Buenas noches a tod@s:
Este es mi primer mensaje en este foro, he leído vuestras opiniones y me he decidido a escribir porque hay un "problema" que tengo y a lo mejor me podeis dar algún consejo, aunque quizás lo que necesito es desahogarme y contárselo a alguien, porque el silencio me está matando lentamente...
Os pongo en antecedentes, nunca he tenido relaciones con hombres, siendo pequeña tuve "problemas" con un amigo de la familia y los aborrecí, les cogí miedo, no quería estar cerca de ellos, sentimentalmente hablando.
Hará cuestión de un par de años conocí a una chica y empezamos una relación. A su vez, al mes siguiente de comenzar con esta chica, entró en mi empresa una chica que pasó a ser mi jefa. Con el paso del tiempo a la vez que se deterioraba mi relación, el lazo con mi jefa se iba estrechando.
Por circunstancias de la vida mi jefa se cambió de empresa, y cuando ya tenía decidida la empresa donde iría me dijo que no me iba a dejar en la empresa donde nos conocimos, me dijo que a la mínima posibilidad que tuviera me recomendaría para que me llevaran junto a ella, y así lo hizo, volvemos a trabajar en la misma empresa, a mi jefa la trasladaron a otra provincia, pero el contacto entre nosotras ha continuado, diría yo, que más fluido todavía, hablamos HORAS por teléfono, SMS, MAILS, siempre que podemos nos vemos con cualquier excusa, además tenemos una extraña atracción, muchas veces cuando me apetece hablar con ella, intento retenerme y no llamarla, más que nada para no hacerme pesada, pero a los segundos me suena el teléfono o fijo o móvil y es ELLA, mi jefa, no sé es una cosa extraña la que nos está sucediendo, parece que tengamos una conexión y cuando una necesita a la otra es como si lo sintiera o lo presintiera, porque también pasa al contrario.
Yo lo dejé con mi novia, porque no lo soportaba más, cuando hacíamos el amor, la persona con la que pensaba era mi jefa, la que deseaba que estuviera conmigo era mi jefa, el trabajo que tenía para que no se me escapara su nombre, no podía seguir en esa situación, y no podía hacerme más daño ni a mi exnovia ni a mi. Intentamos hacer muchos sacrificios por tirar la relación adelante, pero que puedo hacer si no siento por ella lo que siento por mi jefa??? Me siento culpable por haberla dejado, además ella me envía "mensajes" diciéndome todo lo que ha hecho por mi y dijeramos que me "tortura" bastante, está haciéndome como un poco de chantaje emocional, no sé, estoy pasando un mal momento, uno muy malo, el peor de mi vida y a la vez el más dulce porque estoy descubriendo que me siento muy atraida por mi jefa, pero no sé si es sólo atracción o es algo más.
Nunca ha sucedido nada entre nosotras (entre mi jefa y yo), ninguna de las dos habla del tema, intentamos evitarlo a toda costa, yo no quiero perder la amistad que tengo con ella, el puesto de trabajo no es tan crucial, siempre puedo volver a la empresa donde nos conocimos, pero se me hace muy difícil. La otra tarde, estábamos tomando café y me hizo un comentario que me sorprendió mucho, me dijo que su hermana le había preguntado que distancia había entre una amistad y el amor aunque fuera del mismo sexo, que si creía que existiera la posibilidad de que te pudieras llegar a enamorar de tu mejor amiga y ella me lo preguntó a mi, me quedé helada, y ella continuó hablando y dijo que se podría dar la circunstancia, y que sabía quien era la amiga de su hermana por la que, presumiblemente se sentía atraída. Yo no hice comentarios al respecto, no tenía aliento.
El otro día salimos a cenar con unos compañeros de trabajo y como siempre fuimos juntas en el mismo coche, y al salir del restaurante, nos ibamos hacia el coche y me cogió de la mano dulcemente, con cariño, acariciándome la mano izquierda, ya sé que eso no significa nada, y menos en dos mujeres, no está mal visto por la sociedad, pero estoy tan confundida que no sé que está sucediendo, no sé si son imaginaciones mías, que quiero ver cosas donde no las hay o si que están sucediendo más cosas de las que veo, no lo sé, estoy hecha un lío.
De hecho no es la primera vez que me coge de la mano, han sido varias las ocasiones, incontables, pero esa me sorprendió más que ninguna porque en las anteriores estábamos solas, o en el coche o en alguna calle solitaria pero esa noche estábamos con el resto de compañeros de trabajo. Me sorprendió mucho, tanto que fui tan imbécil que retiré mi mano y miré hacia atrás por si alguien había visto algo, ella fue super natural y yo con mi gesto creo que metí la pata...
Pues estos son mis quebraderos de cabeza, hay alguno más pero para ser el primer mensaje creo que por el momento ya está bien.
Te agradezco que hayas tenido la paciencia de leer hasta aquí, GRACIAS, de corazón.
Saludos a tod@s, buen fin de semana, sed felices...
Una confundida de la vida...
Mostrar más