Foro / Pareja

No se que decisión tomar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 23:15
A
an0N_957556299z
17/11/14 a las 18:26

Buen día, Gracias por permitirme escribirles y expresar mi inquietud, hace siete años conocí a mi ex novio anduvimos por cuatro años tiempo en que compartimos mucho y nos llegamos a Amar, después de eso sufrimos de indiferencias y yo deseaba que el hiciera muchas cosas que yo quería, pues cuando me di cuenta de lo mal que estábamos decidí terminar con la relación, el me seguía buscando e insistiendo en volver, pero yo llegue a sentirme mas que el y por mi orgullo no aceptaba, el se cambio de ciudad y nos dejamos de ver y de hablar por casi un año, tanto el como yo tuvimos otras relaciones pero ninguno de los dos logro establecer nada, yo porque no deje de amarlo y me di cuenta que si fui muy cruel con el, el me dice que igual jamas ha dejado de amarme, el problema esta en que hace un mes volvimos a hablar y nos dijimos lo mucho que nos amábamos y nos extrañábamos, luego dejo de buscarme y decidí preguntarle que pasaba y el me dijo que cometió el error de involucrarse en una aventura con una mujer casada que tiene dos hijos, a la cual conoció en una discoteca, que después de una semana de haber vuelto a hablar con migo ella lo llama para decirle que quedo embarazada de el y que lleva cuatro meses de gestación y por esa razón ahora se siente muy mal con migo pero acepta su responsabilidad, el me dice que no tiene intenciones de hacer vida con ella ya que nunca tuvieron una relación solo fue una aventura y que los dos lo sabían, pero que si se hará cargo de el bebe, pero el lo único que desea es volver con migo y que si yo lo acepto así que el me ama, la verdad yo lo amo demasiado que estoy considerando en volver con el, si tengo miedo no se a que me estoy metiendo, solo necesito un consejo, que debo saber antes de involucrarme en esta situación, Por favor ayúdeme, de antemano les agradezco su atención, Muchas Gracias.

Ver también

A
adhara_8613889
18/11/14 a las 21:12

Conocer a la madre
Si es verdad lo que dice tu pareja, creo que deben conversar con la la señora que tendrá el bebe, para definir cual será la situación del niño, ello tambien te permitirá conocer a la otra mujer y sus intenciones (quizas quiera vivir con tu pareja o quizas reconoce que solo fue una aventura), en cualquier caso, estarás prevenida de lo que en el futuro podría suceder con esa señora y de esta manera debes tomar la decision que mas te convenga y tambien asumir las consecuencias de esa decision.

A
an0N_957556299z
18/11/14 a las 22:29
En respuesta a adhara_8613889

Conocer a la madre
Si es verdad lo que dice tu pareja, creo que deben conversar con la la señora que tendrá el bebe, para definir cual será la situación del niño, ello tambien te permitirá conocer a la otra mujer y sus intenciones (quizas quiera vivir con tu pareja o quizas reconoce que solo fue una aventura), en cualquier caso, estarás prevenida de lo que en el futuro podría suceder con esa señora y de esta manera debes tomar la decision que mas te convenga y tambien asumir las consecuencias de esa decision.

Muy razonable
Hola, te agradezco tu respuesta, me parece muy razonable, la verdad todo esto me da un poco de miedo, el bebe esta para nacer en febrero del próximo año y el me dijo que estaba esperando que esto sucediera para poner en orden todo, crees que debamos hablar de esto con ella desde ahora o seria mejor esperar?, tengo una duda, que pasa si ella al saber que el ha regresado con migo trata de interponerse chantajeándolo con lo del bebe?,
El me dice que por respeto no le ha hablado de una prueba de paternidad pero que es algo que también se tiene que ver a la hora de que el bebe nazca, yo trato de no aconsejarle nada y no comentar mucho respecto a la situación ya que es algo que el tiene que resolver solo, siento que si yo le doy alguna clase de consejo lo haría a mi favor, y pues yo considero que por respeto al bebe prefiero quedar por ahora al margen. bueno en realidad pienso muchas cosas, la cabeza me da vueltas, no tengo experiencia en esto, y no conozco a alguien que estuviera en la misma situación, a algunas personas que les he contado solo me dicen que lo deje que no me merece y otras cosas negativas, bueno y sin mencionar lo que dirán mis padres cuando se enteren... yo solo se que lo amo y el a mi, y no quiero justificar a nadie, yo solo quiero sentir que no estoy haciendo algo malo.. gracias por tu ayuda..

A
an0N_805383499z
18/11/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_957556299z

Muy razonable
Hola, te agradezco tu respuesta, me parece muy razonable, la verdad todo esto me da un poco de miedo, el bebe esta para nacer en febrero del próximo año y el me dijo que estaba esperando que esto sucediera para poner en orden todo, crees que debamos hablar de esto con ella desde ahora o seria mejor esperar?, tengo una duda, que pasa si ella al saber que el ha regresado con migo trata de interponerse chantajeándolo con lo del bebe?,
El me dice que por respeto no le ha hablado de una prueba de paternidad pero que es algo que también se tiene que ver a la hora de que el bebe nazca, yo trato de no aconsejarle nada y no comentar mucho respecto a la situación ya que es algo que el tiene que resolver solo, siento que si yo le doy alguna clase de consejo lo haría a mi favor, y pues yo considero que por respeto al bebe prefiero quedar por ahora al margen. bueno en realidad pienso muchas cosas, la cabeza me da vueltas, no tengo experiencia en esto, y no conozco a alguien que estuviera en la misma situación, a algunas personas que les he contado solo me dicen que lo deje que no me merece y otras cosas negativas, bueno y sin mencionar lo que dirán mis padres cuando se enteren... yo solo se que lo amo y el a mi, y no quiero justificar a nadie, yo solo quiero sentir que no estoy haciendo algo malo.. gracias por tu ayuda..

Pues puede
que estes haciendo algo malo...a ti misma. Te estas metiendo en una historia complicada, historia de la que solo sabes lo que el te cuenta, y en la que va a haber un niño de por medio PARA SIEMPRE. Deberias tener muy claro que tu chico viene con un pack bebe-ex y que te daran mas penas que alegrias y que es eterno. Es mucho mas importante el amor que deberias sentir por ti misma que el que sientes por este chico, con el que solo llevas un mes despues de muchas altas y bajas...piensalo muy bien ¿no seria mejor buscar algo mejor para ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest