Pues depende, mientras más te
cuidas a veces más te delatas, lo mejor en nosotros es hacerlo normalito, normalito, entramos juntos a los hoteles, nos hemos ido de fin, desde luego porque "él tiene que trabajar fuera", viene a mi casa, nos vemos en la oficina, en un principio como que le ganaba la culpa si por ejemplo ayer estuvo conmigo hasta las 5:00 de la madrugada, y al otro día se hiba a meter a su casa a las 18:00 que se la armo, le dije para qué demuestras que estás haciendo lo malo, y lo entendió, porque hubo veces que me veía por ejemplo el martes y luego hasta el viernes y los demás días eso si muy tempranito, como diciendo veme, ayer llegue tarde pero estos días he llegado tempranito, ahora ya no ya actúa según normal, yo no tengo problema yo no tengo ni perro ni gato que me ladré, bueno jejeje él sí, otra cosa y que también se la armo una vez en plena accion a las 19:00 sonó el celular, y que dice gorda y tal y tal, vuelve a sonar el cel. y otra vez, no gorda y tal y tal, y a las 19:30 ya me había dejado en mi casita, igual que se la armo, desde ese día apaga el celular. Pero normalmente ya está amaestrado viene a mi casa de pronto, o va por mi a la oficina, o pasa sábado o domingo y nos vemos, viene a cenar cada tercer día, los martes y los viernes eso, si nos toca pero no se cuida, claro que para eso tiene que funcionar la changuéz de la individua, o sea yo, para que no ande a salto de mata el pobre.