Hola, bueno esta es la primera vez que escribo aquí, y me gustaría que me ayudaseis en esto. Pues no se como explicarme. Tengo 16 años, soy mujer aunque me siento en duda aunque no me gustaria mucho ser hombre Me gustan los chicos, pero no me gusta comportarme como una chica, ese comportamiento de ser tan femenina o lo típico de que siempre nos enseñaron a jugar con las barbies. Me siento frustrada, llego del instituto y pues no sé, siento como un vacío tengo el pelo largo y parezco super femenina, pero lo que me gustaría es tener el pelo corto como un chico.
Aunque pienso en cortarmelo me da como miedo (una vez me corté el flequillo y mi madre me lo recordó un motón de veces no quisiera tener que oír a mi madre todos los días por tener el pelo corto), mi madre no me deja dice que eso son cosas de chicos. Me gustan los videojuegos y el fútbol. En mi instituto una chica dijo que era transexual y no sé como en el fondo me gustaría haber sido como él. Me gusta ser una chica, pero me gustaría tener amigos tíos y haces cosas así de divertidas, mis amigas no les gustan las películas de acción y todas esas cursiladas.
La verdad me molesta tanto los chicos que piensan que uno tiene ser femenina y super delicada y porque uno no puede ser fuerte e independiente??