Foro / Pareja

no se que hacer depresion total tengo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 19:46
A
akoala_5d5df4z
5/11/16 a las 20:13


chicas necesito un consejo ? mi esposo y yo ase unas semnas atras estabamos muy felices incluso el me decia que nunca se iva a separar de su familia osea y mi bebe y yo . y como estambamos mal le dije para darns un tiempo que mejor seriamos buenos padres y amigos pero no buenos espsos y el no acepto ahora salio un sabado con sus amigos y conocio una mujer mayor el decia que no le gustaban pero ahora anda muy ilucionada con ella aunque el me dice que no tiene nada con nadie yo lei sus mensajes sin que el se entere y andan vacilando ya decidio irse de casa y cada quien vive cons sus ">padre el en casa d su mama y yo en la mia nos hemso visto muchas veces desde que nos separamso para estar juntos y todo sigue siendo igual o hasta mejor que antes en el sexo yo lo amo y por eso acepto verme con el pero ya hoy me dijo que nos demos un tiempo y fue por que a esa chican le dijeron que nos hemos visto pero el insiste con que no tiene nada con nadie y no se por que no me dice la verdad . y yo aunque me doliera le dije que se tomara todo el tiempo del mundo pero cuando quisiera volver y yo ya no sienta nada por el era hora d que el em entiendira y se fuese de mi vida para siempre solo me blokio de sus cuentas y no se que hacer . encerio siento que el mundo se me vino abajo no pense que esto em fuese afectar tanto 
 

Ver también

Z
zhu_7862376
5/11/16 a las 23:36

hola
he pasado por una situación parecida y me dolió muchísimo, no paraba de llorar, adelgazé montón porque no tenía apetito, en fin...
aparte de que lo seguía viendo y teníamos relaciones y el veía a la otra chica, todo eso me hizo aún más daño, yo debí simplemente alejarme y aceptar la situación. Lo de ellos terminó no funcionando porque la diferencia de edad era mucha y no eran muy compatibles, volví con el pero ya nada fue igual y después de algunos años nos separamos, pero fue una pesadilla. Lo bueno acá es que no tuvimos hijos. Yo ya nunca más volví a confiar en el, ya se había roto la relación.
Entonces te recomiendo que te alejes, habiendo tantos hombres...a veces uno se ciega y cree que un hombre es nuestro mundo pero no es así, por más mal que te sientas, recuerda que eso va a pasar. No puedes estar así mucho tiempo porque la naturaleza del ser humano es salir adelante, sobrevivir.
Comprendo que ahora estás justo en medio de todo y sientes que te ahogas y el mundo se te viene encima, pero debes quererte a ti misma, y por tu bien, salir adelante. El tomó una desición y estoy casi segura que se va a arrepentir pero déjalo, tu no mereces esto y habrá quien sí te respete.

A
akoala_5d5df4z
9/11/16 a las 19:19

gracias ¡¡ amiga encerio necesitaba escucharlo creo que sera lo mejor me alejare por completo sin saber nada d el asi lo quiera tienes razon debo quereme yo primero antes que todos

Y
yave_9539816
9/11/16 a las 19:46

Wooo hasta te bloquio no amiga date tu lugar no lo aceptes mas me da coraje cuando in hombre dice q nesesita tiempo como quien dice si le va mal con la otra pues ni modo regreso y es obvio que lo atrajo otra porque un hombre no cambia de actitud asi por asi . Llora lo que puedas desahogate que el tiempo sanara tu herida a mi me paso algo igual el se fue con otra y me deprimi pero el tiempo me hizo olvidarlo y no querer volver a verlo nuncaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook