Foro / Pareja

¿Cuanto tiempo puede estar enojado un hombre?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 17:55
L
limber_18477637
23/7/19 a las 6:04


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Ver también

T
tudora_18440596
23/7/19 a las 7:23

Bueno, evitando la pregunta yo creo que deberias conversarlo bien con tu novio cuando se de la oportunidad, porque pasara de nuevo seguramente, entonces para ahorrar problema comunicate bien con el, y lo otro tu novio es muy sentido al punto de bloquear, osea es normal ya que lo dejaste a mitad de camino pero aun asi deberia comprender el contexto de lo que paso, en conclusion: como mucho estara enojado 1 dia o 2, a mi cuando me hacen algo parecido a eso me enojo facil pero no me dura mucho el enojo, depende de uno

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 10:07

La respuesta es cada uno tiene su tiempo. Hay quien lo está de por vida.

En cuánto a lo demás que cuentas... él parece un crío... y tu más o menos también.

K
keysha_18415112
23/7/19 a las 17:50
En respuesta a limber_18477637


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Es un inmaduro el bobo ese, no te dejes manipular, el intenta con ese bloqueo hacerte sentir mal, ocmo si fueran niños, que sea hombre y hablen, que sea comprensivo, no un guevon poniendose bravo, es problema de el, no le sigas el juego, que te respete que no eres ninguna niña.

B
branka_18432692
23/7/19 a las 17:53
En respuesta a keysha_18415112

Es un inmaduro el bobo ese, no te dejes manipular, el intenta con ese bloqueo hacerte sentir mal, ocmo si fueran niños, que sea hombre y hablen, que sea comprensivo, no un guevon poniendose bravo, es problema de el, no le sigas el juego, que te respete que no eres ninguna niña.

Dejar solo en la carretera a una persona no es algo superficial tarada,piensa antes de comentar seguro que nunca pasaste por esa situacion

B
branka_18432692
23/7/19 a las 17:54
En respuesta a limber_18477637


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Hiciste mal debiste dejar a tu novio en su casa y despues ir con tu madre o le hubieras dicho que tenias que dejarlo en esa situacion,porque si te hicieran lo mismo no te gustaria para nada

K
keysha_18415112
23/7/19 a las 18:19
En respuesta a branka_18432692

Dejar solo en la carretera a una persona no es algo superficial tarada,piensa antes de comentar seguro que nunca pasaste por esa situacion

NO PUES QUÉ, cuidado y se pierde el hombre... cuidado le lastiman sus seentimientos, que sea hombre y se deje de maricadas, si esta enfadado pues que se lo diga pero no salga con bloqueos y guevonadas de esas, so hijueputa tarado.

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 18:31

Qué edad tienes, independientemente de la actitud de tu novio, exagerada pero con motivo, tienes un problema con tu mamá, pues si eres una persona adulta, ella debe confiar en tí, y respetar tus decisiones de estar o no con tu novio. Tu debes dar la confianza a tu mamá.

No nos damos cuenta, pero media hora a una hora no hace diferencia real, no sé cuanto costaba llevar, en tiempo, a tu novio hasta su casa. 

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 18:35

No es el hecho de dejar, a su novio,  en la carretera, no es el problema perse, a mi modo de ver, es el hecho de dar prioridad a otras cosas, tiempo, que a él,  más después de estar juntos. 

J
jibril_18292592
23/7/19 a las 19:38

Estoy con tu novio, espero que no vuelva con tigo porque eres una hijita de mamà, si por unas horas de demora llegas a correr a casa dejando a tu novio en medio del camino que será cuando se casen y en la luna de miel, se la trendran que llevar con ustedes y cuado se vayan a vivir juntos ¿que?

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 22:07
En respuesta a jibril_18292592

Estoy con tu novio, espero que no vuelva con tigo porque eres una hijita de mamà, si por unas horas de demora llegas a correr a casa dejando a tu novio en medio del camino que será cuando se casen y en la luna de miel, se la trendran que llevar con ustedes y cuado se vayan a vivir juntos ¿que?

Este comentario me ha puesto a pensar, porque si esta situación es recurrente, pones de segundo lugar a tu relación o novio, sencillamente, se harto, fue la última gota que derramó  el caso, entonces su actitud no es tan exagerada. Cosa que no dices en tu relato....Porsi es el caso. 


 

L
limber_18477637
23/7/19 a las 23:06
En respuesta a limber_18477637


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Actualización del caso:  me sugirieron ir a buscarlo, y lo hice, fui a su trabajo y no me recibio y a la hora me manda un whats que me pasaba por ir asi a su trabajo,  antes no habia problema pero si le mandaba un mensaje antes que iba para allá,  le empece a contestar los mensajes y de inmediato de volvio a bloquear,  su trabajo queda lejos y su casa más,  lo que hice fue apagar el cel y ya no quiero saber nada, ha sido muy cansado todo.  Gracias por sus comentarios.

K
kaba_755119
23/7/19 a las 23:38
En respuesta a limber_18477637


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Yo me enojo cuando mi pareja no me deja que le meta los 20 centímetros de verga que tengo entonces cojo un rebote increíble 

Y
yunus_18480950
24/7/19 a las 17:55
En respuesta a limber_18477637


Pasamos una noche linda y no me quería dejar ir, mi madre empezó a mandar muchos mensajes de que a que hora regresaba que estaba preocupada y me estesé, mi novio me pidió que lo llevará a su casa y no lo pude llevar hasta allá, lo deje a medio camino por los mensajes de mi madre, no somos ningunos niños pero mi mamá ya esta un poco grande y siempre ha sido muy preocupona, mucho, aunque le diga que estoy bien y parace que no lo entiende mi novio, estoy muy triste, el me bloqueó y no contesta mensajes. 

Indefinidamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram