Foro / Pareja

No sé masturbarme. ¿soy frigida o que me pasa? me preocupa bastante

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 3:03
L
liliia_5335185
1/9/10 a las 20:15

hola a todas. sois nueva aunque os leo desde hace un poco de tiempo y como veo que hay muchas mujeres y ademas sabeis aconsejar pues me he decidido a escribir.
pues a ver tengo 22 años y nunca he tenido novio ni rollo ni nada.
me masturbo bastante pero solo llego al orgasmo rozandome con una almohada o cosas asi, NUNCA llego si lo hago con los dedos o como se suele decir con el chorro de la ducha.
que me pasa? no se hacerlo? es que pruebo pruebo y pruebo una y mil veces pero no llego. ni con la mano me doy placer ni en el clitoris y mucho menos metiendome los dedos.
llevo desde la adolescencia masturbandome como os digo con la almohada o asi y ahora lo hago muchisimo, hoy por ejemplo lo he hecho cuatro veces y llego perfectamente pero queria cambiar un poco y sobretodo porque si algun dia tengo novio pues a ver si no voy a sentir nada cuando me toque.
que me podriais aconsejar?
lubrico perfectamente, ademas bastane creo, asi que por no excitacion no es. :sss

gracias.

Ver también

S
silvie_5179354
1/9/10 a las 22:56

Prueba nuevas técnicas: vibradores, masajeadores
Hola : En mi opinión creo que deberias probar a masturbarte utilizando vibradores o otros masajeadores que se utilizan de manera fácil y puedes usarlos como a ti te plazca.
Yo empecé utilizando un vibrador pequeño que compré por internet en un sexshop online, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él. Hay una gran variedad y de todos los precios, yo compro mis juguetes sexuales en www.blacknred.es
Espero que te sea de ayuda, es una experiencia increible y los mejores orgasmos del mundo...

E
edmond_9385365
2/9/10 a las 1:08

Hola aitana
No creo que seas Frigida ni mucho menos, si asi lo fueras no disfrutarias lo que haces con tu almohada, por lo que dices no paras ni por ganas ni por inacion y que bueno. Yo creo, (aunque no sea mujer) que no debes de cerrarte a lo que se dice por aqui, si a ti no te funciona el chorro de agua, prueba con otras cosas, y tus dedos tal vez no funcionan por que no has dado con el punto exacto que te haga explotar, explora mas todo tu cuerpo, sin miedo y verás que no te va a costar trabajo disfrutar tanto o mas que con tu almohada, por otr parte si no te has enrollado con nadie no te preocupes cuando llegue el momenot lo haras y lo disfrutaras, te lo aseguro, no es lo mismo masturbarte tu mismo a que la mano de alguien mas lo haga.

Cuidate mucho mil Besos

S
sow_9013020
2/9/10 a las 3:03

No eres frigida!
Hola, no te sientas mal, porque frigida no eres, para que puedas sentir orgasmos haciéndolo de forma difrente, trata o con juguetes sexuales, ve la sexshop o por internet busca y adquiere cualquier juego sexual o un vibrador, esto te servira a probar algo diferente, ahora trata de ver que cuando usas la almohada aprietas las piernas, y según la posición que te encuetres puede ser que encuentres el punto preciso, no te aflijas mentalmente cuando lo hagas con los dedos, el consejo es tratar de usar una posición que peudas frotarte suavemente con toda tu mano, haciendo como olas con ella con los dedos juntos y con las últimas falanges de tus dedos rosar tu clitoris, hazlo suavemente, y con las piernas apretadas al parecer eso te funciona con la almohada.
Nio te preocupes cuando tengas noviose te activarán muchas zonas erogenas que haran que tus orgasmos sean mayores y mas disfrutables.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir