En respuesta a itzal_8577276
A ver si me explico jeje
Supongamos que lo estais haciendo en una cama, tu estas sentada encima de él y en ese caso con las rodillas me impulso arriba y abajo, si estais en un sofa y estoy encima de el una pierna esta doblada y la otra esta en el suelo por lo q me es mas facil subir y bajar, en todos los casos te cansas por lo que tu novio también puede colaborar de vez en cuando...de todas formas el sexo no es algo en el q tengas q pensar q hacer en cada momento, poco a poco iras descubriendo como hacerlo mejor, espero haberte ayudado
Muaks
Xd
Jeje, gracias por la aclaración, yhuma ... Es verdad que en el sexo hay que dejarse llevar y no pensar lo que haces en cada momento, como has dicho, pero no sé por qué, a mi cada día me parece más rollo, jajaja! En serio, hay que practicar bastante para hacerlo muy bien; es como aprender a bailar. Entre más practiques, mejor se te da. Y luego está la técnica, que no es poca. Me agobio solo de pensarlo, te lo juro, jajaja! Yo es que soy rarita, porque solo puedo hacerlo con un chico cuando lo amo mucho y quiero todo con él para toda la vida (jajaja), y, encima, no soy muy lanzada para tomar la iniciativa, así que como el chico no sea un poco caradura nunca pasa nada. Total, que solo he amado de verdad a un tío, que ha sido con el único que lo he hecho hace ocho mil años, jajaja! Ahora pienso en hacerlo de nuevo, y me da hasta mareito de hacerlo fatal... xDD. Bueno, besitos, gracias por todo!