Se lo acabo de decir!vuestras respuestan me han servido para lanzarme.
otra vez yo...se lo he dicho hace media hora o asi. pq me tenia preocupada. y nada...se lo ha tomado muy bien, cmo era de esperar, y me ha dicho q si él no ha hecho todo lo q quisiera conmigo ha sido por las circunstancias(pq es vrdad q siemp q lo hemos hecho ha sido de forma espontanea y en sitios poco "usuales") hasta ayer q fue en un sitio normal y corriente. y bueno..me ha dicho q fue por los nervios, por las prisas, por yo q se....pero q prisas o nrvios va a tener por darme un beso en ls pechos?es q es asi como se lo he dicho y se ha puesto trsite diciendome q se siente muy mal pq estoy pensando en eso d esa forma pero q no habia ni hay ningun problema porque él quiere hacerme de todo. tambien me ha reconocido q llevo razon, q él no es asi de dedicrse solo a la penetracion, y q no hay ninguna razon pq le encanta mi cuerpo y todo lo mio. me lo ha repetido mil veces, pero a mi lo q me faya son sus razones...por los nervios...a algun chico os ha pasado?q por nervios desnudeis a la chica, se lo hagais hasta sudar y no seais capaces de darle un beso en los pechos, bajando por el ombligo...y llegando hasta nuestro sexo?me siento mal, pq parece muy muy sincero, y no tendria pq mentirme!pero no kiero q ahora haga nada obligado...aunque me ha dicho eso, q nooo es obligado q esta deseandolo. q pensais???me quiere y le quiero muchisimo. d eso es algo q estoy segura.
besoss y muchas gracias!!!!