En respuesta a etna_5745542
Ten cuidado con las cosas que ofrece la gente, la mayoría de promesas de curación no se hacen realidad, a cambio tú gastarás una buena cantidad de dinero en los productos que te quieran vender.
Dice que no existen antibióticos para curar el vph, lógico porque es un VIRUS!! No una bacteria. Ningún virus se ha curado nunca con antibióticos. Mira, yo estudio medicina y te digo esto como ejemplo de que la información que dan no es muy fiable. El vph puede desaparecer al cabo del tiempo, dependiendo del estado de inmunidad de cada persona. Pero no se ha demostrado que haya nada que pueda provocar esa curación.
Estás en tu derecho de probar cualquier opción pero en ningún caso dejes de hacerte las pruebas y tratamientos médicos convencionales ok?
Si entiendo lo que me dices,,, tambien se que el vph no se cura y que solo desaparece por si solo con la alimentacion y obteniendo vitaminas en el cuerpo.
Se que no se cura por eso no le creo a la gente que dice toma esta cantidad de remedios que te curas.
Mi doctor me dijo para operarme para quitar la parte lesionada y listo comenzar desde cero con los examenes... El es de los que dice que con cremas y ovulos la evolucion de la lesion sigue creciendo aunque un poco mas lenta.
La verdad que yo siento confianza en el, y por eso siento esa necesidad de operarme cueste lo que cueste, a parte de que el fue mi doctor en mis dos partos y me fue muy bien gracias a dios.