Foro / Pareja

No se moverme cuando estoy encima...

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 10:40
L
lolita_8047097
20/6/06 a las 3:04

mi problema es q cuando m pongo encima la unica forma q se moverme es restregandome, entonces asi claro solo consigo llegar yo,y el no siente ni la mitad,m gustaria saber como puedo hacer para moverme arriba y abajo, y q el disfrute tanto como yo.algun trukito por ahi???gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanira_5843152
22/6/06 a las 10:40

Doshevita!
¡Hola, doshevita! ¿Me puedes decir cómo acaricias la parte esa que hay debajo de los testículos entre ellos y el ano? He escuchado que es una parte que a los hombres le gusta mucho que le toquen. ¿Cómo acaricias esa zona para que les sea más placentero? Gracias, un besote!

I
itzal_8577276
20/6/06 a las 14:04

???
para moverte arriba y abajo usa las piernas, ve cambiando, haz circulos, echate hacia él, ponte recta para que la penetración sea profunda...cuando yo estoy encima y le estoy abrazando en pleno acto mi chico me coge de los hombros para subirme y bajarme, no sé si me explico bien...pongo una pierna en el suelo para poder levantarme mejor, y por supuesto tb me restriego, si combinas las cosas llegareis los dos, y sino cuando llegues tu cambias de postura, no a todos nos gustan todas posturas...
un saludo

S
sury_9946465
20/6/06 a las 18:16

Igual..
lo que te pasa es que lo haces en un colchon blando. Yo en la cama lo hago peor porque como se hunden mas las piernas en el colchon no me da para hacer mucho recorrido. Prueba a hacerlo en el suelo, o te tumbas encima y que él tambien colabore. Puede subir y bajar la cadera y asi complementais el movimiento.

No te desanimes que hay muchas posturas y todas buenas.

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 19:11

Estar arriba no me gusta
pues la verdad a mi estar arriba no me hace llegar al orgasmo, a mi chico si en cambio...me muevo arriba y abajo con la ayuda de las rodillas dobladas en el colchon, pero yo no siento niente...

I
itzal_8577276
21/6/06 a las 8:39

A ver si me explico jeje
Supongamos que lo estais haciendo en una cama, tu estas sentada encima de él y en ese caso con las rodillas me impulso arriba y abajo, si estais en un sofa y estoy encima de el una pierna esta doblada y la otra esta en el suelo por lo q me es mas facil subir y bajar, en todos los casos te cansas por lo que tu novio también puede colaborar de vez en cuando...de todas formas el sexo no es algo en el q tengas q pensar q hacer en cada momento, poco a poco iras descubriendo como hacerlo mejor, espero haberte ayudado

Muaks

Y
yanira_5843152
21/6/06 a las 10:35
En respuesta a itzal_8577276

A ver si me explico jeje
Supongamos que lo estais haciendo en una cama, tu estas sentada encima de él y en ese caso con las rodillas me impulso arriba y abajo, si estais en un sofa y estoy encima de el una pierna esta doblada y la otra esta en el suelo por lo q me es mas facil subir y bajar, en todos los casos te cansas por lo que tu novio también puede colaborar de vez en cuando...de todas formas el sexo no es algo en el q tengas q pensar q hacer en cada momento, poco a poco iras descubriendo como hacerlo mejor, espero haberte ayudado

Muaks

Xd
Jeje, gracias por la aclaración, yhuma ... Es verdad que en el sexo hay que dejarse llevar y no pensar lo que haces en cada momento, como has dicho, pero no sé por qué, a mi cada día me parece más rollo, jajaja! En serio, hay que practicar bastante para hacerlo muy bien; es como aprender a bailar. Entre más practiques, mejor se te da. Y luego está la técnica, que no es poca. Me agobio solo de pensarlo, te lo juro, jajaja! Yo es que soy rarita, porque solo puedo hacerlo con un chico cuando lo amo mucho y quiero todo con él para toda la vida (jajaja), y, encima, no soy muy lanzada para tomar la iniciativa, así que como el chico no sea un poco caradura nunca pasa nada. Total, que solo he amado de verdad a un tío, que ha sido con el único que lo he hecho hace ocho mil años, jajaja! Ahora pienso en hacerlo de nuevo, y me da hasta mareito de hacerlo fatal... xDD. Bueno, besitos, gracias por todo!

C
cirila_9619893
21/6/06 a las 21:08

A mi tambien se me da mal
Muchas chicas dicen que estar ellas encima es como mas placer les da y que es de sus posturas favoritas... pues yo confieso que poniendome encima me las apaño regular. Me da bastante gusto, pero no se moverme a un ritmo constante y me canso! El problema principal es que subo y luego al bajar, al ser una penetracion tan profunda, me da tanto gustito que sin darme cuenta me paro a disfrutar de esa sensacion, jeje. Y a ese ritmo imposible que ninguno de los 2 llegue. No es de mis posturas favos pero me parece divertida y para un ratito si que me gusta.

Saludos

Y
yanira_5843152
22/6/06 a las 10:40
Mejor respuesta

Doshevita!
¡Hola, doshevita! ¿Me puedes decir cómo acaricias la parte esa que hay debajo de los testículos entre ellos y el ano? He escuchado que es una parte que a los hombres le gusta mucho que le toquen. ¿Cómo acaricias esa zona para que les sea más placentero? Gracias, un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram