En respuesta a adhara_8613889
Conocer a la madre
Si es verdad lo que dice tu pareja, creo que deben conversar con la la señora que tendrá el bebe, para definir cual será la situación del niño, ello tambien te permitirá conocer a la otra mujer y sus intenciones (quizas quiera vivir con tu pareja o quizas reconoce que solo fue una aventura), en cualquier caso, estarás prevenida de lo que en el futuro podría suceder con esa señora y de esta manera debes tomar la decision que mas te convenga y tambien asumir las consecuencias de esa decision.
Muy razonable
Hola, te agradezco tu respuesta, me parece muy razonable, la verdad todo esto me da un poco de miedo, el bebe esta para nacer en febrero del próximo año y el me dijo que estaba esperando que esto sucediera para poner en orden todo, crees que debamos hablar de esto con ella desde ahora o seria mejor esperar?, tengo una duda, que pasa si ella al saber que el ha regresado con migo trata de interponerse chantajeándolo con lo del bebe?,
El me dice que por respeto no le ha hablado de una prueba de paternidad pero que es algo que también se tiene que ver a la hora de que el bebe nazca, yo trato de no aconsejarle nada y no comentar mucho respecto a la situación ya que es algo que el tiene que resolver solo, siento que si yo le doy alguna clase de consejo lo haría a mi favor, y pues yo considero que por respeto al bebe prefiero quedar por ahora al margen. bueno en realidad pienso muchas cosas, la cabeza me da vueltas, no tengo experiencia en esto, y no conozco a alguien que estuviera en la misma situación, a algunas personas que les he contado solo me dicen que lo deje que no me merece y otras cosas negativas, bueno y sin mencionar lo que dirán mis padres cuando se enteren... yo solo se que lo amo y el a mi, y no quiero justificar a nadie, yo solo quiero sentir que no estoy haciendo algo malo.. gracias por tu ayuda..