Foro / Pareja

No se moverme:s

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 8:08
G
grace_9905260
9/3/11 a las 14:53

ace cuestion de medio año estoy con mi pareja....y es la primera vez....weno yebamos medio año aciendolo,pero m refiero ke kn el es la pimera vez....y mi problema eske ns moverme ,kreo ke el esat kansado de siempre moverse el....este arriba o abajo siempre akaba moviendose el...pero eske no se, me lio muxo, kreo ke soi muy torpe...se ke es kuestion de praktika pero m desespero y me rayo porke a el no le satisfago lo suficiente....keeria saber si ai algun truko para poder moverse bien, ya ke kuando lo ago yo apenas siento nada...solo m gusta si s mueve el...:S si alguien sabe algo y m puede ayudar gracias

Ver también

M
mauri_8412421
9/3/11 a las 15:05

Movimiento.
Las relaciones sexuales como las parejas son de dos, eso de que uno jale y el otro lo lleven no va! en nada de nada de las relaciones, si tu das algoas tambien deseas recibir algo, aunque uno diga que es desinteresado siempre se espera un gracias o un beso y una sonrisa. Igual es en la cama, si tu novio se mueve como loco pues obvio tambien desea que tu lo hagas, que demuestres que te gusta y todas estas cosas que tiene el sexo y que son tan buenas.

Ejercicios para moverte pues creo que hay muchos, no se si sepas bailar, puedes intentar esos bailes de movimientos de cadera como el merengue, o la salsa, algo de samba igual ayuda, en estos bailes se coordina tanto los pies como el movimiento de cadera y de espalda. concentrate en el movimiento de cadera y hazlo poco apoco.
Cuando estes con tu novio, disfruta con su movimiento pero tambien hazo disfrutar, cuando este el bajo tuyo, mueve tu cadera de adelante hacia a tras y dile o toma sus manos y que las ponga en tus caderas y de esta manera el te ayude en el movimiento y poco apoco iras practicando y aprendiendo a moverte como el desea, practica y sobre todo haz ejercicio para que no te canses tan rapido. Cualquier cosa me escribes.

E
ely_7064754
10/3/11 a las 8:08

Bueno
Es como si bailaras encima de el, no sabes bailar? tomas unas clases, de samba, reggaeton o salsa jajaja para que aflojes tus caderas y lo vuelvas loco!!!!. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram