Foro / Pareja

Me olvide de tomar una pastilla anticonseptiva y esa noche tuve relaciones con mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 19:04
Y
yngrid_7178904
19/7/13 a las 18:17

Hola! Estoy muy asustada y la verdad no se bien que hacer, tuve relaciones el jueves 18 y al dia siguiente me acorde que no habia tomado la pastilla ese dia, por eso hoy (viernes 19) tome las dos juntas. La pastilla que olvide fue la cuarta, osea que es mi primer semana, soy muy regular con las pastillas, hace 7 meses que las tomo y solo me paso dos veces de olvidarla, nunca en el mismo mes.
Alguien me podria decir cuanto riesgo hay de embarazo? O si debo tomar la pastilla del dia despues?

Ver también

A
aizhu_8708822
21/7/13 a las 4:40

Tú no leas el prospecto
Dí que sí

NO se pueden tomar dos pastillas juntas porque la anterior se te haya olvidado.

No hay riesgo de embarazo, pero ten más cuidado con esas cosas...

W
wanyi_6083859
27/7/13 a las 1:08


Vale, a mi me paso lo mismo. Fui al ginecólogo y dijo que no pasaba nada. La mire como si estuviese loca y despues de preguntarle ocho veces si estaba segura, me dijo que estaba totalemente segura que tenia un titulo xDD
Vale es importante que no tengas relaciones despues de ese olvido (que supongo que es superior a 12 horas, si es inferior a 12 horas y te lo tomastes antes de esas 12 horas puedes ser como siempre).
La ginecologa me pregunto qe si habia tenido relaciones despues de ese olvido, y al decirle que no, me dijo que estuviese tranquila pero que no tuviese relaciones... no me acuerdo si me dijo durante una semana... pero yo por si acaso usaria preservativo hasta que te baje la regla y ya luego sigue como siempre.

S
seyni_6381025
26/3/15 a las 19:04

Urgenteeee ayudaaaa
anoche tuve relaciones sin protección y me olvide de tomar la pastilla. La tome hoy pero después de las 12 horas. Es la penúltima de mi tablero de 21 pastillas. hoy tengo que tomar la ultima. Hay posibilidades de embarazo? que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir