por si piensa que es una cita de reconciliación, uffffffffffff estoy hecha un lío total.

Bueno chicas, muchísimas gracias por leerme, por darme la bienvenida y sobretodo por vuestros consejos. Seguimos en contacto.

Besitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram