Foro / Pareja

No se q hacer sin mi novio

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 13:42
S
sisi_9374379
4/6/02 a las 3:21

Estoy fatal,mi novio me ha dejado y no se q hacer para estar bien, no es dependencia es un vacio interior q me esta comiendo por dentro.No se nada de el, mis amigos no saben q decirme, y por las noches es lo peor,no consigo dormir, no consigo concentrarme y le echo demenos.Se que hay mas gente por el mundo y con muchos mas problemas q yo pero eso no me hace sentir mejor.Lo unico que hago es disimular e intentar tirar para adelante pero cuando me quedo sola no aguanto, os juro q hay momentos en los que me duele respirar¿ q puedo hacer? ayudarme si podeis,muchas gracias!!!

Ver también

L
lilia_6391855
4/6/02 a las 9:57

Nadie te puede ayudar pequeña...
Lo q sientes es lo más normal del mundo y es inevitable, todos los q estamos en tu situación sentimos lo mismo q tu, yo he perdido 5 kilos en un mes, y también sentía esa opresión en el pecho, lo único q te puedo decir es q poco a poco se va haciendo más llevadero, ahora solo siento esa opresión de vez en cuando.
Te va a costar olvidarle pero lo lograrás, yo de momento tampoco lo he conseguido, sigo haciéndome ilusiones de q recapacite y vuelva, xo no debemos hacerlo, xq si luego no ocurre nos hacemos mucho daño a nosotras mismas.
Ánimo, sal por ahí, diviértete y procura ocupar tu tiempo en todo lo q puedas y rodearte de la gente a la q quieres.
Pronto estarás mejor.
Un beso.

E
edite_8558404
4/6/02 a las 11:15

Mal trago
hola pequeña, es cierto lo que dice Thais, no hay una panacea para estos casos. Es normal que estes asi, lo único que puedo decirte por mi propia experiencia es que se te ira pasando, aunque ahora creas que no, ya veras como poco a poco, dia a dia, te dolera menos. La gente somos diferente y a cada uno le vale una cosa, quiero decir, hay quien se desahoga hablando del tema (yo por ejemplo en esos casos me volvia obsesiva y aburria a la gente dandole vueltas, ¿por qué, por qué? cuando no hay respuesta) otras personas lloran muchisimo, otras se lo guardan para ellas... tienes que encontrar la fórmula que mejor te vaya, y si necesitas desahogarte aqui estamos todas para escucharte.
Eso si, procura no encerrarte en casa, intenta salir aunque no te apetezca, vete de cañas, a la playa, a la piscina, intenta mantenerte ocupada, se que es un esfuerzo de voluntad muy grande, pero tienes que valorarte y quererte mucho a ti misma. Un abrazo

R
rhoda_6941321
4/6/02 a las 16:26

Animo!!
hola pequeña:

Lo importante es que te desahogues primero, y después empezar a mirar a tu alrededor de vez en cuando, si no lo haces seguro te lo perderás, la vida es corta, te sonará algo absurdo, pero disfruta al máximo tu sufrimiento, por que cuando encuentres nuevamente la felicidad recordarás estos momentos y verás que estás lagrimas bien valieron la pena.

Solo podemos darte animos, pero la que puede hacer algo por ti eres tu misma.

Animo pequeña que si no aprendemos de estos golpes, nunca nos haremos fuertes!!

recibe un fuerte abrazo
irsel

S
sisi_9374379
5/6/02 a las 2:00

Muchas gracias!!!
hola chicas os quiero dar las gracias por haberme animado, realmente lo habeis echo!Aunque las cosas hoy siguen igual me las intentare tomar de otra manera, de todas formas ahora se que puedo contar con vosotras y eso me alegra q en estos momentos para mi es mucho.Un besazo enorme y espero q sigamos en contacto!!!!

C
cinderella6
6/6/02 a las 13:42

Yo he pasado por lo mismo
A mi tambien me dejo mi novio y el mundo se me vino encima, y no me servia de nada el que mis amigos me dijeran que ya volveria, que yo valia mas que la otra etc. etc. Lo único que me sirvio fue alejarme de la situacion, o sea, irme fuera. Se que no todo el mundo tiene esa suerte, pero aprovechando que van a llegar las vacaciones a lo mejor puedes hacer un viaje o algo y ya veras como ves las cosas de otra manera. Yo ahora estoy mucho mejor (tengo otros problemas que no vienen al caso) pero creo que le he olvidado. Al menos, no tengo ganas de verle. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir