En respuesta a rus_728527
Resulta que mi novio esta siendo bastante desinteresado conmigo, no me manda msjes seguidos, tengo que ser yo la que le habla primero y ahi si contesta enseguida.Yo siento que nunca soy prioridad, que siempre hay otras cosas antes que yo. Estuve hablando con él sobre esto y se molesto mucho. O sea que para andar bien no tengo que decir nada.
yo estoy atravesando el duelo de mis padres de hace apenas 2 meses y la verdad es que necesito de su compañia. No tengo muchas amigas y el resto de mi flia esta lejos de mi ciudad.Ayer le plantee primero que necesitaba hablar con alguien y me contesto que salgo siempre con el mismo tema (el de mis padres) que cuando él quiere hacer algo para distraerme yo no quiero. Y es verdad esto úl!@#*! pero no quiero porque no estoy de ánimos. Luego le plantee que no me presta atención, que hablamos poco, que nos vemos poco también. Y se enfadó mal. Me dijo yo también tengo mis cosas, además de vos y si no te gusta como soy no nos vemos más. Yo trate de calmarlo y le dije que si lo quiero ver y le hablo es porque me interesa y lo quiero. Hoy a la mñana le dije si quiere venir a mi casa y me responde que no sabe si puede por X motivos. que después avisa. Aviso y dijo: te vas a enojar pero hoy no puedo. Con esto la verdad que no se que pensar... sigue enojado?? o un hombre enojado y supongamos que no le intereso, responde? avisa? no se que pensar y ya no se que decirle porque veo que cada vez la embarro más. Y no se si yo tengo la razón o él y tengo que dejarlo tranquilo que haga sus cosas y cuando se acuerde nos vemos
Yo creo que él no te ve como una pareja completamente pues no te apoya ni esta cuando más lo necesitas. A mí me paso con un chico algo muy parecido, nunca me hacia caso y tenia que ir yo detrás aunque estubiera depre y se que tenia muchas prioridades antes que yo por eso me distancie, creo que podrías hacer lo mismo. En tu caso creo que tienes varias opciones para probar ,como es una charla seria, distancia y que él pruebe su medicina y ver si se te acerca buscando cariño, o buscar otra fuente de apoyo y compresión xque la necesitas... Mucho ánimo!!