Foro / Pareja

No se que es lo que realmente quiero

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 14:55
B
bozena_7034880
10/8/15 a las 6:21

bueno la cosa es la siguiente:

el semestre pasado conocí a una amiga con la cual decidimos convertirnos en amigos con derechos, nos veíamos casi todos los días cualquiera diría que eramos una pareja pero en realidad decidimos no tener una relación formal, todo era estrictamente platónico.

así pasamos todo el semestre y no nos vimos hasta terminar vacaciones, nos vimos el primer día y todo era normal, pasaron 2 semanas y ella me evitaba bastante, ayer por fin pude hablar con ella y me confeso haber tenido relaciones con su ex-novio y comenzar una relación formal con el. teniendo en cuenta lo que ella me dijo se resume en que en parte decidió hacerlo por que estaba confundida de lo que empezaba a sentir por mi y lo que aun sentía por el otro hombre. en primera instancia y hasta ahora me dio bastante fuerte no se que hacer, me siento celoso, enojado, triste de todo.

la cosa esta en que creo que también comencé a sentir cosas fuertes por ella y que hiciera eso así de buenas a primeras me dolió, no se que hacer necesito un consejo, se que ella puede sentir algo por mi pero ahora que se acostó con este sujeto y esta en una relación con el no se que hacer, no se si meterme y tratar de recuperar la o dejar que experimente sus emociones y que siga con el hombre, por favor necesito un consejo con urgencia, antes de que pase mas tiempo y realmente después no pueda hacer nada.

aunque también he de confesar que como dice la pregunta no se que me pasa, no se si realmente siento algo por ella (aunque disfrute muchísimo lo que pasamos juntos, los buenos recuerdos y todo lo que vivimos juntos) o este mal genio y lo que siento sea por el simple capricho de que la perdí. me siento muy confundido,

Ver también

M
mjid_6997796
10/8/15 a las 12:23

Va a ser eso último
Las amigovias te duran hasta que uno de los dos no ve más viabilidad en esa relación, porque falta un nexo más fuerte, o porque se pierde el que había. Siempre acaba haciendo falta algo más allá del sexo.

Si tanto la apreciabas, tenías que haberla acercado a ti. Ahora seguramente es tarde. Puede que tengas una oportunidad buitre si vuelve a salir mal lo suyo con ese ex, antes yo que tú no me metería.

Los celos son muy naturales, pero no hay que dejarlos prosperar si no son legítimos. ¿Ella te "pertenecía"? No, así que no tienes derecho a estar celoso.

A
amani_9390344
10/8/15 a las 14:55

Mmmmmmmmm
Piensa una cosa...
Si ella no te hubiera dicho que volvió con su ex, sentirías lo mismo??
Claramente es un capricho porque otro hombre te ganó la partida.
Si realmente te gustara de verdad a los pocos días de tener esa relación con derecho o las pocas semanas ya hubierais empezado algo formal porque hubiera salido de vosotros.
Déjalo estar y no estropees una relación que tal vez ahora sí les funcione, no seas egoísta.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook