Foro / Pareja

Cuanto tiempo puede pasar sin que te descubran

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 10:12
D
dounia_9622138
11/2/06 a las 11:28

Si mi amante y yo (ambos casados) ponemos todo el empeño del mundo en no ser descubiertos:

-Solo nos vemos en hoteles a los que llegamos por separado.
-Solo nos vemos cuando nuestros respectivos están de viaje.
-Nunca nos mandamos mails ni sms (solo a las direcciones del trabajo)

¿Hasta cuanto tiempo se puede estar llevando una doble vida si no entran en juego los remordimientos?

Muchos de vosotros teneis amantes, pero siempre me queda la duda de si son situaciones esporádicas o la cosas puede durar años.

Ver también

D
dounia_9622138
11/2/06 a las 11:53

Muy bueno el chiste
Jajaja....pues sí, hacemos todo eso que dices.
Respecto a lo de hablar en sueños es lo unico que no te puedo asegurar, pero ya se sabe..."los sueños, sueños son"

D
dounia_9622138
11/2/06 a las 12:06

+
Pero no crees tú que somos las mujeres las que nos fijamos más en esas cosas y los hombres apenas se dan cuenta?

Además con los altibajos de animo q tengo yo normalmente, pues como para enterarse de algo más!! Jajaja...

Pero bueno, gracias por tu respuesta, porque también me preocupa si mujer.

Saludos,

D
dounia_9622138
11/2/06 a las 17:00

Caramba!
Caramba, 22 años...Eso es el record de la discrección. Me surgen tres preguntas con tu historia:

- ¿Como lo hacíais? Que medidas "antidescubrimiento" tomabais?
- Nunca surgió la duda de dejar a vuestros respectivos e iniciar una relación los dos juntos?
- Habeis seguido juntos a pesar de que su hijo os descubriera...¿No dijo nada?

Muchas gracias por tu ejemplo y un abrazo muy fuerte.

D
dounia_9622138
11/2/06 a las 18:49

Anti-descubrimiento
No, me referia a medidas para q no os descubran...que detalles teneis mucho en cuenta y todas esas cosas...

O
osiel_5137021
11/2/06 a las 20:58

Vigila
Las direcciones de correo de trabajo suelen ser controladas, discretamente, por los responsables de informática de muchas empresas...

Además, aunque solo os veáis cuando vuestros respectivos estan fuera, siempre puede haber algún conocido que te vea entrar o salir de un hotel. Le pasó a una amiga, el conocido no tardó ni cinco minutos en avisar al marido, y no te digo la que se armó.

D
dounia_9622138
11/2/06 a las 22:41
En respuesta a osiel_5137021

Vigila
Las direcciones de correo de trabajo suelen ser controladas, discretamente, por los responsables de informática de muchas empresas...

Además, aunque solo os veáis cuando vuestros respectivos estan fuera, siempre puede haber algún conocido que te vea entrar o salir de un hotel. Le pasó a una amiga, el conocido no tardó ni cinco minutos en avisar al marido, y no te digo la que se armó.

Aclaración
Pero el conocido la vió entrar sola o con "el otro"?

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 2:57

Pues depende, mientras más te
cuidas a veces más te delatas, lo mejor en nosotros es hacerlo normalito, normalito, entramos juntos a los hoteles, nos hemos ido de fin, desde luego porque "él tiene que trabajar fuera", viene a mi casa, nos vemos en la oficina, en un principio como que le ganaba la culpa si por ejemplo ayer estuvo conmigo hasta las 5:00 de la madrugada, y al otro día se hiba a meter a su casa a las 18:00 que se la armo, le dije para qué demuestras que estás haciendo lo malo, y lo entendió, porque hubo veces que me veía por ejemplo el martes y luego hasta el viernes y los demás días eso si muy tempranito, como diciendo veme, ayer llegue tarde pero estos días he llegado tempranito, ahora ya no ya actúa según normal, yo no tengo problema yo no tengo ni perro ni gato que me ladré, bueno jejeje él sí, otra cosa y que también se la armo una vez en plena accion a las 19:00 sonó el celular, y que dice gorda y tal y tal, vuelve a sonar el cel. y otra vez, no gorda y tal y tal, y a las 19:30 ya me había dejado en mi casita, igual que se la armo, desde ese día apaga el celular. Pero normalmente ya está amaestrado viene a mi casa de pronto, o va por mi a la oficina, o pasa sábado o domingo y nos vemos, viene a cenar cada tercer día, los martes y los viernes eso, si nos toca pero no se cuida, claro que para eso tiene que funcionar la changuéz de la individua, o sea yo, para que no ande a salto de mata el pobre.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:12

Mucho
pero mucho,aunque a algunos son descubiertos a la primera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest