Foro / Pareja

Qué tanto tiempo puede estar un condón en tu vagina sin que te des cuenta ??

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:44
I
ixeya_18235055
29/4/19 a las 8:01

Justo  cuando me levanté tenía un condón en mi vagina, no es como si hubiese quedado dentro de ella, no uso condón con mi pareja ya que queremos un bebé, por el momento estoy quedándome en casa de mi tía por algunos asuntos en mi casa y se me hizo raro que esto y desconfíe de la pareja de mi tía y de la pareja de mi prima ya que ellos son los únicos hombres en la casa. Le comenté esto a las dos y me dijeron que un condón puede estar ahí sin que te des cuenta dos días antes había tenido relaciones sin embargo no use condón... Hace unas semanas sufro de insomnio y justo me duermo cuando mis ojos no pueden ya mantenerse abiertos caigo rendida sin que nada me despierte... A lo que voy es que realmente no sé qué pensar ya que me dijeron que como no voy a sentir que me están haciendo algo que me hubiese despertado... Pero leí que es común que pase eso de no sentir cuando llegas a cierta fase del sueño. 
hace ya varios meses qe no uso condón por lo que mi pregunta es ¿cuánto tiempo puede estar un condón en la vagina sin que me de cuenta?.. y ¿que síntomas se debn de tener?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:44

Me parece muy raro todo eso.
Como no te drogasen es imposile que no te despiertes si te estan penetrando.
Si tu no recuerdas tener relaciones con condon... nosé, ve al médico.
Aunqel cuero suele expulsar lo externo.. es muy raro.
Hazte una revisión ginecologica, ya que si ha estado demasiado tiempo, podrías hasta tener algunaifección  o algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir