Foro / Pareja

Hola! no me excito cuando mi pareja me toca, qué puede pasar?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 14:01
M
mariko_5871955
1/3/10 a las 4:46

Hola a todos y todas! tengo no se si llamarlo,...un "problema", supongo que les habrá pasado a muchas personas, no seré la única, pero me preocupa, a ver si me pueden dar alguna idea de lo que puede pasar, para solucionarlo: estoy con un chico desde hace 3 meses, yo soy tremendamente vergonzosa, pero aun asi intento olvidar mi timidez y dejarme llevar cuando nos tocamos, etc. El me ha estimulado bastante y en varias ocasiones pero no he conseguido mucho placer , si que he notado algo, pero nada en comparación con lo que se puede llegar a sentir.No me lo explico y él tampoco, hemos pensado que puede ser el hecho de estar nerviosa, tensa por que tampoco estoy muy acostumbrada, pero yo lo intento, me intento relajar, para sentir lo máximo posible, pero nada. ¿Qué puede pasar exáctamente?A ver si alguien tiene alguna idea, para poder solucionarlo. Gracias de antemano

Ver también

E
eli_5328551
5/6/10 a las 2:07


OLA no te preocupes ami me pasanva lo mismo y si en realidad eran los nervios mas qe nada no te preocupes lo qe puedes hacer es qe cuando estes con el pon un poco de musica algo qe te guste a ti para qe te puedas relajar...y todo lo demas vendra solo te aseguro qe qitandote lo timidoo y la verguenza... lo disfrutaras muxooo 100% segura

I
ismael_9113550
8/6/10 a las 14:01

Tiempo al tiempo
intentas olvidar la timidez.. pero eso no significa que se vaya... cuando realmente te sientas a gusto y puedas dejar todo eso de lado, sentirás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir