En respuesta a miklos_9044861
Hola buenas! Soy Rafa y tengo 19 años, llevo 3 años con mi pareja y tenemos una hija. A lo largo de nuestra relación pues tuvimos muchos problemas desde que vino la pequeñaja, y la falta de experienxia en eso hizo causar muchos problemas en nuestra relación, hemos roto volvimos y asi muchas veces hasta nos cansamos y lo dejamos del todo, que pasa que hace 5 meses que volvimos y mi pareja ya ni me toca ni nada, en 5 meses solo me ha buscado una vez y yo me frusto porque nose que pasa, siempre hablo con ella y dicr qje simplemente no le apetece, ya nose que hacer, si le insisto esque soy un machista, si al final lo consigo es pq ya esta cansada de que le insista y se deja , pero nunca hemos pasado por esto , ya que siempre tuvimos muy buena relación sexual, pero desde que volvimos pasa de todo, yo ya nose que hacer! Porque siempre pone escusas de que esta cansada o algo, y ahora ya antes de pedirlo ya me dice que hoy no habrá sexo! Que puedo hacer? No me gusta seguir asi, y lo quiero arreglar ,pero si lo intento siempre me esquiva, chicas si me podéis ayudar con esto os lo agradeceria!!
Demasiadas rupturas.Se ha desenamorado.