Foro / Pareja

Cada cuanto tiempo puede hacerlo un chico?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 7:56
M
mar_8562002
6/4/07 a las 18:27

normalmente siempre me kedo con ganas de mas cuando lo hacemos, pero me da cosa parecer una desesperada y atacar a mi novio al minuto, ademas no se si tendra ganas de hacerlo seguido , o x lo menos al ratito. pero es q cuanto mas lo hago mas ganas tengo,, a los chicos como les gusta hacerlo de seguido? o se les van las ganas? es q no se muy bien cm funciona eso

Ver también

F
fidel_6268126
6/4/07 a las 18:57

Hola soy hombre
a mi me gusta seguido y muchas veces me a pasado como a ti cuando termino quiero mas y cada vez maaasss
bueno en mi caso lo que hacia con mi pareja ahora toy solo despues de terminar ya empesabamos denuevo a hacerlo osea cuando yo terminaba nos empesabamos a tocarnos y bueno empesaba todo denuevo
osea cuando estabamos en un hotel y eso lo que haciamos cuando terminaba era cambiar de lugar y hacerlo en otro lado como la ducha un sillon etc..
bueno a mi me gusta seguidito muchas muchas veces
pero bueno esta es solo la opinion de un solo hombre no se como son los demas espero tengas mas respuestas
besos cuidate

X
xiaoqi_5304870
6/4/07 a las 19:12

Hola
hola mira a mi pasa que me encanta seguir casi continuo la mayoria de veces hasta muchas de ellas acabo y sigo sin descansar osea terminar y seguir adentro comenzando de nuevo .. jeje y otras cuando estoy muy pero muy cansadito por el trabajo o lo que sea bueno necesito un pequeño descansin que normalmente lo gasto en besos caricias y demas..hasta que bueno comenzar de nuevo!!

A
aines_5306875
7/4/07 a las 7:56

Mmm
Jeje, bueno, cuando lei lo q escribiste me senti identificada contigo..Yo no he tenido relaciones, pero sí me he masturbado con mi pareja y cuando acabamos, yo quiero seguir pero creo q el esta cansado y me da cosa decirle... Yo también pensé q podía sonar desesperado o algo asi, pero yo creo q es porq nosotras tardamos en calentarnos y cuando acabamos, sería bueno q ya el chico empezara a calentarnos e incluso nos alcance... Bueno, eso opino

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir