Foro / Pareja

No se ni x donde empezar...

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:11
A
an0N_568013099z
3/6/09 a las 23:01

Buenas tardes

Nunca crei llegar a escribir en un foro mi historia, pero leyendo la de los demás creo que me podeis ayudar, necesito que alguien me habra los ojos y me ayude! asi que si aconsejais...os lo agradecere eternamente...

Tengo 25 años, llevo con mi novio 3..y estoy viviend la pesadilla más horrorosa de mi vida, mi vida nunca ha sido facil, he pasado por muchs cosas malas, conoci mi novio y pense que x fin me habia llegado el momento de ser feliz..pero me ekivoke..el priemr dia que quede con el ya tenia que a verme dado cuenta que normal no era , ya que me llevo a cenar y al volver me llebava a mi casa...y xq si..me dejo de hablar..le empeze a preguntar que le pasaba y me dijo que me bajara de coche, me dejo en casa y se fue...no entendi nada...al dia siguiente me pidio perdon y como yo ya etsba coladita...un chico wapo, mas mayor...aix q tonta soy...poco a poco me empezo a dejar en ridiculo delante de sus amigos, me chillaba,,,nos compramos un perro..se pasaba l vid pegandole...le gustaba mucho meterse cosas non gratas por la nariz..y cuando lo hacia desaparecia me dejaba tirada...me ha echo mil perrerias...si yo os contara..una de las más grandes fue una vez que lo deje porque me dejo tirada en casa para irse con sus amigos a drogarse...estube 3 semanas y empeze a quedar con un chico que habi sido mi novio hace 6 años...tube la mala suerte de aparcar l moto en la puerta de la casa de este (ya que mi novio no sabia ni que existia este chico ni dnd vivia) cuando sali de la casa mi moto estaba destrozada....y el llorando...diciendo que iba a trer un cuchillo y nos iba a matr a los 2...se lo llevaron a urgenias..y me dio tanat pena que volvi con el...cad 2 x 3 me amenaza, siempre dice que me partiria la boca si pudiera..nunca me ha tocado y e de reconocer que la ultima vez que nos peleamos yo si le pegue a el, me tiro el modem del trabajo y mi mobil por la ventana, me enfade y le pegue una patada...vivo enuna constante locura de la que no se como salir...cuando le dejo me persigue...me amenaza, amenaza a mis amigos...yo no estoy enamorada..pero me da pena, dice que yo lo trato mal...que x eso es todo,...y tiene razon xq a veces me canso y lo trato mal...si le cuelgo el telefono xq me esta insultando..empieza a llamar y llamar y no para asta que no se lo coges...a veces deseo que se muera xq nose como salir de aqui..estoy buscndo pisos y no encuentro...y es que a veces es tan bueno...me regala cosas..me promete....yo no se si soy una mujer maltratada..a mi no me h pegado nunc...

perdonad que moleste con este rollo...xo necesitba desahogarme...soy una mujer maltratada?...

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_568013099z
4/6/09 a las 21:43

Muchas gracias
Muchas gracias xikas...ayer cuando llego de trabajar yo estaba asta los webos, y me enfade..le dije de todo, que lo odiaba que estaba cansad, que lo iba a dejar, que estaba solo xq nadie queria estar con el me invente que le habia puesto los cuernos para que me deje....y lo unico que consegui es que rmpiera el mando de la tele me llamara de todo y se pusiera a llorar...ahora esta muy fino...es muy majo...me pide perdon, me da la razon...y no se si soy yo la mala...xq lo q le dije ayer...me esta dando a entender que se quiere suicidar??? soy mala? mirad todo lo que le dije...eso no lo hace una mujer maltratada..soy mala...gracias a las 2!!!!!

A
an0N_568013099z
5/6/09 a las 20:11

Gracias pececita!
Hola! muchas gracias por tu respuesta...hoy estube mirando pisos...y la verdad son bastante caros..estoy luchando por salir de alli, me parte el alma dejar al perro (tenemos 2) y uno es suyo...hace tiempo que no le pega...pero tendrias que ver al pobre animal cuando el grita..se enconde..en definitiva se "caga", ahora dice que me quiere llevar a un hotel a pasar el fin de semana y yo no quiero ir, no le he dicho que me estoy mirando pisos porque entonces me convencera, lo lleva haciendo 3 años...ya no se droga...eso quiero decirlo tambien, solo fuma porros de vez en cuando...pero lo que tengo claro es que nunca tendria un hijo con el...(xq ahora quiere un hijo...vaya tela) imaginate el perro como esta...si fuera mi hijo....estoy bastante aturdida...me cuesta mucho todo esto, me siento sola...es duro! pero leeros me ayuda mucho..ver que no estoy loca...hoy comi con mi mejor amiga...le comente que habia escrito aqui..ella considera que no es maltrato ya ,xq yo me reboto...pero si que tienes razón , tarda un par de días en girarse la tortilla..siempre es así 2 días bueno y un día satanas!!!

Graciass de verdad, me ayudais mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram