En respuesta a yong_762324
yo era una cria cuando me empezo a gustar un chico de mi pueblo al que voy un vez al año por la distancia, me empezo a gustar y la cosa fue mutua. Al de un año de hablar diariamente nos besamos porfin pero luego cada uno siguio su camino el con otras y yo con otros. A pesar de eso cada año cuando vuelvo no puedo dejar de mirarle y el ami por lo que me dijo tambien sigue sintiendo algo. Pero a pesar de eso no a vuelto a haber nada, por no hacer daño a terceras personas y porque lo nuestro seria un dia y poco mas a causa de la distancia. A pesar de sincerar nuestros sentimientos el lleva dos años en modo te ignoro o te hablo muy poco, yo sigo aqui algo colada por el todavia y nose si esque no quiere saber nada de mi porque ya no me quiere o por no hacerse daño.
Alguna vez que he ido he intentado hablar con el pero o me cambia el tema o me dice que no quiere hablarlo.
yo ahora solo busco poder llevarnos bien y hablar como antes a pesar de tener o no tener sentimientos pero aparte de lo poco que lo veo si lo veo no quiere habar casi conmigo, solo hay miraditas, o me habla de alguna ex o de si esta mal por romper con su novia etc... que yo pienos que podriamos hablar de mil cosas mas ya que nos vemos poco y por redes social o asi raravez hablamos desde que cogimos caminos separados.
Si el te ignora pq seguís buscandolo