Foro / Pareja

Olvide la pastilla...que puede pasar ???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 19:13
A
an0N_641290999z
4/9/03 a las 23:31

Hola, estoy algo preocupada pues tomo la pildora todas las noches a las 8 de la noche, ayer llegue muy cansada de trabajar y me quede dormida y recorde no haber tomado la pildora hasta ahorita las 2 de la tarde ......y me la acabo de tomar.....que debo hacer ???deje pasar mas de 12 horas...ayudemne....sigo con las demas pastillas, me tomo la que me toca hoy a la misma hora ( 8 de la noche )....

Espero respuestaaaassss..... GrAcIaS

Ver también

K
kyoko_7490877
4/9/03 a las 23:56

Buenas
Tienes que dejar la pastilla olvidada y tomar el resto como siempre.
En lo que queda de ciclo acuérdate de utilizar otros anticonceptivos porque en lo que queda de ciclo NO ESTÁS PROTEGIDA.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_641290999z
5/9/03 a las 1:24
En respuesta a kyoko_7490877

Buenas
Tienes que dejar la pastilla olvidada y tomar el resto como siempre.
En lo que queda de ciclo acuérdate de utilizar otros anticonceptivos porque en lo que queda de ciclo NO ESTÁS PROTEGIDA.
Espero haberte ayudado.

Demasiado tarde
en cuanto me di cuenta del olvido, me tome la pastilla y hoy a las 8 de la noche me toca de nuevo...que hagooooooooooo ??

D
dunya_8549513
5/9/03 a las 5:20
En respuesta a an0N_641290999z

Demasiado tarde
en cuanto me di cuenta del olvido, me tome la pastilla y hoy a las 8 de la noche me toca de nuevo...que hagooooooooooo ??

Tienes que
de lo que yo se tienes que tomarte denuevo tu pastilla a las 8 y seguir normal, pero protegiendote con otros metodos de ahora en adelante este mes

A
aishah_6154466
5/9/03 a las 12:28

Como dice panita...
siempre que se te olvide alguna toma tienes que tomártela en cuanto te acuerdes, aunque ese día te tomes dos pastillas. No hagas caso de lo que te decían sobre que es demasiado tarde. Seguramente en el prospecto de tus pastillas te lo explique en caso de olvido, yo tomo microdiol y lo pone. Eso sí, como dice panita este mes hasta que empieces con la nueva caja tendrás que buscar protección adicional, pero mejor eso que tener un susto, no? besos

A
aishah_6154466
5/9/03 a las 12:36

...
jeje! acabo de darme cuenta que eras tú que preguntabas si era demasiado tarde...no sé como lo habré leido...bueno, espero haberte ayudado

A
an0N_548040799z
5/9/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_641290999z

Demasiado tarde
en cuanto me di cuenta del olvido, me tome la pastilla y hoy a las 8 de la noche me toca de nuevo...que hagooooooooooo ??

Sigue...
Mi consejo es que sigues con el resto de la caja en tu horario normal, a mi me ha pasado lo mismo y no he tenido ningun problema ni tipo de susto, las pastillas que yo tomo son Minulet y dice que el tratamiento sigue igual, son las indicaciones en casos de olvido...
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir